![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si aguanto sin probar alguna otra ROM durante 3 días. Es que esta es la primera que pruebo con el Note. A parte, de la oficial, claro. Si no igual hago un backup pasado el primer día. Y así, para cuando la restaure, solo me quedarán 2 días, hasta poder verla funcionando con su máximo explendor. Mucha gracias Maca19. Y también para PeterKing, y para todos los que hayáis tenido que ver con el desarrollo de esta ROM. Porque me parece impresionante, la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mí el primer día me consumió mucha batería, pero hoy, va bárbaro, ¡¡de lujo !! Espectacular rom. Una pregunta, ¿qué es el touchwiz de 6 botones, y cómo se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
es el launcher que trae de serie . se le puede poner 6 iconos en la barra de abajo en ves de 5
|
|
|
|
Oops, pues no lo encuentro en aplicaciones, qué raro, ¿se habrá instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si votais vuestra rom favorita en este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324739
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
|
Oops, pues no lo encuentro en aplicaciones, qué raro, ¿se habrá instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dr.taly su comentario: | ||
|
|
|
¡Gracias dr. Taly! ¡Espectacular!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Compi hay alguna forma de tener el TWlauncher con los 6 iconos en el dock y la opción de poder poner en "Orden Alfabético" la cuadrícula de aplicaciones??
|
|
|
|
|
Cita:
+1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
os dejo unas capturas Última edición por peterking Día 24/03/12 a las 06:29:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchisimas gracias tio
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
|
Probado el mod y va muy bien. Lo que sí le faltan algunas cosas como la opción para poder definir la página por defecto en el escritorio y además al poner en modo apaisado el móvil los widgets no se escalan bien y aparecen entre cortados. Por lo demás un trabajo de aplausos. Se agradece la dedicación. Un saludo y seguir así!
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la rom es la caña,superfluido y de momento ningun problema (En primer momento se calentaba mogollon el bicho,pero despues parece que se ha estavilizado) Gracias.S2 |
|
|
|
|
Cita:
Peter probado y todo perfecto. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola Peter, Maca y gente del foro.
He encontrado este tema ICS para el note, es universal http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1467985 pero con el problema que cuando se instala deja de funcionar el JKAY, le instalo de nuevo el Advanced-Stettings-Mod-.zip para que vuelva a funcionar el Jkay y no para de reiniciar y reiniciar.... El tema esta guay la verdad, pero me da rabia, me he dado cuenta que ese tema ICS lleva JKAY tambien, pero una versión mas antigua y pense que por eso se reiniciava, porque podiria crear conflicto, asi que quite la apk de JKAY que viene en el .ZIP del tema ICS y lo volvi a instalar..... y nada. Si os lo quereis mirar y valorar vosotros mism@s. Un saludo y ya comentareis Última edición por hispanno Día 24/03/12 a las 13:13:45 |
|
|
|
|
|
Hola, como dije antes, espectacular la rom! Pero me acabo de dar cuenta de que el S Planner me funciona mal: no puedo agregar eventos, y de repente, larga un mensaje que dice: "proceso com.android.calendar se ha detenido en forma imprevista. Vuelve a intenterlo". ¿Saben si se debe a la instalación de la rom? ¿Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»