|
||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un par de cosas de amazon... Y viendo lo que hacen con las preventas, cada dia me gusta mas esta tienda...
![]() PD: Ademas el DELL de 27" que compre estaba defectuoso y me enviaron otro sin preguntar antes de que les devolviese el que tenia...Y con los portes pagados...Y ademas me salio mas barato que en cualquier tienda ( aunque no sea la norma tuve suerte )... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que se va a borrar es figura debido a la gran cantidad de quejas que veo por aquí.
Yo estoy en mi sofá muy trankilo a la espera de que me digan, tienes que poner xxx euros y te lo llevan a casa. Y punto. Mira que sois can sinos con la historia de si esto es un des madre que si esta mal organizado... Repito, al que no le guste esto, o no lo vea claro, que se compre un iphone y que dejen hacer, no estéis llenando estos post con imbecilidades. De verdad, yo quiero el s3 pero no quiero estar todo el día leyendo comentarios del tipo esto es un mierda, al final no vamos a sacar nada etc. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 ![]() PD : a lo largo de la tarde actualizare todo. Saludos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de responder.
El precio si cambia, el de mi reserva no. El color tampoco puedes cambiarlo. Ahora, siempre puedes cancelar y hacer un nuevo pedido con el nuevo precio (alto o bajo) y color.... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro a eso me referia. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal que os lo pidais en amazon y esteis apuntados. La conjunta no es vinculante, hasta que no se confirma la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que dices eso comento, si a alguien no le gusta como se hace la conjunta y cree que lo va a hacer mucho mejor, que me lo diga y se lo paso todo. Paso que la gente que este aquí no confié en mi y cosas por el estilo. Así que ya sabéis.
PD : a lo largo de la tarde actualizare todo. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que se leen chorradas y el pobre figuramolon lo esta haciendo perfecto y solo se escuchan tonterías al que no le guste que se vaya a otro lado y no venga a entorpecer que bastante cuesta ya como para que haya gente dando calor yo estoy igual que un forero a dicho esperando que me digan cuantos € son y listo no agobieis con tonterías!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde voy a estar desconectado, que donde voy no hay casi cobertura. A ver si hay alguna novedad cuando vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he querido expresar es : acato lo que diga el organizador, y si lo que dice no me gusta me des apunto de la conjunta sin rechistar. Somos muchos, y por desgracia no podemos opinar todos, ya que si tu vas a una tienda a comprar el móvil no le dices al dependiente que no te gusta como lleva la tienda no? Y por favor, no digas que no paro de criticar, solo defiendo a figura molón por el trabajo desinteresado que hace. Ah y que esto en el sofá es una expresión, he querido decir que no me muevo para conseguir precio, eso ya lo hacen los organizadores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo que veo es que hablais muncho de precios de tiendas y algunos de una manera "joder me voy para haya que me lo quitan ese si es un buen precio.......cuando podeis usar estos hilos de tiendas,precios y operadoras,ya creados por compañeros aqui hablar menos de los "precios"sin animo de llamar la atencion a nadie.,y por supuesto el unico que aqui hay que darle confianza total es el "jefe""debe ser llevar esto muy duro.,aun me acuerdo de uno que yo me se que casi le cuesta "el divorcio""
los hilos son estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372866 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379521 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379205 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380601 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toca te los pies. Estáis todo el día desmereciendo y criticando la conjunta. Tenemos que leer que esto no os gusta como va, y encima soy yo el que critica? Manda narices, ni una critica al trabajo de figura molón y compañia ha salido de mi boca.
Lo que he querido expresar es : acato lo que diga el organizador, y si lo que dice no me gusta me des apunto de la conjunta sin rechistar. Somos muchos, y por desgracia no podemos opinar todos, ya que si tu vas a una tienda a comprar el móvil no le dices al dependiente que no te gusta como lleva la tienda no? Y por favor, no digas que no paro de criticar, solo defiendo a figura molón por el trabajo desinteresado que hace. Ah y que esto en el sofá es una expresión, he querido decir que no me muevo para conseguir precio, eso ya lo hacen los organizadores. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Pides respeto y es de lo que más careces.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya algun problema en hablar de precios de otras tiendas u otras conjuntas, ya que es sólo información adicional que tenemos, desde la que se puede tener una idea de como está el patio. Este hilo es un offtopic y entiendo que este tipo de información es aceptado en este hilo y no hace daño a la conjunta, pero si es asi, corregidme y pido disculpas por haber puesto precios que he visto por ahí!
