|
|
|
Hermano, yo uso la Tiadroid CWM 1.9 con Kernel 1346 y me va de maravilla, te la recomiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si puedo instalar en un htc imagio xv6975 y aque estoy arto del windows mobil te agradecere.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez yo me refería era q q me RECOMENDARAN un ROM pero DE WM no de android para el htc touch pro 2 t7373 q tiene camara frontal ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa en estas ron de android esta activada la camara frontal?
|
|
|
|
Fijate Pana @Shadownn
@shadownn Este es sin HardSPL
Y este con HardSPL ya instaladao ![]() Esto es lo que te estaba comentando Hermano las imagenes son referenciales el de arriba dice desbloqueado pro el tipo de hardspl para la RHOD100 el de la RHOD500 cuando no esta desbloqueado dice HARD al desbloquearlo dice 1.00-Olinex Última edición por kelvinma Día 03/10/11 a las 15:44:26 |
|
|
||||
|
||||
|
QUien tiene aca un htc RHOD100????????????
|
|
|
|
|
Cita:
@shadownn.. Cuando entro con: Bajar Volumen+Sendd+PWR entra es en las opciones de Hardreset (1.-Press VolUP to restore manofacturer default. 2.-Press VolDown to restore custom configuration) pero si entro con: Bajar Volumen+PWR entra en Boot loader y luego salta a una pantalla blanca que dice loading..! (imagino que esta buscando la imagen de la ROM) pero luego al ratico sale un aviso rapidito que dice algo como No Image File y se regresa a la pantalla tricolor y sale un aviso abajo que dice "Serial".. Voy a provar con otra microSD a ver si es que no puede leer la ROM desde la que tengo (4Gb class 4) le pondre una sencillita de 1GB a ver.. y gracias por las ayudas.. luego les comento.. |
|
|
|
Amigo yo recuerdo que eso me pasaba cuando trate de actualizar por microSD mi HTC Titan, solo pude hacer que lo reconociera si usaba una microSD de 128Mb y Formateada en Fat32 de lo contrario no me reconocia el archivo de imagen, la razon no se cual es pero con memorias mas grandes nada que ver, te comento esto como experiencia personal.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno entonces si es asi...no podre actualizar porque la ROM pesa 185MB ![]() |
|
|
|
Bueno lo que te escribi es para que hicieras la prueba con memorias mas pequeñas, no te des por vencido prueba entonces con una de 512Mb , la moraleja de mi historia es que no sirve con microSD muy grandres.
|
|
|
|
|
Cita:
.. pero no me solucionó el problema que cuado apago la pantalla no reacciona nuevamente al tratar de encenderla....pero cuandoe stoy en android si funciona..
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al problema de la bateria..!!
Les cuento que yo tenia el mismo problema que tiene la mayoria de los que instalamos Android en nuestros HTC...
Despues de investigar mucho en el tema... encontre un foro que daba una solucion que me sonaba convincente.. Les comento que antes de hacer la prueba la bateria me duraba unas 4 horas como maximo con un uso normal.. Despues de realizar los paso que explicaban llevo el telefono prendido esactamente con el mismo uso que antes (sms, mails, datos, sincronizo tiempo y gmail cada 15 minutos..etc) y ya han pasado 25 horas de la ultima carga y me quedan 35 % de la bateria aun.... UN CAMBIO SUPER EXITOSO..!! Paso a explicarle slo que hay que hacer.. ************************************************** ******* Usuarios de Android hablan acerca del agotamiento rápido de la batería cuando están rooteados, por medio de este paso por paso daremos solución al problema. El indicador de batería en la barra de estado y notificación es un reflejo del archivo batterystats.bin en el directorio data/system. cada vez que un ROM personalizado es flasheado en un aparato es recomendado que la batería sea calibrada vía software, para impedir es desgasta tan rápido de la carga. Este aceleramiento es causado por el archivo de estado de batería ”off-mark” que pone la bateria a pensar y llevarla rápidamente al desgaste.
Fuente: How To Fix Battery Drain Issue On A Rooted Android Device (addictivetips) Espero que les sirva... a mi me dio un resultado superior al esperado ampliamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente de 128 lo que no puede es pasar de 2 gb la sd busca una sd que no pase de 2 gb y te servira
|
|
|
|
Ok en pocas palabras hay que cargar el equipo hasta que el led cambie a verde, luego entrar en el recovery y en opciones avanzadas darle en wipe Battery stats?
|
|
|
|
Hola una pregunta sobre todo esto de instalar el android en cualquiera de estas versiones.
las opciones principales estan funcionando correctamente, es decir se puede llamar y resivir llamada al igual que mensajes y las funciones de conexiones estan funcionando y la camara si sirve? me interesaria probar la cuestion es que si no sirven las funciones necesarias para tener el terminal con android funcionando no vale de nada. espero no molestar a nadie comentario pero no se dice nada de fallas de ese tipo. saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero cargarlo con el telefono prendido hasta que prenda la luz verde... despues apagarlo y volver a enchufarlo.... hasta que vuelva a prender la luz verde .... y ahi si prenderlo en modo recovery... y hacer el "wipe batery Stats".. espero le de el mismo resultado que a mi... Sigo con el telefono prendido despues de 30 Hs... Ah..un dato que em falto... es muy bueno dejar que la primera descarga se haga hasta cero... por eso que aun no lo cargo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y por cierto.. Ahora sólo hay la Tiandroid en Supersonic? Qué pasó con la 1.9? Que no la veo? Qué diferente hay en la SuperSonic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.howtogeek.com/howto/20703...-mobile-phone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos 
.. pero no me solucionó el problema que cuado apago la pantalla no reacciona nuevamente al tratar de encenderla....pero cuandoe stoy en android si funciona..

pregunta las veces que quieras a la hora que quieras .. suerte