|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo bajate el programa stabilitytest. Ve bajando poco a poco los voltajes y corre las pruebas de estabilidad, si llega un momento que el móvil se te queda frito es que te has pasado de UV para esa frecuencia de reloj, quedate con un voltaje que sea estable y pasa a la siguiente frecuencia (cada teléfono es un mundo).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el programa te salen 3 opciones, la primera es la clásica. En ella el programa pone el micro a trabajar al máximo y comprobar si es estable, es lo indicado cuando lo único que haces es oc. La segunda opción, incluye prueba de GPU, es útil cuando también le haces oc a la GPU como ocurre con el kernel glitch por ejemplo. Y la tercera opción (scaling) es la más importante si vas a hacer uv/uc , ya que lo que hace es ir pasando por las diferentes frecuencias del micro y comprobar la estabilidad de cada una de ellas y en sus cambios. Si durante algunas de estas pruebas tu sgs se bloquea/reinicia es que la configuración actual de oc/uv no es estable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
plissss decirme algo.... gracias
![]() No hay forma, tengo puesto el kernel Glitch, estoy intentando cambiarlo desde recovery y nada, le paso primero el cleanning script v4, lo he intentado con el fugomod y con el neo xx, se queda pillado y tengo que volver a recovery e instalar el glitch... lo hago mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para CM7 181 que kernel me aconsejais? Tengo el kernel que trae la rom, es que sufro cortes continuos con el wifi, es misión imposible ver un vídeo de seguido, se puede mejorar el alcance?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien puede decirme por que solo puedo instalar el glitch y el neo 18? No puedo poner ningún otro, no arranca el móvil, y encima con el glitch no me funciona el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el fugu es algo que te puede pasar,si no arranca vuelve al recovery y haz wipes e instala de nuevo el kernel sin pasar el script de limpieza,deberia de arrancar. y con el xx puede que sea cosa de que por defecto viene a 1,6 Ghz y a tu terminal se le atraganta tanta frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es con el fugumod y el xx, pues probare con el fugumod.
La verdad es que con el glitch me funciona mejor el móvil pero no me va el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no va la brújula con este kernel, lo digo por si la usas para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gps con el glitch me iba muy bien hasta que le instale el gps status y lo toquetee... tengo el kang ahora y va bastante bien el gps, sin gpsaids, sin gpsstatus, a pelo..... el sygic se me conecta en segundos, dentro de casa al lado de la ventana , eso sí, pero eso no me pasaba hace tiempo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda por probar el kang, que me da un poco de reparo por aquello de que es un poco "antiguo".de momento me quedo con el xx1,mas que nada porque el glitch me tarda la vida en cambiar de 2g a 3g,porque por lo demás va muy bien.eso si,en cuanto a consumo ninguno como el fugu, pero eso se arregla comprando otra batería por 6 eurillos
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda por probar el kang, que me da un poco de reparo por aquello de que es un poco "antiguo".de momento me quedo con el xx1,mas que nada porque el glitch me tarda la vida en cambiar de 2g a 3g,porque por lo demás va muy bien.eso si,en cuanto a consumo ninguno como el fugu, pero eso se arregla comprando otra batería por 6 eurillos
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que sucede es que ll lo que hace es aumentar los voltajes internos para poder hacer un mayor oc, de ahí el mayor consumo de batería que comenta el desarrolador. La explicación por tanto es que no tiene sentido poner ll para ahorrar batería haciendo uv, ya que no tiene sentido bajar unos voltajes para subir otros, añadiendo la inestabilidad de sistema que eso podría conllevar.
Por tanto tiene lógica que sea hl el indicado para ahorro de batería ya que tendría los menores voltajes internos, sacrificando la mayor capacidad de oc que tendría ml,o sobretodo ll. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que en algun archivo del kernel estará el tema para bajar la frecuencia,pero ni idea de donde.si alguien nos ilumina,se podría modificar antes de instalarlo y asi probar a ver si es esa la razón. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me puede decir como poner el bln en el fugumod? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme que es una "Kernel" y cual es su función? y ya de paso, cual me recomienda para la ultima nightly de CM7 (181)?
|