![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espera unos dias sin tener parones raros y haz un ciclo completo de carga y descarga y veras que va bien. Si no ya sabes, ebay que te crió y bateria nueva ![]() Respecto al kernel va muy bien. Va todo muy muy rapido. Tenía puesto hasta hace unos minutos el beta15 pero lo quité, no por problemas con el kernel, todo lo contrario. El beta15 va perfecto pero tiene un problema al salir del deep-sleep y no enciende la pantalla si tienes hecho undervolt. Ahora tengo puesto el beta14 que admite sin problemas la bajada de voltaje para ahorrar un poco de bateria. Sin ese undervolt y usando el kernel por defecto es sobresaliente. Esta noche hice una prueba a ver que tal iba el consumo y con todo conectado (wifi, 3g, sincs autos,etc.,,) menos el latitude, que el maps chupa como un condenao y lo tengo deslogueado desde las opciones del maps ha consumido en 6,5 horas de 25% a 22%. Una pasada!!! Por lo demas, el kernel muy bien, sin lags despues de unas horas esperando a que se amolde a la rom claro RECOMENDADO! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que no os deja cambiar el Perdil?, despliego la barra de notificaciones pero al pinchar en el icono del sonido no me cambia el modo, es extrañísimo.
A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenas alguien a conectado el mhl? me acaba de llegar y no veo nada, hay que darle a alguna configuracion?
perdon si esta ya dicho pero no encuentro naa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es rarísimo. |
|
|
|
Por ahora nada no funciona
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas repasa las opciones en ajustes CyanogenMOD a ver.... |
|
|
Para los que tengais problemas con el BLN porque por un error se desactivo a nivel de rom la solución es muy sencilla:
1º Descargar un terminal emulator, por ejemplo Android Terminal Emulator del Market 2º Abrir el Terminal y escribir su y "enter" para obtener permisos superusuario. 3º Escribir sh /sbin/siyah/inst-liblights.sh y "enter" 4º Abrir Control BLN (tambien disponible en el Market) y la version PRO y activarlo de nuevo. REINICIAR Y LISTO! Logicamente debes de tener instalado un kernel con soporte BLN como el Siyah o el SparkZ de XDA. Espero que os valga como a mi! Salu2!!! ![]() PD: Fuente XDA http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7011 |
|
|
|
Pues a mi me pasa igual, el boton de silencio no cambia, siempre se queda en silencio.. me refiero al widget de energía y el adw esta todo el diario cerrandose con error..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la CyanogenMod 7 con la rom de batista70 por recovery directamente?
|
|
|
|
|
Cita:
Es tan tan facil como lees
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 2 kernels NLB que linkas, tu cual usas? He probado el SparkZ con notificaciones integradas y me da la sensación de que gasta mucha batería. Saludos Última edición por nachomagic Día 28/10/11 a las 09:42:52 |
|
|
|
[QUOTE=nachomagic;3062458]Muy buenas @cefe3 !!
De los 2 kernels NLB que linkas, tu cual usas? ![]() He probado el SparkZ con notificaciones integradas y me da la sensación de que gasta mucha batería. Saludos[/quote] Hola! Yo uso el Siyah. Acaba de salir la rc1 del 2.1 . Ya la he instalado y bien. Te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ que tal la bateria con el 2.1 ? y ¿ donde esta el enlace ? por que de la pagina de xda de donde yo los bajaba, se han quedado en el 2.0 ... Edito: He encontrado este enlace http://aideadsl.com/sgs2/kernel Última edición por nendor Día 28/10/11 a las 12:55:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es una aplicacion ?o una opcion de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, como hago para cambiar el color naranja que trae por defecto la rom?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espera unos dias sin tener parones raros y haz un ciclo completo de carga y descarga y veras que va bien. Si no ya sabes, ebay que te crió y bateria nueva 
RECOMENDADO!