|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta ...tonta seguro pero no se como QUITAR el simbolo de vibracion al lado de el de 3G...con la 3.5 lo tenia en vibracion y no me salida nada..... por que?
Por cierto enhorabuena por la rom, de momento perfect. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho los 4 wipes y he reiniciado.....Las apks que tenia instaladas ya no estaban....Y nada, he continuado tal cual....sin ninguna apk y cargandolo al 100 a ver como va.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento por el tono, pero NÚNCA se debe hacer un WIPE FACTORY RESET a una CustomRom y entrar; en ese caso, la rom pierde todos los atributos que el cocinero le otorga. Te recomiendos que reflashees poniendo primero la Ki4 limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues manos a la obra....jejeje!!!!! Cago en to!!!!! Me trae de cabeza el tema este de la bateria!!!!A trabajar se ha dicho!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
le vuelvo a hacer los wipes antes de meterle la rom ofical de stock no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Házselos por si acaso...
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas, no entiendo .... con el wipe te cargas /data y /cache /dalvik-cache ... si luego flasheas la custom ... qué problema hay???? igual me he perdido algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun enlace para la rom KI4 y su cf root?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278346
Kernel CFROOT ---> http://www.fileserve.com/file/rVgV3v...-v4.4-CWM4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo con sonido y tanto en siempre, vibracion como en silencio, no desaparece, he reiniciado tambien. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al deluxe theme settings (si no lo tienes instalado instalalo que está en la carpeta "mikimod_co") y en la opcion statusbar options, desactiva la casilla "show vibration icon" y reinicia el terminal ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte el browser que te pasó el amigo Banville0 va mal??? Tienes tú otro que sea user agent y funcione correctamente??? Es que lo hemos descargado ya unos cuantos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|