Sdls |
|
|
||||
|
||||
|
+100000
Pero hay gente que le cuesta de entender....
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en un comentario anterior (de pepinos y demas) deje entrever que pudiera subir precio movil, pues creo que al final NO, dependeria de acogida y stock, aunque tambien flutuara precio segun competencia, y fijandonos en am.zon alemania y de españa esto es lo que veo
Alemania, TOP VENTAS S.tres azul 16gb puesto primero (20 dias en el top100) de solo moviles quitando protector pantalla Stwo precio 588,90€ iva aleman y gastos de envio incluidos hay otras 4 tiendas segun web q venden alli a mas de 600€ S.tres blanco 16gb puesto cuarto de solo moviles excluyendo laminas o accesorios (3 dias en el top 100), mismo precio que el azul. Competencia-android, ht x nones ¿32gb? han bajado el precio a 559€ que ponen que lo han rebajado el 7%, 40€ (ya no me he parado ha buscarlo en el top100, hay muchos accesorios y paso) España S.tres azul 16gb puesto nueve (sin dias en el top100) precio 596,49€ Competencia-android, ht x nones 32 gb puesto diecisiete en ventas de solo moviles precio 579,14€ los dos importados desde alemania, aunque son todos los moviles importados desde alemania incluso los galaxon Stwo. Total que verifiqueis y analizeis si pueden ir la cosas segun competencia en principio aunque, si llevan 32gb pero no son ampliables, y parece que hay buena acogida en alemania del S.tres Perdonar que no de los nombres oficiales pero para que tanta publicidad el que entienda de los ultimos moviles sabe cuales son. ![]() ![]() ![]() ![]() , Jo, JO, Hola Am.zon españa, en menos de 24h habeis bajado casi 25€, poniendoles mas barato que en alemania de donde va a venir importado lo vendeis mas caro, ahora, si me lo creo que en españa llegará un mes mas tarde cuando en alemania este igual o mas barato que ese nuevo precio de 572,95. ¿¿¿Que va hacer los alemanes, compralo en la web españa???, le pegais un paseito alemania-españa-alemania, jajaja.ME VEO HOY EN WEB ALEMANA IGUALADA DE PRECIO, jaja, ostias el 29 de mayo a cuanto lo van a tener. |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego apoyo a figuramolon 100 x 100,por todo lo qe esta haciendo ,es un pedazo de crack ,qe esta tirando para adelante con todo esto ,y lo qe hay qe hacer es no dar mas por culo la peña qe no quiere este movil y dejar la conjunta trankila ,qe el chaval esta haciendo un fantastico trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego apoyo a figuramolon 100 x 100,por todo lo qe esta haciendo ,es un pedazo de crack ,qe esta tirando para adelante con todo esto ,y lo qe hay qe hacer es no dar mas por culo la peña qe no quiere este movil y dejar la conjunta trankila ,qe el chaval esta haciendo un fantastico trabajo .
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me metas a mi en el saco de los que critican y desmerecen ya que no lo he hecho ninguna vez, sólo he preguntado cosas. A mi me parece perfecta tu opinión, sólo te pido que respetes la de los demás y no nos llames imbéciles por no pensar como tú.
Pides respeto y es de lo que más careces. ![]() Si te he metido en el saco es porque he visto tu comentario de que te parecía que esto no se llevaba bien. No por nada en especial. Si no porque ya he contestado un montón de veces a estas cosas. No creo haber llamado a nadi imbécil, ese no es mí estilo, y no critico a nadie por decir que si en una u otra tienda tal o cual. Lo único que no soporto es cuando la gente empieza a decir que esto es un des madre o que se esta llevando mal. Eso es lo que me pone de los nervios. Espero no haberte ofendido, pero imagínate que llevas tu esta conjunta con 1000 personas y te empiezan a decir que lo llevas mal. Que harías? Pues irte y dejatnos a todos tirados, que es llama que haría yo, pues lo mismo, y en cambio figura y sus ayudantes aquí siguen. No merecen todo nuestro respeto? Para acabar no te he metido en el saco, tu me has contestado a una reflexión que he hecho, y no he llamado a nadie imbécil, he dicho que se llena esto de imbecilidades, que no es lo mismo. Y sin mas, paz y después gloria, o mejor aun un s3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ekrichi Día 11/05/12 a las 17:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que figura lo hace desinteresadamente y q no se lleva comision por movil a si q yo confiaria un poco mas en el q es el q est ahi contactando y apuntandonos a todos..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkvaca su comentario: | ||
|
|