![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que instalando la villain y cambiando el kernel por el 2.6.35.8-Manu-1.3-GB-.... tambien me iria el bluetooth. Tambien he cambiado de radio por la 44 (usaba la 54) y ya te digo que va de maravilla. Desde las 11.00h de la mañana hasta ahora me ha consumido un 30% y con el uso habitual. Cuando salga la 2.0 volveré y si veo que no me funciona probare con este kernel y asi vuelvo a tener tu tema aunque veo que te hacen competencia
|
|
|
|
|
|
bueno, pues al final dejé el ie6 para navegar, parece que va bien. otra cosa que no me habeis respondido, es normal que no salga las notificaciones de los mensajes sin leer en el icono de mensajes que tengo en el escritorio?? al igual que los correos..... (un 1, un 2 ...)
|
|
|
|
|
Cita:
SACRILEGIO..... no uses IE6. Linux Desktop es mas compatible con algunas paginas. En la época del IE6 (300 AC mas o menos) las paginas no tenían tantas pijotadas y si la web detecta que navegas con IE6 y si esta optimizada para IE6 puede que deshabilite algunas de sus opciones o que no se vean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo Luis |
|
|
|
una pregunta para los mas entendidosss... q diferencia hay entre los kernel
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto a la "competencia", eso es bueno, así cada vez habrá mejores Temas ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
GingerVillain_2.0i_svs_1113Mhz_cfs.zip y me duraaaaaaaaa waaaaa un weboo no calienta naaaa ![]() ![]() ia os comentare mas como va ![]() ![]() PD: e estado toketeando y tall ... y la e liado un poko ejejej no se q e hecho q cuando activo el sensor de luz para el brillo de la pantalla... cuando estoy en la pantalla principal y donde salen todos lo programas q tienes instalados.. siempre la pantalla esta oscura.. es decir con demasiado poko brillo.. pero si entro a alguna aplicacion o a cualkiero otro luegar ia va bein ![]() se pone al brillo q deberia estar... seguro active algo de ahorro de energia y esooo.. pero no recuerdo q ni donde jejeje.. si a alguien le pasa o sabe como solucionarlo para q toddo vaaya uniforme q me lo diga porfa jeje :un saludo y gracias Luiss... Última edición por HLuisM Día 14/04/11 a las 10:26:33 |
|
|
|
Fjcor,no puedo instalar tu tema desde el recovery.cuando verifica. Sale un error, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva el toogle verificacion antes (desde recovery).....esta explicado muchas veces ,,,, ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para el reloj funciona perfectamente este: Fancy Widget: https://market.android.com/details?i...=search_result El BT funcionó (emparejó) después del wipe... pero creo que me hace cosas raras a la hora de interactuar con el dispositivo (mitland bt2). Tengo q probar más en profundidad para ver si al menos es funcional o no. Nadie nota los problemas de cobertura de la wifi?? En estos momentos estoy con un portátil que me está dando un 78% de cobertura y el móvil al lado con los datos porque no la pilla :- Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
POngo nuevo resultado de la rom. 2 dias y 1hora y estaba al 14% todavia...Gran logro!!!jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://latele.ya.st y se supone que se debería ver, quizá es Gingerbread? esta rom? alguien con froyo la puede probar? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post [ROM-GingerBread] Ginger Villain 2.0 (14-04)
Version 2.0:
Última edición por nicohd Día 14/04/11 a las 20:56:45 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
|
no termino de personalizar la 1.8 y ya la 2.0 :SS:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que ni me lo pienso. Descargada y si no me pongo ahora a ella mañana casi seguro, por cierto hay nuevo kernel también --> http://xda.richardtrip.org/ginger/kernels
saludos y mañana aquí todos con la 2.0, jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario: | ||
|
|
|
Ya estoy actualizada a la 2.0. Gracias por el aviso. A ver como se porta esta versión.
Por cierto el tema de fjcor de la 1.9 me ha funcionado en la 2.0. |
|
|
|
si pongo esta pierdo todos mis datos???? mis programas instalados y todo ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada, en poco menos de 5 minutos ya la tenía instalada. Luego el "marrón" me ha venido con el Titanium Bacup, me ha fallado con varias restauraciones y no me ha salido bien. Al final he tenido que ir a parar a los archivos de instalación .apk. No vuelvo a usar más el TTB, ainssss
Ahora acabando de dejarla como la tenía +/- Instalado último kernel (K) P.D.: He hecho una instalación limpia formateando y con todos los wipes sin problema alguno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:58:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no uses IE6. Linux Desktop es mas compatible con algunas paginas.