Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/04/12, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, me gustaria saber que Stock Rom es mejor la India o la Alemana, y si alguna tiene algun problema para españa.
Gracias

Viejo 14/04/12, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
outlandermx outlandermx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
bueno pues no se si es aqui donde postear mi duda, pero son 2, aclaro que actualice el telefono (Galaxy Ace S5830L) al android 2.3.7 con cyanogenmod 7.2

la primera, es que utilice swapper para crear la particion swap en la sd y al parecer si la creo, ya que al extraer la sd y meterla en un pc, me aparece una rchivo llamado swap.swp, pero ya en el telefono, abro un terminal y escribo el comando "free" y este me muestra en ceros la seccion de swapp, lo que significa que no esta activa, ya reinicie y nada.

¿que puede ser?

y la segunda, es que el galaxy ace cuando me lo vendieron venia con el android 2.3.4 y con una aplicacion para la radio que tiene el telefono (entre otras como social hub, el telefono es de telcel) y esta me mostraba los nombres de las canciones (y no era nada de streaming por internet, se de lo que hablo y claramente se reconocer la radio normal de una de internet) esto ya que hay una estacion muy buena (100.1 Mhz en FM) que pone canciones que me gustan pero no tienen la costumbre de mencionar sus nombres, y con esta app si sabia. La que tiene ahora, a pesar de tener exactamente el mismo icono, es totalmente distinta y no hace la funcion que la anterior.

¿hay alguna alternativa a esta app, o que podria hacer para volver a tener esta funcionalidad?

Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.
Viejo 14/04/12, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por outlandermx Ver Mensaje
bueno pues no se si es aqui donde postear mi duda, pero son 2, aclaro que actualice el telefono (Galaxy Ace S5830L) al android 2.3.7 con cyanogenmod 7.2

la primera, es que utilice swapper para crear la particion swap en la sd y al parecer si la creo, ya que al extraer la sd y meterla en un pc, me aparece una rchivo llamado swap.swp, pero ya en el telefono, abro un terminal y escribo el comando "free" y este me muestra en ceros la seccion de swapp, lo que significa que no esta activa, ya reinicie y nada.

¿que puede ser?

y la segunda, es que el galaxy ace cuando me lo vendieron venia con el android 2.3.4 y con una aplicacion para la radio que tiene el telefono (entre otras como social hub, el telefono es de telcel) y esta me mostraba los nombres de las canciones (y no era nada de streaming por internet, se de lo que hablo y claramente se reconocer la radio normal de una de internet) esto ya que hay una estacion muy buena (100.1 Mhz en FM) que pone canciones que me gustan pero no tienen la costumbre de mencionar sus nombres, y con esta app si sabia. La que tiene ahora, a pesar de tener exactamente el mismo icono, es totalmente distinta y no hace la funcion que la anterior.

¿hay alguna alternativa a esta app, o que podria hacer para volver a tener esta funcionalidad?

Gracias de antemano a todos por su valiosa ayuda.
Tienes que instalar un script y tener la app a2sdgui para activar el swap, por cierto no le des mas de 256 mg de espacio, que sino en vez de ayudarte te empeorara.
Mira este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769

En cuanto a lo de la radio mira como se llama la app que lleva la de telce y te la descargas, sino prueba con otras
Viejo 14/04/12, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por hqlitri Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber que Stock Rom es mejor la India o la Alemana, y si alguna tiene algun problema para españa.
Gracias
Unos te diran una y otros otra, para gustos los colores, y no tendras problema alguno, solo cambiarle el idioma en ajustes y listo
Viejo 15/04/12, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
frimo frimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Meizu M3 note
Hola una duda,instale quadrant standart y el resultado me da 1506 es buen resultado?? lo puedo mejorar??
Gracias
Viejo 15/04/12, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno leere antes de preguntar,son numeros al aire que tampoco tienen mucha importancia mientas me valla fluido sin lags etc.eso ya me aclara un poco mi duda
Viejo 15/04/12, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabeis de alguna aplicacion buena y gratis para la localizacion del coche,he visto varias de pago y gratis pero los comentarios son malos
Saludos
Viejo 15/04/12, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
si rom manager mata el galaxy ace creen que samsung me agan valida la garantia?
Viejo 15/04/12, 03:38:57
Array

[xs_avatar]
outlandermx outlandermx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Tienes que instalar un script y tener la app a2sdgui para activar el swap, por cierto no le des mas de 256 mg de espacio, que sino en vez de ayudarte te empeorara.
Mira este tutorial

