|
|
|
Gracias de antemano.
He flasheado con odin muchas veces y siempre bien. Pero al poner la ROM SERVAN..., mi PC no detectava el móvil en modo Download. Hice todos los wipe y ahi vino el problema. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
instal from sd card/chose sd card/yes pero te aconsejo que pase por el tuto de andromaniac, lo encontraras en la firma de sus post, un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Gracias irjitose.
Estoy en lo que me dices. Pero queria instalar una JVZ limpia a ver que tal. Y al no detectarme el PC en Modo Download. Hice los Wipe, y como todavia no lo reconocia, desde el recovery formatee todo lo formateable. de ahi el problema creo. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala kies y vuelvelo a instalar,eso es porque has perdido algún driver.
Luego conecta el móvil y deja que te recozca y se instalen los drivers. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mira Llince y Servam team al completo os pongo un enlace a los drivers de samsung, por si quereis ponerlo en alguno de los primero post para quien lo necesite.
El siguiente fichero contiene el Driver USB de Samsung para Windows: [Descargar RAR de 19 MB con Driver USB de Samsung]Para el kies yo no he tenido ningun problema pero un amigo mio le dio el coñazo entonces, desde goggle pusimos descargar kies y descargamos una version mas anterior despues de instalar desde el propio kies pusimos actualizar a la version actual y todo ok un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Problema de PC, provado en otro y solucionado.
queria poner la JVZ con Odin. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido momentáneamente que me traslado a otra ciudad y carezco de internet (salvo el tapatalk que os estaré vigilando)
Espero que cuando regrese vayais ya por la V7 mínimo jeje. Un Saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de poner vuestra magnifica rom, me va todo genial, el problema es que hago lo del tema del wifi porque se me corta, lo de cambiar la ip estatica y eso, pero no me conecta, sigo los paso tal cual y nada, y de la otra manera tengo cortes, sabeis porque puede ser?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte...... tienes instalado la app setdns? Si es así congelala con el titanium, porque a mí me daba problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y nada, no tengo la app setdns, que yo sepa a no ser q viniera con la rom por defecto instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me conecta si le quito la ip fija, tengo que quitarla, desconectar wifi y darle otra vez para que me conecte ( a saltos), lo pongo todo tal cual pone el post del problema del wifi. Q cosa mas extraña porque con la ver anterior hice lo mismo y me rulaba, y ahora haciendo lo mismo se queda todo el rato obteniendo ip ..... y a la 5 vez pasa de mi y no obtiene mas XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah! Y yo he tenido ese mismo problemilla que tu en algunos bares que tienen wifi, pero no se si todavía me pasa, porque tenía el setdns y era lo que no me dejaba conectarme bien..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a resetear, no pierdes nada, no? Yo lo que tengo comprobado es que hay veces que uno se conecta genial, y otras..... vamos, ni agarrando la señal con las dos manos y los dientes. Al principio mi conexión era buenísima en los bares donde había wifi, no tenía ningún problema, pero todos los del mundo en casa; ahora es al reves...... A ver si arreglan esto en las nuevas bases, porque es un sinvivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues vamos a probar, yo llevo el rotary y es cierto que a veces se queda pillao y se reinicia solo, cambiaremos y veremos. Y la wifi también, pero como dos veces o tres nada mas si se pilla y se pasa a datos, pero eso ha sido muy contado, que no le dado mas importancia, la desactivas, vuelves a activar y ya esta. Última edición por finlei Día 14/12/11 a las 23:18:21 |
|
|
|
pregunta para los cocineros:
no se puede hacer que la rom baje ella sola la frecuencia cuando esta la pantalla apagada? y que cambie de 3g a 2g cuando tambien se apague la pantalla? eso creo que haria la bateria mas stronger! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso y mucho mas, ya teneis esto: [TUTORIAL] TASKER: Automatiza tu Android |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:35:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[Descargar RAR de 19 MB con Driver USB de Samsung]
, y nada, no tengo la app setdns, que yo sepa a no ser q viniera con la rom por defecto instalada.