|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es x nada pero llevo como 5 posts sin respuestas... =(
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=2 aqui tienes Necesito que porfavor me confirmeis si funciona el MOD con la ROM ^^ Última edición por titoodj Día 13/02/12 a las 23:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara sigue funcionando regular a 8mpx? con la 2.3 y video graba ya?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del tweaks no se ni que es D siento ser novato
|
||||
|
||||
Lo de los tweaks, mejor dejalo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero el problema eske no se guardan datos no? es decir progreso en juegos configs de apps y eso? entonces mejor titanium no? xd
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las he enviado en un correo a Gmail, tengo una carpeta "movil" en la que guardo este tipo de cosas y siendo gmail, te da una opcion de instalar directamente... una a una, eso si. Se que es un poco rustico pero a mi no me va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tienen problemas al configurar la IP estática en las opciones avanzadas del WIFI? Sabéis por qué no deja poner "punto" en la máscara de red 255.255.255.0?
No sé si me explico. Por lo demás va de lujo, aunque consume bastante.. pero la mejor sin duda
|
||||
|
||||
|
Prooooooooooooooooooooooobandoooo!A ver la bateria si mejora un pelin porque puedo tener rom para rato!!!Me mola mucho titoodj, mucho!
Me aparecen unas rallitas en la parte de arriba de las fotos, mañana veo mas tranquilamente si aparecen siempre y demas... Última edición por papain7 Día 14/02/12 a las 01:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el "MOD del LockScreen" se me anula por completo la aplicación de llamar, he hecho 3 intentos y no me funciona, es mas, esta tercera vez ni me aparece el icono de llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer que auto-rote el lockscreen??? Titoo me encanta tu rom, pero es el único "fallito" que encuentro siempre en tus roms respecto a otras
No hay manera de corregir eso?Cuando pongo el movil en el soporte del coche lo echo mucho de menos
Última edición por Bumincs Día 14/02/12 a las 03:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo con la 2.3 como va la camara?? ya funciona bien o aun continua con problemitas tecnicos. pues me toco regresarme a versionres anteriores por eso esa razon. ejjejeej ey viejo muy buen trabajo. la rom esta muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el enlace del full wipe 1.5 porque no lo encuentro y el que está en el foro es megaupload por lo que ya no funciona.
Gracias. Última edición por eduard75 Día 14/02/12 a las 05:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de mi cuenta de dropbox, espero que te valga. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/x7F7PMrp
Es de mi cuenta de dropbox, espero que te valga. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |