![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ya ves que si. Esta tarde he llamado y me he quedao con el culo torcio porque me han vuelto a decir que está preparado para salir de almacen pero que ya ha salido, que en 48 horas lo tengo en casa, pero no para el miercoles tarde sino para el jueves mañana. Espero que el miércoles me vaya a dormir con una sonrisa en la cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como ha sido fiesta en Madrid y en otras comunidades no se han procesado esos pedidos en el almacén. Imagino que saldrán mañana del almacén para Seur, y el jueves los tendremos. La verdad es que estoy un poquito harto, para qué nos vamos a engañar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no escribo de manera mas extensa porque no tengo el ordenador disponible almenos durante una semana, asi que escribo desde mi psp, me limita la entrada de texto ademas del coñazo que es escribir desde aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, mi nombre es Jesús y soy de Zaragoza.Es la primera vez k posteo(aunque os leo de hace tiempo) y dicho esto os explico mi amago: Hice portabilidad a yoigo y tras llegarme el sms de vodafone los he llamado y me han ofrecido el gs2 a 39 euros con la tarifa xs6 (sin permanencia de tarifa) y un año gratis de internet para el movil aparte.En un principio me lo iabn a dar a 0 euros con la @m con el 50% de descuento pero como ya tenia un descuento anterior me lo han dejado de la manera k ya os he dicho.K tal os parece lo k me han ofertado? muchas gracias y espero vuestra respuesta un saludo
|
|
|
|
Buenos dias,
Acabo de mirar mi pedido y ya esta actualizado a "Pendiente de salida en almacén" a ver si suena la flauta y para mañana lo tengo. Espero que la espera merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyclo, la oferta está d.p.m.
Bueno, pues mi llamadita de rutina a Seur (ahora les doy por culete a ellos en vez de a Vodafone, aunque mi odio va para ellos) y no tienen nada para mí. Un poquito hasta los huevos, porque encima no sé ni con quién hablar en Vodapollas para tirarle de las orejas. EDITO: He llamado a o2o, que es el almacén de Vodafone si no me equivoco, y una chica muy cabreada me ha dicho que si pone "Enviado al cliente" es que ya lo tiene la empresa que me lo vaya a traer a casa, que puede ser Seur, Halcourier e incluso Correos. Dice que ellos lo que hacen es meter el móvil en una caja y ponerle una pegatina con la dirección de envío. Nada más. Y además dice que no pueden comprobar nada, ni siquiera si ha pasado por ahí un paquete o no. Lo que me gustaría saber, Kachongui, es en qué departamento te han dicho lo de que sale de almacén y demás, porque tanto en el de portabilidades como en esta empresa me dicen que ellos no pueden saber eso. Última edición por estebantet Día 26/07/11 a las 09:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El que es normal?
|
|
|
|
Hola a todos.
Yo después de mil despropósitos, firmé permanencia el día 20. Inmediatamente recibí 3 mensajes: 1. Firma Permanencia: Su mensaje de aceptacion se ha recibido corretamente. 2. Su solicitud ha sido procesada correctamente. 3. Iniciamos el proceso de envio de su pedido. En un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado... El día 22, a primera hora recibi otro mensaje: En prox. 24/48 horas, SEUR entregara su pedido VODAFONE, bla bla bla. El mismo día a medio mañana me llamó el repartidor para ver si estaba en casa para traermelo. No estaba y quedamos para ayer. Pero no vino, espero que fuese porque en su pueblo era fiesta y que venga hoy. |
|
|
|
Pero en que estado esta tu pedido? Pendiente salir del almacen?
|
|
|
|
Pues vaya putada, pq a lo mejor no estabas en casa y lo han devuelto al almacen, no recibistes ningun mensaje de seur u otra compañia con un tracking o telefono de contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy del dia 11 y me siguen diciendo que no hay stock. Por cierto, tu eres de amago? |
|
|
|
|
Cita:
Digo que firmé permanencia el 20, peeeero... Sí, soy de amago, concretamente del 6 de JUNIO !!!!! En mi caso, a los problemas de stock hay que añadir que un espabilao de VDF dio por enviado mi teléfono hace casi un mes, cuando no era cierto. Luego, yo llamaba para ver que pasaba con mi pedido y los agentes con los que hablaba, evidentemente sin consultar ABSOLUTAMENTE NADA, me soltaban el rollo del stock y el riguroso orden de las listas de espera. Un buen día recibí el mensajito típico de "en 24/48 horas recibirá el envío....", pero aun no había recibido el de firma de permanencia. Llamé a la empresa de mensajería y resultó que el envío era para otra persona. Entonces llamé a VDF y, por fín, conseguimos aclarar el asunto. Una chica bastante amable me dijo que se lo anotaba y que, personalmente, se encargaba de enviarme el mensaje en cuanto hubiese stock, porque en ese momento no había. Al día siguiente a primera hora recibí el mensaje de firma de permanencia y.... el resto de la historia es lo que hay en el post anterior. En fin, aquí tenéis otra prueba más de lo bien que trabaja esa compañía que basa su publicidad en decir que son los MALOS. En eso, al menos, no mienten. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
increible... y tambien soy del seis de junio y el terminal.lo tengo desde hace un mes.. estos de vodafone no tienen nombre |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|