|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de 1 semana me he leido las 86 paginas del post, veo que no tengo ni idea por donde empezar
![]() primero dar las gracias al KH Team , me he estado leyendo sus 3 trabajos que me parecen espectaculares..... si al final no me sale nada, me pondre alguno de los suyos ![]() mis dudas, como quitar el fondo al walpaper que quiero poner para despues meterle el que yo quiera con que se hace para poner fotos como poner fotos en pequeño, por eso he quoteado el que hizo k-mocha (por cierto me tienes que pasar ese fondo, uffffff )que aplicaciones serian recomendables para utilizar gracias a todos tambien por colaborar, asi los que no sabemos vamos aprendiendo un poco aunque sea. ![]() saludos ![]() enviado por infrarrojos desde mi Nokia 3330...juer!!
|
|
||||
|
||||
|
pero despues de ver esto............ me queda mucho por aprender saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivanmk6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ak les deju un par mias jejeje espero que les guste
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 Beta-2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FPVR90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mis dudas, como quitar el fondo al walpaper que quiero poner para despues meterle el que yo quiera
con que se hace para poner fotos como poner fotos en pequeño, por eso he quoteado el que hizo k-mocha (por cierto me tienes que pasar ese fondo, uffffff ) que aplicaciones serian recomendables para utilizar gracias a todos tambien por colaborar, asi los que no sabemos vamos aprendiendo un poco aunque sea. ![]() para las fotos en pequeño pulsas prolongado en pantalla>widget>marco de foto o algo asi (en las stock), las que ves en la imagen mia son de la rom MIUI, y el procedimiento viene a ser el mismo, sino que en MIUI te puedes descargar la tira!! Espero haberte ayudado, y que esas fueran tus dudas, si no ya me comentas...un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Uno mas GRIS.
![]() Enviado desde el sofa.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MAXI03,como se hace lo del wifi,sms y llamadas,gracias perdon por el duplicado pero no se como borrarlo
Última edición por kokoceive Día 23/03/12 a las 15:22:19. |
|
|
||||
|
||||
[/QU como se hace para lo de las notificaciones del wifi,sms y llamadas
Última edición por kokoceive Día 23/03/12 a las 15:21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me pidieron que hiciera un hilo con mis trabajos. Así tenerlos todos reunidos en un sólo lugar. Pues bien, ahora que junto con @k-mocha formamos el KH Team, hemos creado...
www.khteam.jimdo.com
Sinceramente esperamos que les agrade y que visiten la web. Siempre se pueden tomar ideas unos de otros...
|
||||
|
||||
|
Muchas veces me pidieron que hiciera un hilo con mis trabajos. Así tenerlos todos reunidos en un sólo lugar. Pues bien, ahora que junto con @k-mocha formamos el KH Team, hemos creado...
www.khteam.jimdo.com Sinceramente esperamos que les agrade y que visiten la web. Siempre se pueden tomar ideas unos de otros... ![]() Es fantastico poder tenerlos a mano, en un sitio recogidos cual museo del buen trabajo y del buen hacer.. Y nada mejor como una web para vosotros.. ![]() ![]() ![]() Aqui un fiel seguidor que ahora no solo vera vuestro magnifico trabajo por aqui, sino por alli tambien.. Gracias tios.. sois unos makinas..
![]() Última edición por Andro Día 23/03/12 a las 17:38:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que a algunos le gusto , despues subo un par mas jejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenoo les deju unas capturas mas sinples asi se queda hoy "por hoy"
despues dejo otras mas jejeje espero que les guste... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
www.khteam.jimdo.com Sinceramente esperamos que les agrade y que visiten la web. Siempre se pueden tomar ideas unos de otros... ![]() ![]() Seguir así que nosotros seguiremos copiando de los mejores ![]() Gracias chicos sois unos maquinas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias rania, muchas gracias a todos familia, si familia, porque paso mas tiempo con vosotr@s que con mi gente!! jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
www.khteam.jimdo.com Sinceramente esperamos que les agrade y que visiten la web. Siempre se pueden tomar ideas unos de otros... ![]() GRACIAS A LOS DOS POR TODO!!! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocas su comentario: | ||