![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero mejor mientras mas seamos mejor!
|
|
|
|
LISTA ACTUALIZADA
Bueno gente, ya estamos al dia, hoy hare las ultimas negociaciones al mediodia y luego las comentare aqui a ver a que podemos llegar, por cierto veo que hay aun gente bastatnte, apuntandose y pues no se vosotros pero entre mas mejor, cerramos hoy las inscripciones o preferis dejar unos dias mas para apuntarse la gente y poder seguir negociando ? Vamos en mi opinion si pusieramos el dia 15 como final, tendriamos por lo menos algo mas de gente y podria negociar algo mas los precios.. no se que opinais?? solo doy una opcion gente, Saludos! |
|
|
||
|
ME han contestado de DigitalX1:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Tambien ha contactado conmigo nuestro compañero del foro Ceju23 que dijo que tenia cosas para decirnos y bueno basicamente esto es lo que me dijo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Me puedes cambiar de blanco a negro? (HTC ONE X) 77 jorddbcn Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ahora son ellos los que dan el paso con la rotura de stock!! Será verdad, será mentrira.. a saber.
Yo pienso que la gente se ha enfriado un poco co nla compra del terminal a la espera de ver que ocurre con tanto Bugs. Yo por mi parte esperaria, pero se que nadie mas va a querer hacerlo, y sinceramente, no se lo creen ni ellos que ese precio es su coste. Me siguen pareciendo precios muy altos.
|
|
|
|
buenas! Por motivos personales me debo dar de baja de la conjunta: crolin nº64. Espero que lo consigais a un buen precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Si todavia estoy a tiempo,apuntadme para un HTC ONE S Negro, GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En dailiysteal lo tienen rebajado durante el dia de hoy a 629.99 dolares americanos, (al cambio unos 480€). Lo malo que no venden internacionalmente, pero todos sabemos que hay formas de comprar allí.
Lo digo por si a alguien le puede interesar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por contestar y por tu trabajo!
|
|
|
|
Maxim, Sería bueno que insistieras también en que hagan una rebaja decente al S. Yo en estos momentos estoy indeciso entre los dos y creo que hay más gente a la que el X le ha defraudado un poquito por el tema de batería. El HTCO S es tan potente como el X aunque no tenga la misma pantalla y menos memoria. Y son 100 euros menos.
Tendrán que espabilarse con el X blanco... Además sabemos que aunque el día D sea hoy, esto no acabará hasta que la última oferte. Sabiendo los muchos que somos y qe algunos si cogemos el X tiene que ser en blanco forzosamente, es muy probable que no los tengamos hasta dentro de 4 semanas como dicen. Así que de meternos prisas nada de nada.
Última edición por Chimino Día 10/04/12 a las 09:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la "historia" que se traen con los colores. Que pasa, que en "España" sólo van a traer el blanco según unos, y en otros sólo tienen en color negro?
A pesar de que se pueda apuntar más gente, yo no esperaría mucho más para decidir, porque ya hubo gente que se fue de la conjunta porque esperar hasta el 10 les parecía bastante tiempo, aunque por mi no habría problema. Última edición por Urban Dave Día 10/04/12 a las 09:58:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra salida es hacer dos conjuntas, una para negro ahora y dejar la blanca para cuando hay stock.... No se, lo único aquí es paciencia, además , acabo de ver un post en el que se comenta que parece que si es verdad que la pantalla tiene más holgura en el lado izquierdo que el derecho, como le pasaba al ruso y junto con el tema de la batería para mi es preocupante. Como ya he dicho muchas veces, pese el ansia que tenemos todos, el tiempo corre a nuestro favor.
|
|
|
|
Hecho
|
|
|
|
Apuntado!
|
|