|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia.... Que significa " AOSP no CM " llevo tiempo pensandolo no se si soy el unico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que volver a hacer todos estos pasos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Como si lo instalara desde cero? es lo que hice para instalar la beta 2.0 Graciassss Hasta el paso 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Que son las virtual keys si o no? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elite, una cosilla, en el primer post, la Beta2 viene ya con los fix instalados como la dejó Bajito83?? Supongo que irá todo perfecto en la beta3 y no tendré problemas (salvo la sd) pero por si acaso
Última edición por javiyeah Día 01/03/12 a las 01:30:20. Razón: aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias probando beta 3, probare un rato con el kernel que pones y con el semaphore 0.9.1, con parche para sin keys
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia... que son las virtual keys?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, muchísimas gracias por tu curro, elite!!
![]() Por lo que estoy viendo en el zip de la rom, creo que no has puesto la opción de ponerle la bateria circular ni toggles, no? Saludos!! Última edición por elmoreno80 Día 01/03/12 a las 01:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Respecto al Toogle es otra parte que tenemos que currarnos.. Primero la rom y luego a trabajar sobre ella.
Todo se andara.. jejejejejejeje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Elite instalada desde Onecosmic R.C 4.2 haciendo los wipes y de momento perfecta muy fluida,es un gran trabajo gracias otravez.
Wifi perfecta 3g igual y de momento poco mas puedo decir. Última edición por kronos_pl Día 01/03/12 a las 01:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo perfecto menos una cosa...no hay opcion de importar contactos desde la sim?? Tengo todos mis contactos en la sim y no aparece esa opcion
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo primero voy a instalar encima de la beta 2 con wipe cache y dalvik cache, si no arranca pues los tres euros y restauro titanium.....
Será la costumbre de CM7 que instalaba una encima de la otra....., me gusta liarme...... Al igual hago los tres wipes..... No se RM lo que se descarga me lo pienso.... Gracias máquina, pero no había prisa....
|
||||
|
||||
|
Aun usas ese sistema, pastelos todos a la cuenta de Gmail es mas rapido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob..que es virtual keys? .. ya que hay 3 descargas alguien podría decirme jejeje?:p
|
|
||||
|
||||
|
merciii Elite....Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Son las teclas virtuales que tiene el galaxy nexus ya que este no tiene botones fisicos como nuestro galaxy, pruebalas, ocupan pantalla eso si, pero si no te gustan instala el no keys de elite del primer post y desapareceran. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción de rom control de la anterior ? Para cambiar icono de batería y demás?