Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
ionra ionra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Oye Miorat, me preocupa una cosa de esta ROM .

Te comento, yo uso unos cascos inalámbricos, y tu te preguntaras que a que viene esto. Pues muy sencillo , mis "Bonitos" cascos, hacen interferencias cuando mi Galaxy Envía/Recibe datos, y es un sonido muy peculiar, si apago el wifi para de hacerlo. Como se yo ahora que app es la que lo está haciendo .
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ionra Ver Mensaje
Oye Miorat, me preocupa una cosa de esta ROM .

Te comento, yo uso unos cascos inalámbricos, y tu te preguntaras que a que viene esto. Pues muy sencillo , mis "Bonitos" cascos, hacen interferencias cuando mi Galaxy Envía/Recibe datos, y es un sonido muy peculiar, si apago el wifi para de hacerlo. Como se yo ahora que app es la que lo está haciendo .
Ni idea.

Tendrás que mirar que app tienes puesta que utilice la red para actualizarse o algo, automáticamente.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Ni idea.

Tendrás que mirar que app tienes puesta que utilice la red para actualizarse o algo, automáticamente.
Vale, algo ha pasado , con esta ROM es con la única que en standby ha pasado desde anoche hasta ahora mismo que he encendido la pantalla de 66% a 38%.

Una duda, en la ROM v72 pone: RADIO: NO. a que se refiere, le tengo que poner una yo con el odin??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
pairon pairon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC One (m7), HTC One (m8)
Tu operador: Vodafone
GRacias por el post!!! me ha venido muy bien y he flasheado el galaxy a la perfeccion!! ahora va como un tiro!! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

he llegado al paso 4, pero me sale en cobertura la R de roaming con Yoigo, como la quito??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que eso es malo? a mi me salía pero he puesto la v72 de criskelo y solo aparece la Y de Yoigo, a lo mejor también la tengo pero no lo se .

A ver si alguien te lo soluciona :P
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
he llegado al paso 4, pero me sale en cobertura la R de roaming con Yoigo, como la quito??
Estoy igual que tu, ademas si quiero activar los datos, tengo que encender intinerancia....
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te comento lo que hice y me sirvio...envia un sms al "500" con la palabra TODAS....es gratis..

Yoigo te enviara un archivo en forma de sms, lo instalas y VOILÁ!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
te comento lo que hice y me sirvio...envia un sms al "500" con la palabra TODAS....es gratis..

Yoigo te enviara un archivo en forma de sms, lo instalas y VOILÁ!!!
Eso para que es?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
estoy con modem JPD, y perfecto, pero me interesaría aumentar el rendimiento del wifi, aumentando el alcance. Tengo que cambiar de modem, o se puede instalar algun parche?
que me recomiendas?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para que desaparezca la R de la cobertura..
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 00:12:36
Array

[xs_avatar]
somachigun somachigun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Hola, en primer lugar presentarme y saludar a todos. Disculpad por no pasar por presentaciones pero estoy bastante jodido por el problema que he tenido y necesito ayuda urgente.

Tengo un galaxy s con la ultima actu, rooteado y con lagfix. Un colega mi pidio que hiciera lo mismo con su teléfono ya que iba mucho más lento.

He seguido en ambos teléfonos este tutorial el cual me gustaría agradecer a sus creadores.

En el mio no tuve ningún problema.
En el de mi colega tuve la dificultad primera de no poder reiniciarlo en modo downloader. Conseguí hacerlo mediante el programa de ese mismo tutorial y desde el pc y le instalé la última actu 2.2.1 de Froyo.
Los problemas han llegado al intentar rootearlo, he seguido todos los pasos de manera correcta pero el odin me ha dado error (fail) y ahora el teléfono no reinicia. Al encenderlo me sale el dibujo de el teléfono, el del pc un cable y una señal de alerta en dicho cable, como indicando que se ha interrumpido la conexión entre el ambos. Aclarar que el cable no se ha desconectado en ningún momento y que he llevado todos los pasos de manera correcta.

La he cagado, no? puedo hacer algo para recuperarlo? estoy jodido porque no mi teléfono y es una putada gorda.

saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S
Una cosa por si no esta posteado, en el flaseo a JS7 la rom CSC_XEE_JS1.tar.md5 deja el Swipe sin el idioma en español, tendreis que instalar la CSC_I9000FOPJS5.tar.md5
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
carracillo carracillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s
Tengo la JPY hay alguna más actual que merezca la pena????
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
operacio operacio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por somachigun Ver Mensaje
Hola, en primer lugar presentarme y saludar a todos. Disculpad por no pasar por presentaciones pero estoy bastante jodido por el problema que he tenido y necesito ayuda urgente.

Tengo un galaxy s con la ultima actu, rooteado y con lagfix. Un colega mi pidio que hiciera lo mismo con su teléfono ya que iba mucho más lento.

He seguido en ambos teléfonos este tutorial el cual me gustaría agradecer a sus creadores.

En el de mi colega tuve la dificultad primera de no poder reiniciarlo en modo downloader. Conseguí hacerlo mediante el programa de ese mismo tutorial y desde el pc y le instalé la última actu 2.2.1 de Froyo.
Los problemas han llegado al intentar rootearlo, he seguido todos los pasos de manera correcta pero el odin me ha dado error (fail) y ahora el teléfono no reinicia. Al encenderlo me sale el dibujo de el teléfono, el del pc un cable y una señal de alerta en dicho cable, como indicando que se ha interrumpido la conexión entre el ambos. Aclarar que el cable no se ha desconectado en ningún momento y que he llevado todos los pasos de manera correcta.

La he cagado, no? puedo hacer algo para recuperarlo? estoy jodido porque no mi teléfono y es una putada gorda.

Yo lo pondría en modo download y volvería a empezar de cero.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por operacio Ver Mensaje
Yo lo pondría en modo download y volvería a empezar de cero.
Saludos

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola gracias por la ayuda, el problema es que no me funciona ni el modo downloader ni el recovery. Además lo enchufo al pc y no lo reconoce ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola gracias por la ayuda, el problema es que no me funciona ni el modo downloader ni el recovery. Además lo enchufo al pc y no lo reconoce ni nada.
Tendras que volver a activarlos. Al principio del tuto tienes un enlace que te llevara al hilo de las instrucciones para activar los combos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

miorat, el teléfono está cadaver. No puedo seguir ese tutorial porque el teléfono ni enciende, ni lo reconoce el portátil, ni el odin, ni nada.
Ya lo intenté seguir ayer y lo único que conseguí fue que reinciara en downloader desde el archivo .bat, luego seguí las instrucciones pero los botones seguian sin estar activos.

No sé si me estoy explicando bien, el teléfono esta out y cada vez que trato de encenderle sale un esquema como el que describí en mi primer post.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador

miorat, el teléfono está cadaver. No puedo seguir ese tutorial porque el teléfono ni enciende, ni lo reconoce el portátil, ni el odin, ni nada.
Ya lo intenté seguir ayer y lo único que conseguí fue que reinciara en downloader desde el archivo .bat, luego seguí las instrucciones pero los botones seguian sin estar activos.

No sé si me estoy explicando bien, el teléfono esta out y cada vez que trato de encenderle sale un esquema como el que describí en mi primer post.

saludos
en ese hilo hay varias formas de hacerle entrar en download.

El sistema del secador parece una burrada pero a la gente le funciona.

Otra forma seria utilizando un JIG. Puedes fabricartelo tu mismo pero creo que lo ideal seria pedirle un al compi @vinclar que los vende ya hechos.

Luego cuando lo tengas en download. Primero metele la JPU que esta en este tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:55:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /