|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle
![]() ¿Usas símbolos? Hay algunos que también cuentan como múltiples caracteres, creo que unos eran la apertura de pregunta y exclamación, por ejemplo. Yo lo que hago cuando veo que cuenta varios sms y no debería es buscar letras o símbolos que podrían tener la culpa y borrarlos uno a uno, siempre acabo dando con algún culpable que al borrarlo ya desaparece el conteo de múltiples sms pq vuelve a ser uno sólo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eis!
Tengo un gran problema, que ya me habia apsado antes pero que con apagar y encender el movil se me soluciono... Es el siguiente. No puedo agregar contactos!!! Me sale "android.process.acore" se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Lo he intentado de nuevo constantemente, he apagado y vuelto a encender, he borrado los datos de varias apps relacionadas con el telefono y nada de nada. No se es muy raro, hace unos dias registre un contacto nuevo y ningún problema. Si ha alguien más le ha apsado y lo ha solucionado agradecería la respuesta y sino, pues si a alguien se le ocurre la solución lo agradecería mucho!Gracias! ![]() EDITO!: SOLUCIONADO! ..era el GOOGLE+
Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta. Última edición por Enderox Día 15/11/11 a las 23:55:09. Razón: SOLUCIONADO! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte del estado de la bateria...
Primer dia en ppio bastante positivo. A eso de la 1am tenia el 79% En reposo total solo con el tlf activado a las 10:45 tenia 67% 12 puntos para casi 10h y a partir de aqui encendido siempre el 3g y configurado para que me revise el correo cada 15min. Luego he estado toqueteando y configurando los valores de la pantalla porque para mi gusto luce demasiado con poca luz y ademas hace que gaste mas asi que lo he puesto a mi gusto. Total unos 20min toqueteando que si poniendo el sonido que me gusta y tal y cual. Y una llamadita de 30s 11:45 57% 16:30 tenia el 45% 20:39 el 36% con una llamada de 2min Y ahora mismo tengo el 22% Me consume algo mas que la 1.1 pero al menos hoy ni de coña como las otras 2.x 57% en 24h no es mal consumo aunque funciona mucho mejor en reposo que en uso. En cuanto la usas se dispara bastante más que la 1.1 para el mismo tipo de uso. En un dia normal el tlf con la 1.1 está en gastar un 40-45% y hablando algo mas. He probado a ponerla en conservative pero entonces al encender la pantalla para meter el patron de desbloqueo no me va la pantalla. A lo mejor al 10 intento ya funciona pero algo no le activa bien despues de entrar en suspension. COn el que viene por defecto se activa bien la pantalla pero consume mucho mientras la usas. Ahora la he dejado cargando y mañana será otro dia. Seguire informando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sharklash ahi te van unos euracos pa una birras, intente un privado pero no pude.
[email protected] Gracias por tu gran trabajo Saludos.
|
|
||||
|
||||
Es de lo primero que me pongo cuando reinstalo ![]() Creo que ya podrás lo del privado
|
|
|
||||
|
||||
|
@Iogrea lo primero gracias por toda esa buena información
![]() Creo que ese aumento de consumo en uso por lo que he estado leyendo aquí y allá apareció en varias roms con cyanogenmod 7.1. Están trabajando ya en el 7.2, supongo que por ahí habrá que esperar. Deduzco de lo que cuentas que aunque no está siendo 100% óptimo si se puede decir que ahora el rendimiento de batería es más o menos normal, ¿no? En lo que yo puedo meter mano sería un buen avance para que la gente pueda actualizar sin que le vuele la batería Si es así luego ya puedo intentar con más tranquilidad depurar más ![]() Prueba si tienes ganas cómo se comporta en modo smartass, en teoría puede mejorar algo la autonomía dando buen rendimiento, en la práctica yo al menos noto poca cosa pero claro, mi batería está que da pena Última edición por Sharklâsh Día 16/11/11 a las 01:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh ; he sacado solo el torch.apk y he intentado instalarlo pero me dice "no instalado" al final,no entiendo porqué.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sharklâsh ; he sacado solo el torch.apk y he intentado instalarlo pero me dice "no instalado" al final,no entiendo porqué.
Saludos. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo lo devuelvo a la rom de base, no me había parado a pensar en que quitarlo afecta a una funcionalidad que sigue apareciendo por ahí, puede confundir a más de uno. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :si lbando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene previsto un flasheo o probar la rom o lo que sea, aviso que (a la espera de la opinión final de @Iogrea y salvo susto de última hora) el viernes estará disponible para todos la nueva versión de la rom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Y en el Huawei U8650 de mi hijo.Será que solo se puede instalar si el smartphone no tiene flash ![]() Saludos. Última edición por jesquinas Día 17/11/11 a las 00:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te apetece flashear y tienes el root explorer o algo que se le parezca, puedes copiar el apk en /system/app y rearrancar después.
Flasheando funciona, yo me la pongo siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]()
Última edición por ZuLeS Día 17/11/11 a las 11:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sharklâsh todo correcto ahora si jjejejej
|
||||
|
||||
|
Hola! Muchas gracias por la Rom, es la mejor que he probado, y ya van unas cuantas... jejeje.
Quisiera haceros una pregunta, Para instalar por ejemplo el parche que soluciona lo del fondo negro por blanco al inicio, hay que conectar la htc al pc y seleccionar activesync no?, pues mi pregunta es Como se selecciona activesync en la HTC si no me sale la opcion. Muchas gracias!!!!
|