En cuanto a lo de la radio mira como se llama la app que lleva la de telce y te la descargas, sino prueba con otras
Ok gracias por tu respuesta, aunque no fue necesario hacer lo de dicho tutorial, sin ti no hubiera dado con el problema que es bastante tonto jejeje, pues resulta que el anterior tutorial se puede simplificar con la app swapper, solo que hay que tomar en cuenta la tabla que viene en el tutorial la cual nos indica segun el tamaño de nuestra sd, el tamaño de la particion swap, como yo lo tenia en 512MB no funcionaba, lo que hice fue de nuevo redimensionar la particion con la misma app (swapper) a 128MB ya que cuento con una sd de 16GB, luego desactive la casilla "active swap on boot" la aplicacion se cerro y volvi a abrirla para marcar de nuevo la misma casilla y entonces vi un mensaje que decia "enable swap" y listo, abri un terminal y teclee el comando "free" y ahora ya me aparece la particion.

lo de la app de la radio, recuerdo que tenia exactamente el mismo nombre e icono que la que viene cuando se actualiza al mod cyanogen, pero simplemente son distintas. Pero seguire buscando
Viejo 15/04/12, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
hqlitri hqlitri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ace
Hola amigos, he instalado la Rom Stock GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8
todo perfecto pero el lockscreen no me gusta, me he descargado de xda developers un archivo llamado
lockscreen_text_patch_DDKQ8 , mi pregunta es saber como se instala.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1543059
Salu2

Última edición por hqlitri Día 15/04/12 a las 20:09:42.
Viejo 15/04/12, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
sukar sukar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S5830L
Que diferencia existe entre los kernel de roms stock, alguien sabe algo de eso?
Por que he visto unos que son "2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@SEI-27 #1" otros "2.6.35.7-perf-CL972857 dpi@DELL166 #1" etc
Viejo 15/04/12, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
si rom manager mata el galaxy ace creen que samsung me agan valida la garantia?
Pues mientras no le digas que fue por instalar esa app está bien, si detectaren que fue por manipulación tuya no procede, di que lo dejaste cargando y ya no encendió.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 15/04/12, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hqlitri Ver Mensaje
Gracias
Yo no uso stock rom hasta ahora, pero la mayoría bien de la KQ8 (India), puedes meter cualquier stock rom pero agregarle el modem que corresponda a tu país o zona geográfica.

Saludos.

Viejo 15/04/12, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rodrick_154 Ver Mensaje
ya intente entrar en recovery pero no funciona no pasa nada de nada
La solución más fácil es llevarlo a Garantía y que te lo acepten, tampoco le vayas a decir que fue por instalarle el ROM Manager o rootearlo.

Gracias de parte de:
Viejo 15/04/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
tengo stock room ks2 en 2.3.5 me quedan 10 mg de memoria interna no se que hacer aplicar link2sd o as2gui ?tengo una sd nueva 8 gb clase 10 1.si aplico link2sd cuantas particiones hago y donde instalo app 2.as2gui que cfroot montar ? cuantas particiones? donde instalo app antiguas se agradeceria vuestra ayuda por mas que leo mas me lio y no se como hacerlo
Viejo 15/04/12, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
La solución más fácil es llevarlo a Garantía y que te lo acepten, tampoco le vayas a decir que fue por instalarle el ROM Manager o rootearlo.

Gracias eso es lo que are
Viejo 16/04/12, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
diego a melendez diego a melendez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
ola como me puedo conectar a la wi fi teniendo pasword wep
Viejo 16/04/12, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
Mauro79 Mauro79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
hola les tengo una consulta
cuando tenes prendido el gps + datos y entras a google maps o facebook por ejemplo y empieza a funcionar el gps los datos se apagan y dejan de andar.

no se que conflicto puede ser este problema, si alguien tiene alguna idea??

estoy usando la rom miracle v2 cyano..
Viejo 17/04/12, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
tengo unas duda: si borro apps del sistema aumentara la cantidad de espacio interno del telefono ??? o seguira igual ???

y la otra: existe alguna diferencia en borrarlas desde el mismo telefono y borrarlas descomprimiendo la rom entrando a system---app y borrar las que quiero luego comprimir de nuevo e instalar ? espero me respondan

Viejo 17/04/12, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
bueno ya que nadie me responde voy a utilzar link2sd le hare 2 particiones a la nueva tarjeta una con ext4 de 1,5gb y lo demas en fat32 copiare las app de la tarjeta antigua en el ordenador y las pegare en la nueva en la particion grande ¿esta bien hecho? si alguien cree que no se hace asi que lo diga , gracias

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 12:33:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /