|
|
|
2G te pillaba???
Soy orange y e actualizado para probar pero es que en mi casa rara vez pasa de 2g, entonces no estoy seguro si no me pilla 3G por la actualización o que GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo tampoco he hecho ni wipe ni gapps.. pero la proxima lo hare haber si mejora algo ..si no mejora nada seguire con mi proceso de siempre.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...me aconsejais que la flasee?o es tan inestable que no merece la pena?es que como veo tantos Bugs en el Post no se si atreverme... jejejeje.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que me da una pereza volver a lo antiguoooo
|
|
|
|
Errmmm soy el unico q entra en el recovery y puede moverse PERO NO ELEGIR OPCIONES?
![]() Por mas q le doy al boton central no me escoge ninguna... y eso va a ser dificil para hacer nandroids, instalar updates... |
|
|
|
Selecciona con el botón de power.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es el boton de apagar el que acepta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
HORROR
He quitado la bateria y ahora SIEMPRE me entra en el recovery. Puedo moverme arriba a abajo pero no puedo seleccionar nada :S Toca flashear con odin o q? EDITO: UFFF me veia metiendo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
GT i9100 ICS!!! |
|
|
|
ya está ya está. al principio no iba, simplemente quitaba el menu al dar power y lo volvia a poner. pero tras quitar la bateria ya parecia ir... no me ha convencido demasaido eso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
@Actualizador si quieres pasame la lista de bugs esa y la traduzco yo, q san google me da grima
|
|
|
|
|
Cita:
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...0:Known_issues GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
chicos...ya la he intalado...y de momento en cuanto a fluidez e impresiones...va de lujo...
mañana os comentare como se va comportando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos siento hacer offtopic pero tengo un problema que nos puede afectar a todos los que hemos probado ICS o cualquier otra ROM y espero que entre todos podamos solucionarlo, pido que visiten el post para no molestar en ningun tema de ROMs. Muchas Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post3496053 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»