|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las de marca kingston ya habrás leído que pueden dar probelmas, no?
Puedes probar a usar un adaptador de tarjetas usb y siguiendo el manual no debería haber problemas, si los hay concreta cuáles y ya veremos. Saludos!! Edito: perdona, no había visto que ya te había contestado Confar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues valla faena y no hay forma de hacerlo con esta sd?
|
||||
|
||||
|
ok voy a probar con el adaptador haber que tal por que ahora tanto trastear me dice que no tiene formato dios
|
||||
|
||||
|
con la targeta que vino con el movil de 2g me sucede lo mismo
|
||||
|
||||
|
Wenas tengo un problema con la bateria y esta Rom, ya que al dejar el movil en standby los primeros 5 - 10 minutos me consume 2ma a 5ma, lo normal vaya. Pero despues lo enciendo mas tarde, y veo como a la hora me ha chupado un 10 % de la bateria, y que esta consumiendo 56 ma o incluso 100 y pico. He de decir que tengo todas las aplicaciones cerradas, sin conexiones etc etc. ¿Que puede pasar?
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La red wifi se conecta perfectamente en mi caso,la pantalla en las llamadas se enciende antes que en la anterior rom y la grabación de video sigue a trompicones.A ver si se puede solucionar,los chicos de xda estan en ello.En relación al consumo en reposo está entre el 1,5 y el 2%,pero depende de los días.
Como simple anécdota,hace varios días un amigo me dejó su bicha para que le instalara una rom cocinada de wm.Le puse la última de giru y al comparar la cámara de fotos entre su bicha y la mía ,ahora con android ,ví que la calidad de la cámara de fotos era mucho mejor que la que hay ahora en android,la resolución era mejor y se notaba una nitidez que ahora se ha perdido.En mi opinión lo único que echo de menos entre wm y android,es eso la calidad de cámara y video. Saludos ![]() Cuanto antes mejor que mejor Sin duda yo probaria con gparted, el tiempo que tardas bajando una live de ubuntu y arrancando el pc compensa a los problemas que dan otras soluciones. Wenas tengo un problema con la bateria y esta Rom, ya que al dejar el movil en standby los primeros 5 - 10 minutos me consume 2ma a 5ma, lo normal vaya. Pero despues lo enciendo mas tarde, y veo como a la hora me ha chupado un 10 % de la bateria, y que esta consumiendo 56 ma o incluso 100 y pico. He de decir que tengo todas las aplicaciones cerradas, sin conexiones etc etc. ¿Que puede pasar?
Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Radio 2.15 Task Killer Free (no es el problema, porque lo quito y pasa lo mismo), Tuenti, Whatsapp, opera mini, skyfire, igo y poco mas. Fondo: Una imagen normal. Tengo el widget de Jorte y el Current Widget. En ubicacion tengo todo quitado. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Operador Vodafone
Radio 2.15 Task Killer Free (no es el problema, porque lo quito y pasa lo mismo), Tuenti, Whatsapp, opera mini, skyfire, igo y poco mas. Fondo: Una imagen normal. Tengo el widget de Jorte y el Current Widget. En ubicacion tengo todo quitado. Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Giru.¿Sabes si con la base última de la dhd pasaría lo mismo con la cámara?Se me ha ocurrido que la última rom tal vez mejore.El problema es que tu ya no tienes la bicha y no se puede probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
giru ya lo e probado tambien pero no me reconoce la sd
|
||||
|
||||
|
Probaste a arrancar el pc con la sd puesta?
|
||||
|
||||
|
Lo has probado con gparted desde Ubuntu que te comenta Giru? Tendría que reconocer cualquier tarjeta desde un adaptador. Es como el gparted Live, te bajas la última versión, quemas un DVD y arrancas desde él.
(creo que explica más particiones pero el sitema es el mismo) Saludos!! Giru, siempre el más rápido Última edición por Pepus Día 29/03/11 a las 17:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si giru y tengo otra sd de 2g que vino con la ht2 de la marca sandisk y tamoco me la reconoce
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me tiene loco todo el dia haber si consigo solucionarlo por que ya no se de que manera probarlo
|
||||
|
||||
|
Bueno gente estaba aburrido esta tarde y me dije, porque no probar algo nuevo...
![]() Me descargue este fichero: RUU_Ace_TELUS_WWE_1.84.661.1_R_Radio_12.35d.60.140 f_26.06.03.24_M2_release_168987_signed.exe Es el famoso 1.84 al que compare archivo a archivo con la base de la rom: RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3_R2_Radio_12.28e.60.140f _26.04.02.17_M2_SF_release_163262_signed Una vez obtenidos los archivos actualizados juntos a algunas librerias necesarias para hd2 y descartados aquellos que no interesan copie la mezcla sobre la DGira Hio. El resultado es desconocido, si sale bien debe parecerse mucho a la DGira actual. Quien se anima a probarlo? El engendro pesa demasiado por ahora para hacerlo cwr, asique seria una daf.
|
||||
|
||||
|
ya esta chicos!!!!!!!!!!!!!!!! por fin lo consegui
le e pedido un adaptador a un amigo y asi sinproblemas a la primera menos mal llevo todo el di aliado y no lo conseguia no se si sera por la instalaion o hay alguna solucion pero noto que la rom me va como a tirones o qu ele cuesta un pocoos sucede lo mismo pero mi primera pareciacion es que es muy bonita esteticamente y esta bastante completa repito gracias por todo chicos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me animo a probarlo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Okis, ¿alguien mas tiene problemas con el wifi a la hora de conectar automaticamente con redes ya configuradas con anterioridad?
Te pasaba con una o con todas las redes wifi que tenias añadidas? Si puedes haz una prueba y cambia el kernel y pon el Eagle (lo tienes en el primer post, para volver al Alpha mira mi firma que tienes el enlace). Prueba y comenta y mientras vemos que responden el resto de compañeros[/quote] Antes de actualizar a DGira Hio también me pasaba. Lo raro es q me ha funcionado bien y ahora no. Una pregunta general, tengo mi red WiFi oculta, eso podría influir? Cuando llegué a casa la pondré visible a ver sí hace algo. Gracias de todas formas. Un saludo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |