|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que salten los radares? tengo entendido que iban en los mapas que bajamos de la primera pagina, pero no me saltan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado lo de editar el archivo content cambiando la fecha de los mapas .Alguna sugerencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que a mí no me funciona..
Movil sin nada instalado (recién comprado) Meto la carpeta MAPAS y el archivo ejecutable. COn el explorador, busco el ejecutable y lo instalo Luego, me descargo los 240 megas adicionales Arranco la apliacación y me pide que elija comprarlo o coger los 7 días de prueba Si elijo probarlo, me da la opción de bajar el mapa de España. Como no se parece en nada a al tuto de instalación, lo he cancelado, desisntalado y borrado todo, DOS VECES, y sigo sin poder instalarlo. ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Has de copiar la carpeta maps en el directorio donde se ha instalado la aplicación y ya no te pedira nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda que tu. a mi me saltan algunos, por lo q no se si esq no los tengo actualizados o hay q hacer otra cosa para q salten todos. a ver si alguien nos echa un cable. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos sabeis porque no se puede activar la opcion de instrucciones de voz que te diga el nombre de la calle?, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda...
¿Por que tiene esta aplicación (tanto esta como la original) un permiso que pone "SERVICIOS POR LOS QUE TIENES QUE PAGAR: LLAMAR DIRECTAMENTE A NÚMEROS DE TELÉFONO"? Llevo ya algún tiempo queriendo instalarlo, pero no quiero una factura telefónica con muchos ceros. Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarlo pero cuando descarga los datos que le faltan me pide activacion
¿que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo solo tienes q poner KIOWA PARA ACTIVARLO OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiowa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale en ingles y no se como cambiarlo.
como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que activarlo entiendes? Instalarlo y listo sin hacer nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida de activar nada.Si lo descargaste aqui es solo instalarlo, luego descarga de 260mb mas o menos de mapas y a correr. No le de nada mas lo abres localiza GPS,la primera vez tardara y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces al salir la pagina de activación,yo he vuelto para atras y al entrar de nuevo no me ha vuelto a pedir la activacion, espero que en 7 dias no me caduque
|
|
|
||||
|
||||
|
no te caduca....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrando en el menu de tienda sygic me sale la opcion de comprar el programa...seguro que no caduca a los siete dias?
|