![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mí la que mejor me va es la 2.2i nolog y chewbacca te aseguro que me dura considerablemente mas la abteria que con el speedmod. Y eso que uso bln que chupa lo suyo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno cada quien. No me molesta serlo mientras me digan que lo que estoy usando es experimental y si no dice nada supongo que es el mejor en su ultima version. Y eso aplica en todo. Asi es la vida. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que, como ya he comentado antes, me vuelvo a la V2.1.1 que es la que mejor me ha ido en relacion consumo/rendimiento, a pesar de que los videos en HD no terminan de ir todo lo fluido que me gustaría, los "micro-tirones" se producen de forma espporádica y son casi imperceptibles, problema que en las siguientes versiones se ha exagerado tantísimo que hacen que no puedas ver a gusto una película o un episodio de tu serie favorita. Siempre hablo de mi caso particular, claro, que es posible que a otros usuarios no les pase. Ala, pues nada, doy por concluída mi brasa ^_^¿ Moraleja, siyah mola, probaré las versiones nuevas, pero guardaré a buen recaudo la V2.1.1 para cuando me dé cuenta de que la nueva versión tristemente sigue la dinámica de las últimas actualizaciones. Espero llevarme una buena sopresa en el futuro, aunque la V2.1.1 como kernel definitivo tampoco me parece malo. PD: UV y OC ya sé lo que son, pero BLN se me escapa, alguien sería tan amable de decirme qué significan esas siglas? (Porque BLanco y Negro no significan, no? )
Última edición por kaneda_ Día 04/12/11 a las 02:44:59 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297846
Del mismo cocinero, otro kernel. Lo he estado probando y no noto mucha diferencia con el 2.3, este último una maravilla con la MIUI. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Última edición por Indignao Día 04/12/11 a las 02:46:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: me he ido a privacidad y le he dado a restaurar ajustes por defecto+formateo usb y ya se me ven los iconos bien eso si el movil limpioooo Última edición por samipower27zgz Día 04/12/11 a las 04:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo 2.3.6 (kk5) y no he tenido ningún problema de ese tipo. Uso la rom de criskelo, la v32. De hecho, cambié la rom y después flasheé hasta 3 kernels y no me ha pasado nada de eso.
Por cierto, sigo sin saber qué es BLN, algún "amigo informatico" (que sabe mogollón) que me lo aclare?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bln=back light notification
|
|
|
Una pregunta.Todos estos kernels(speedmod siyhad..etc) seviran con ICS o llevara kernel especifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendran que modificarlo supongo
|
|
|
|
O sea que sera como empezar de cero
|
|
|
|
También le he dado otra oportunidad a este kernel. Al menos ya no se ha desconectado del 3g. Sigue corregido el bug de android. El consumo todavía lo estoy midiendo.
También he notado que sí carga más rápido. Pero también es más lento para accesar a paginas web usando 3g. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 04/12/11 a las 18:50:56 |
|
|
|
No se si se abra aconsejado ya pero lo digo por si acaso, no hagáis caso al primer ciclo de batería con la ultima versión de este kernel y muy poco caso al segundo ciclo, el tercer ciclo es donde realmente se nota el buen consumo.
Digo esto por que he visto decenas de comentarios que si se chupa la batería en 0, y es normal que el primer ciclo gaste algo mas ya que el kernel se esta acoplando al sistema, muchos al ver que le baja un 5% en 15 minutos ya quitan el kernel y desde mi humilde opinión eso no es probar un kernel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver veo que la gente habla del kernel "2.2i nolog" yo solo encuentro el "2.2i normal" alguien podria pasarme ese "2.2i nolog" para probarlo??!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»