|
|
||||
|
||||
|
Te falla el kernel porque tienes que quitar la verificacion desde el recovery, se ha comentado ya en el hilo unos 20 veces jeje. Vete al recovery a la opcion others, y desactiva el signature verify. Ya nos cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tio.... muchas gracias!! es que estoy empezando en este mundillo y leo leo leo y me agobio un poco porque no entiendo muy bien.... pero bueno muchas gracias otra vez...
por cierto en que voy a notar el kernel de manu respecto al que trae de serie la miui... un saludo makina!! |
|
|
|
Cambios para esta semana previstos ade+ del gingerbread
Change log for this week (Subject to change): Phone: Optimization of three-way call switch The bug fix multi-touch Added 3rd Edition UI parts (not complete) SMS: Add new message interface (3rd Edition UI) New SMS settings Add new text style adjustment and collection Add a new message attachments Add a new message expression Contact: Contact the third edition of UI optimization Themes: Repair detail page to play audio when switching the same ring Fix Download Details page is not complete switch button dislocation caused Add as third-party applications interface to select the tone Music: Modify the dialog box is not compatible with the system ui Modify the random play, so that it can be traced back Lockscreen: Lense style Lockscreen added Camera: (replace the original camera this week) Added MIUI Camera – Stock camera removed System Optimization of the ring system comes with options to disable the interface |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, cosas interesantes veremos como queda. Lo del lock screen veremos que es, porque algo hay pero a saber que es. (ya podia ser el viejo estilo
)Lo de la camara miui añadida y eliminada la otra elimanada pues bueno. Aunque algun fc incluso algun reboot me ha hecho usando la camara de la miui la verdad. Yo creo que no termina de ir fina en la desire y ya vimos que no era el unico. Esperando pues
|
|
|
|
bueno esto se pone interesante
habra semana movidita
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que novedades sacan mañana!!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado hace unos días esta ROM y la verdad es que me gusta bastante. Tan sólo he tenido algún "cuelgue" o reinicio del teléfono con el explorador de internet y sobre todo con juegos (corby). No se si a vosotros os ha pasado. Saludos David |
|
|
|
es solo unas imagenes, pero se me ponen los dientes largos....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957291 Última edición por RUBASAKI Día 25/03/11 a las 10:15:11 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Se supone que es una rom Miui pero cocinada por el chaval ese en cuestion, yo prefiero la original con un buen pack de traduccion, como la 1.3.18 ;) que ganas de poner ya 2.3 Miui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la ultima version, la 1.3.25, por ahora solo disponible en chino e ingles! Estoy que me como las uñas!
![]() ![]() ![]() Saludos gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la de xda y la verdad que va bien, si que tienes cambios esteticos, bastantes, unos me gustan otros me da que no lo jeje, pero no se si es miui en si o modificaciones del cocinero, asi que esperaremos a ver la de pecha que la suele dejar todo de serie sin tocar apenas. La animacion de suspension de pantalla no se si es de serie o dela rom pero
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios! Tiene muy buena pinta!
|
|
|
|
ya la he probado y es una pasada, pero no tengo mucha amistad con el ingles y he vuelto a la 11, me encanta, estoy deseando una ¡¡¡TRADUCCION YA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que pecha2k en cuanto pueda nos sorprenderá!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Compro tecla F5 a buen precio XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante bien si, el sistema de notificaciones me da que quizas de que hablar (yo el primer jeje). Y la lockscreen es la misma que la version anterior. Los ajustes los han dao literalmente la vuelta jeje, ahora los botones arriba (eso me costara un poco adaptarme). Etc etc.. cuando este la nuestra hare un buen reporte jeje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»