|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues con el teléfono de serie de vodafone y una 2.2.1 he intentado con ODIN seguir los pasos pero el teléfono ahora ni me enciende. Le he hecho el repartition, y seguido el siguiente flasheo, y hasta ahí puedo llegar, el teléfono ahora ni arranca ni en el modo downloading..... Todo tenía buena pinta, pero al terminar el repartition, ODIN no me dejaba darle al reset, con lo que lo he cerrado yo, y el teléfono lo mismo. Ahora ni arranca............. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues con el teléfono de serie de vodafone y una 2.2.1 he intentado con ODIN seguir los pasos pero el teléfono ahora ni me enciende. Le he hecho el repartition, y seguido el siguiente flasheo, y hasta ahí puedo llegar, el teléfono ahora ni arranca ni en el modo downloading..... Todo tenía buena pinta, pero al terminar el repartition, ODIN no me dejaba darle al reset, con lo que lo he cerrado yo, y el teléfono lo mismo. Ahora ni arranca............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal sabes hice todos los pasos enciende y de mas pero pasa un tiempo y se vuelve a quedar con la paltalla de samsung como un bucle..
te queria preguntar si a estos cel se los puede levantar desde la memoria externa asi pueda funcionar???..creo entendido que si sigue con el mismo problema es de placa...gravciass |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal sabes hice todos los pasos enciende y de mas pero pasa un tiempo y se vuelve a quedar con la paltalla de samsung como un bucle..
te queria preguntar si a estos cel se los puede levantar desde la memoria externa asi pueda funcionar???..creo entendido que si sigue con el mismo problema es de placa...gravciass ![]() Rom KPQ completa para i9003 Ahí tienes una kpq completa con su pit. Se ponen todos de golpe en el odin. Ah odin v 1.85 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques. Si está en garantía , al sat . Mejor con un brick total que un semibrick. Di que con el kies casco en una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la movida es que tenía un golpe en la pantalla precioso, compré una pantalla y antes de cambiárselo quería dejarlo decente con una rom guapa...... El teléfono ya no está en garantía
D.E.P. mi SCL...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a turbo por la aportacion. he salvado mi movil de una catastrofe gracias el tuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta gente.Mi telefono dice esto:version de banda base es I9003lubkpd y numero de compilacion GINGERBREAD.UBKPE.No pude encontrar CWM recovery para esta version.Me recomendaron que instale KPU.Mi consulta es esta.Tengo que instalar primero KPE y luego KPU para luego poder instalar CWM y asi poder instalar una custom rom.Esto es asi???.Perdon que pregunte pero ya le hice full brick una vez a mi scl y tengo miedo de cagarlo de nuevo jajaja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, primero kpe, y despues kpu. Luego al instalar una rom seguramente ya llevara CWM, sino lo rooteas y buscas el CWM en el play store para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya entendi todo perfecto.Soy de argentina y el archivo de modem para los sudamericanos esta caido.Alguno me lo podria pasar o decirme de donde bajarlo??.Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Samsung SCL I9003 con las siguietes características: Versión de banda base: I9003XXKPN Firmware: 2.3.5 Kernel: 2.6.35.7-CL694134 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKPG Entra en modo download pero no tiene instalado CWM. Quiero actualizarlo a la última versión oficial que haya y después, si me atrevo, a lo mejor le meto una ROM. He leído como 10 veces el primer post y me gustaría que me confirmárais si está bien lo que pienso hacer porque me he liado un poco con las versiones, ya que la descarga es del KPQ y durante el tutorial, se hace referencia tanto al KPE como al KPU: Me he descargado la carpeta XKPQ pero sólo tiene dentro dos ficheros: I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5 SS_DL.dll El fichero que me he descargado es "XKPQ (4 files + pit).rar" del tema "[ROM] Rom KPQ completa para i9003" que tiene dentro: APBOOT_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar .md5 CODE_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9003-CSC-SERKPQ.tar.md5 latona_20110114.pit MODEM_I9003XXKPQ_REV_00_CL1076353.tar.md5 Entiendo que puedo seguir el tutorial del primer post con estos ficheros verdad? Última edición por felisco Día 23/06/13 a las 13:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Samsung SCL I9003 con las siguietes características: Versión de banda base: I9003XXKPN Firmware: 2.3.5 Kernel: 2.6.35.7-CL694134 Número de compilación: GINGERBREAD.XWKPG Entra en modo download pero no tiene instalado CWM. Quiero actualizarlo a la última versión oficial que haya y después, si me atrevo, a lo mejor le meto una ROM. He leído como 10 veces el primer post y me gustaría que me confirmárais si está bien lo que pienso hacer porque me he liado un poco con las versiones, ya que la descarga es del KPQ y durante el tutorial, se hace referencia tanto al KPE como al KPU: Me he descargado la carpeta XKPQ pero sólo tiene dentro dos ficheros: I9003XXKPQ_I9003XXKPQ_I9003SERKPQ_HOME.tar.md5 SS_DL.dll El fichero que me he descargado es "XKPQ (4 files + pit).rar" del tema "[ROM] Rom KPQ completa para i9003" que tiene dentro: APBOOT_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar .md5 CODE_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9003-CSC-SERKPQ.tar.md5 latona_20110114.pit MODEM_I9003XXKPQ_REV_00_CL1076353.tar.md5 Entiendo que puedo seguir el tutorial del primer post con estos ficheros verdad? ![]() Carga todos los archivos tal como vienen el post donde puse los enlaces en el odin No tendrás que quitar batería ni nada. Es como lo hacen en el Sat. Partition debe estar marcado al poner el pit 1. PIT en PIT 2. APBBOT en Bootloader 3. CODE en PDA 4. MODEM en PHONE 5. CSC en CSC Última edición por Sito1 Día 23/06/13 a las 14:30:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ya la kpq (4 filed + pit), no hace falta poner kpe ni seguir el tuto.
