|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría me ha dado leerte después de tanto tiempo @peterking, ya tengo ganas de probar la nueva ROM. Y por cierto, estas más que disculpado
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otia, ha vuelto del más allá...!
o tendrá otro nick como muchos y entra como espía cual agente ruso...? una alegría tu vuelta. hace unos días ya escribí que maca ya había hecho más de lo necesario para el cacharro. pero si aparece, mejor. peterking, lo mismo... estáis en otros mundos y se entiende. que no es que os entendais entre vosotros, que es otra cosa... gracias, paro ya. salud...! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos haber si alguien tiene el mismo problema,e creado una cuenta en el programa watch pero al abrir el programa me dice esto Unrecognized device por lo que yo entiendo significa dispositivo desconocido alguna idea?.
P.D. Sera porque en identidad del telefono pone htc sensation z710e en vez de poner desire hd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, hoy me he dado cuenta de que no tenemos en la ROM la opción de poner el modo de red en "sólo 2G". Tenemos "sólo 3G" y "2G/3G automático".
Sabeis si es posible incluirlo en proximas versiones o si hay alguna applicación para poner el móvil en sólo 2G ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones una que yo usaba es apn drive si no recuerdo mal y la diferencia básicamente es que el 2g es la red de siempre y consume menos batería y el 3g es cobertura de Internet y consume más además de mejor señal un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay varias aplicaciones una que yo usaba es apn drive si no recuerdo mal y la diferencia básicamente es que el 2g es la red de siempre y consume menos batería y el 3g es cobertura de Internet y consume más además de mejor señal un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a cargilo, queremos nueva rom
A ver que trae esta vez el changelog, que hay mucha ansia
|
||||
|
||||
|
hola les cuento que he instalado la v 1.8 , pero no me funciona el gps, antes tenìa la v 1.6 y me funsionaba todo perfectamente. no se si a alguien mas le ha pasado.
yo la instale haciendo full wipe ext4 y la he reinstalado ya tres veces pero nada y la verdad es que me gusta mucho esta rom porque va super fluida y el consumo de bateria es muuuuy bajo en comparacion con la v1.6 . Alguien me puede ayudar? Ah se me olvidava tambien he hecho lo del tuto de quitar la tapa del flash para limpiar los contactos amarillos que hay deb ajo pero no me sirvio de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter acabo de darme cuenta de algo,no se si lo tendrias en cuenta o no pero a la hora de reproducir los videos en vertical si el video tiene formato 3gp se ve perfectamente en vertical pero si el video tiene formato mp4 en cuando no se ve nada,solo es un comentario por si te sirve de ayuda a ti o a maca,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola les cuento que he instalado la v 1.8 , pero no me funciona el gps, antes tenìa la v 1.6 y me funsionaba todo perfectamente. no se si a alguien mas le ha pasado.
yo la instale haciendo full wipe ext4 y la he reinstalado ya tres veces pero nada y la verdad es que me gusta mucho esta rom porque va super fluida y el consumo de bateria es muuuuy bajo en comparacion con la v1.6 . Alguien me puede ayudar? Ah se me olvidava tambien he hecho lo del tuto de quitar la tapa del flash para limpiar los contactos amarillos que hay deb ajo pero no me sirvio de nada![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a reeinstalarle la 1.6 haber si teva y luego intala la 1.8. Es que me parece rarisimo tio,haber si te ha petao... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por anxo79 Día 22/09/11 a las 20:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia antes el IGO y me tardaba mucho en coger señal,con el Sygic Aura tarda muchisimo menos. Prueba cambiando el navegador y a ver que tal te va.
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que me tocó instalar la virtuous, y ahora me va el gps ,claro que me tarda más en conectar que con la kingdroid v1.6,esta se tardaba 45 segundos en conectar,y la virtuous de 3 minutos para arriba utilizando el Sigic
viado desde mi Desire HD usando Tapatalk |