|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo miro
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer sobre esta version voy a cambiarle la rom a mi sensation que esta vodafonizada.
Ua pregunta, para empezar con el tema de la rom tengo que ser root? es lo que no me ha quedado claro. Estoy recopilando informacion para cambiar la radio y claro no quiero liarla,y segun he leido hay que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Saludos y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja es coña. Y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que lo tenia todo atado y resulta que me dejaba cosas.
A la hora de instalar la rom se aconseja hacer un nandroid backup pero no se como se hace. Se introduce el comando como si fuera msdos o algo asi? Quizas sea una pregunta estúpida,pero como digo pensaba que lo tenia todo leido. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con v5:
Desconectada a las 7:30 y ahora a las ocho de la tarde 60 % de batería, estupendo creo yo. Otra cosa que me gusta de esta ROM es que es sobria, ni iconos de colores ( salvo para el que los quiera) ni fuegos artificiales, pero bueno esto ya es cuestión personal. De momento ningún reinicio, que sí tuve con la v4 utilizando sygic. Enhorabuena saludos |
|
|
|
Después de trastear bastante la nueva rom (v.5) con el tema BlueNeon y los iconos (Facebook, Whatsapp, etc) que ha creado Federico, tengo que decir que todo me funciona perfecto. El gps conecta rápido y ya no tengo reinicios, la bateria sigue durando bastante aunque no sé si más o menos que la anterior versión porque hoy le he dado mucha caña bajando mapas. El efecto SRS para la música le da una profundidad de sonido que antes no tenia. El Quadrant me da unos 2100, antes no pasaba de 2000 aunque de todas formas sigue yendo superfluida.
Si tengo que poner algún pero, quizás la versión anterior dejaba un poco más de memoria libre (mientras que no se reinicie el sense, sin problemas) pero vamos que hay que dar las gracias al maestro maca y al profesor jureca por el gran trabajo que están haciendo y a Federico por esos iconos tan guapos (como molan los colores del icono del caralibro y el whatsapp). Gracias otra vez chavales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo ganas de cambiar ya la rom pero hasta por la noche nada. Me gusta sobre todo la optimizacion de la bateria, joder yo hago 2 recargas al dia de todo lo que uso el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora más tarde subire el círculo batería que no puedo ahora. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk Última edición por jurecak Día 22/09/11 a las 20:27:50 |
|
|
|
Joder, porque cojones me restaura todas las puta aplicaciones y las vuelve a descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las guardo siempre con titaniun,las tendrías con google.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas palabras Jeje las aplicaciones te las restaurar del market automáticamente al sincronizar con la cuenta de google un saludo
|
|
|
Y para quitar todas esas app de mi cuenta google, como lo hago, es que es un coñazo. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que borrar unos datos de la cuenta de google pero no se cuales son lo siento
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso y como no sabía quitarlo me hice otra je,haber si alguno lo sabe.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como hacéis para tener esos quadrant! Yo en 1600 no paso.
Saludos y enhorabuena otra vez. Sent from my HTC Sensation xe sounds beats Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va por defecto a 1188,si quieres a mas lo suves tu manual yo lo tengo a si: wake min:192 wake max:1566(lo puedes subir mas pero a si va bien) sleep min:192 sleeep max:384 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|