Carga todos los archivos tal como vienen el post donde puse los enlaces en el odin No tendrás que quitar batería ni nada. Es como lo hacen en el Sat. Partition debe estar marcado al poner el pit 1. PIT en PIT 2. APBBOT en Bootloader 3. CODE en PDA 4. MODEM en PHONE 5. CSC en CSC ![]() A ver, que estoy un poco acojonado, o sea que arranco Odin como administrador marco el repartition y pongo: APBOOT_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar .md5 en BootLoader CODE_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar.m d5 en PDA GT-I9003-CSC-SERKPQ.tar.md5 en CSC latona_20110114.pit en PIT MODEM_I9003XXKPQ_REV_00_CL1076353.tar.md5 en PHONE Y de una sola vez ya tendré la última versión oficial y el CWR, es así verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta Sito1,
A ver, que estoy un poco acojonado, o sea que arranco Odin como administrador marco el repartition y pongo: APBOOT_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar .md5 en BootLoader CODE_I9003XXKPQ_CL709629_REV08_user_low_ship.tar.m d5 en PDA GT-I9003-CSC-SERKPQ.tar.md5 en CSC latona_20110114.pit en PIT MODEM_I9003XXKPQ_REV_00_CL1076353.tar.md5 en PHONE Y de una sola vez ya tendré la última versión oficial y el CWR, es así verdad? ![]() Cuando pongas pit se marcará sólo repartition Y el odin ha de ser el odin version 1.85, no la 1.83 Yo lo he hecho así y lo he flaseado más de 10 veces Ah, no será la última la kpq, han salido más. Yo después puse la LE4., En el post tiene los enlaces a las rom. La mayoría son actualizaciones co solo el archivo pda. Otra cosa, cuando pongas una cocinada asegurate que cómo base sea la que tengas instalada. El rooteo para el cwr pon la de bam la última, va muy bien, ponla una vez hayas acabado, Instala tus aplicaciones y puedes crear una copia de seguridad Ah activa el modo depuració antes desde el menu de aplicaciones, desarrollo Última edición por Sito1 Día 23/06/13 a las 16:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo dos cosas
Cuando pongas pit se marcará sólo repartition Y el odin ha de ser el odin version 1.85, no la 1.83 Yo lo he hecho así y lo he flaseado más de 10 veces Ah, no será la última la kpq, han salido más. Yo después puse la LE4., En el post tiene los enlaces a las rom. La mayoría son actualizaciones co solo el archivo pda. Otra cosa, cuando pongas una cocinada asegurate que cómo base sea la que tengas instalada. El rooteo para el cwr pon la de bam la última, va muy bien, ponla una vez hayas acabado, Instala tus aplicaciones y puedes crear una copia de seguridad Ah activa el modo depuració antes desde el menu de aplicaciones, desarrollo ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
es sencillo de esta forma. Ahora actualiza a la que mad te guste. La que yo tengo va muy fluida. Despues a rootear. Ah, si no pones pit no hay que marcar repartición. En actualizaciones con sólo 1 archivo a pda. Rotear a pda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hace mucho que no pasaba por aca. En su momento segui el tutorial y todo bien. Pero ahora ando medio perdido con "lo mas actual"
Entonces, la info del telefono en este momento seria: Version de Firmware : 2.3.4 Version de banda base : I9003LUBKB1 Kernel : 2.6.35.7 Numero de compilacion : GINGERBREAD.XXKPH Entonces , si sigo denuevo este tutorial el cel quedaria mas actualizado? y si es asi, la diferencia entre lo que tengo y lo que tendria, hace valer la pena realizar el procedimiento? Gracias de antemano! |