|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, tengo todas. 2mpx 3, 4 y 5, vga.... pero me refiero a k solo en 4 mpx me hace la foto a pantalla completa del defy. las demas a 4:3. ademas eso de que la foto sale diferente a lo que yo apunto antes de hacerla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que solo la de 4mpx es la panorámica, y tiene ese problema. Usa 5mpx, y luego si quieres la foto en panorámica, recórtala por arriba y abajo a tu gusto
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba a apagar y encender pulsando y manteniendo "encender" y "subir volumen" y ahí lo conectas al RSDLite y para dentro una nueva ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Le pasa a todo el mundo y debería arreglarse, claro. La cámara de motorola creo que hace fotos en panorámico bien ahora mismo. Si no me equivoco, es esta http://db.tt/8mUTYDh
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otras dudas que tengo, he instalado Go Launcher y veo que no se puede quitar ADW, alguien me lo confirma?
Aparte de esto, al tener llamadas perdidas en la barra de notificaciones me va acumulando el numero... es decir, ayer tenia un par, las mire y se quitaron, pero hoy he visto que tenia otra nueva y en vez de poner una pone tres... es cosa de CM o de mi Go Contacts? |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,con root explorer te metes en system/app y de ahi borras las que no quieras,pero eso si con cuidado porque la puedes liar,si no sabes,instala el titanium backup gratuito y con ese las puedes desinstalar tambien quizas mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes "congelarla" con titanium backup, y en caso de necesitarla, "descongelarla". De todos modos, recomiendo que tengas un launcher en la carpeta system/app.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas Nights van sobre la base de la RC0???? Si instalo la última Night, tengo instalada la RC0????
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última Night se me queda trincado en el logo Motorola,
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ha ocurrido esto??me autorespondo!!instalada y va bien!
Última edición por manuelamadeo Día 07/06/11 a las 10:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me ha hecho...., a empezar de cero, que putada. Hay alguna otra forma de revivirlo??? no se activa el bootmenu
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la cm7-110604-2251-NIGHTLY-Jordan.zip y la batería va fatal, pero fatal, fatal, como con la beta 5, ¿podré instalar la cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip que decís que va mejor la batería encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale encima tal cual y va muy bien.Esta mañana le he hecho una calibracion de la bateria y desde las 7 de la mañana con un par de llamadas de 5 cada una, toques a mi novia y 5 min mas o menos de wifi esta a 96 %(empezando de 99%)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer wipe cache yreiniciar sino sale boot menu acer wipe data y reinicias ok!no obtante aveces resulta esto yaparece la luz!loq yo hago ultimamente es con un sfb fix q me vaje para la 2.3.3 de orang lo instalo q apenas tarda y eso hace q aparezca el boot yya meto wipes ydemas ok?mose el enlace de este sfb creo estaba por aqui tb es dela primera filtracion q salio de orang 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esto es simplemente hacerlo con el Titanium, que dara esa opcion, y luego que hago? eso lo desinstala o que hace?
|
|
|
|
A mi la bateria me va bastante bien co la RC0, aunque le he cambiado los valores del bootmenu del overclocking y le cambiado el modo, que por defecto viene ondemand, y yo creo que gasta muxo en ese modo, ahora mismo, si no toco muxo el movil me dura varios dias, por ejemplo en standby, osea sin tocarlo esta noche, 12 horas, a gastado solo un 5-6 % que esta bastante bien es menos de 0,5% por hora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he empezado de 0... de todas formas tengo un nandroid backup pero tampoco me lo restauraba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»