ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/10, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Los problemas que tenemos con la Galery3D (la galeria donde se ven las fotos) son basicamente dos:

1.- El habitual. Después de cerrar la galeria, el sensor de movimiento este que hace que las fotos se muevan un poco en 3d en el menú, sigue funcionando, con lo que gasta más bateria, no es que el gasto sea excesivo, pero gasta.

2.- Que si te pones la galeria que tiene solucionado el problema del sensor, te quedas sin fotos a 16 millones de colores, puesto que es una versión antigua y debe estar hecha para otro modelo de samsung con 260.000 colores o por el estilo. Cuando abres una foto con un degradado, por ejemplo un paisaje, el cielo sale con unos degradados espantosos, que es lo normal cuando solo muestras 262.000 colores. Para un usuario normal puede ser aceptable, pero para los que como yo, nos dedicamos a la fotografía... es un asquito. Preferimos poner la galeria con el problema del sensor, ya que a las malas me supone poner el terminal a cargar (yo no he notado un consumo bestial).

Pero vamos, contado rapido ese es el problema de la galeria.

EDITO: Por cierto, amí el launcher pro me lo desinstala el titanium, pero no hay manera de volverlo a instalar, siempre da error. Solucion: Metete en la web del launcher pro, te descargas el .APK y te curras un Zip (que está tirao) así lo puedes cargar con el recovery y listos, actualizado en un minuto

Última edición por droman1976 Día 08/12/10 a las 22:40:58.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Hola cloudyx podrias hacer una version tuya con la nueva version de froyo 2.2.1 que a salido recientemente en este foro.saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:08:08
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
dejad que este hombre descanse por dios!

y ya de paso que también descanse mi sgs....
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
Hola cloudyx podrias hacer una version tuya con la nueva version de froyo 2.2.1 que a salido recientemente en este foro.saludos
Entre mñn y el viernes le paso a los Betatesters la Froyo 2.2.1

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/10, 00:28:27
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
*CloudyX
Tranki, tranki
No salimos de una, ya estamos en otra

Última edición por hairam Día 09/12/10 a las 01:09:19.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Joder macho no paras eh, eso si prefiero una tuya antes que la original,juas juas juas juas juas juas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:45:51
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

hombre tu si que eres una maquina y yo que estba pensando en meterme la JPU limpia pues esperaremos a la tuya
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
la rom va como la seda,volada,gps perfecto y ubicacion rapida,la bateria ha consumido un 40% en 8 horas,lo cual es bastante mas que antes(en mi caso).

peero...la barra de notificaciones se me queda colgada cuando me entran algunos mensajes y aparece este icono que no se porque cojones sale...y que no averiguo como desinstalar...creo que el problema viene de ahi,porque lo tenia antes de flashear...pero no se porque despues de hacer hard reset sigue apareciendo...

se me queda asi,no baja mas de ahi,unica salida reiniciar...alguna idea?

por cierto,no se como poner otra vez el dock que viene por defecto con la rom...porque en las opciones del launcher pro no me aparece en la lista...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 06:57:27
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Bueno, llevo 1 día con esta rom y va muy fina, aún no se el consumo de batería real por que estuve jugando todo el puente, ya comentaré como va de consumo, de momento se queda, cloudy eres un artista macho.
Solo una cosa, me carga la pagina de megavideo pero no me carga el flash.
Edito: hay que instalar el adobe flash.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Entre mñn y el viernes le paso a los Betatesters la Froyo 2.2.1
Joer ClodyX, eres la ....

te acabas de ganar una donacion pa unas cañas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Una pregunta tonta... ¿Cuando conectais el almacenamiento al PC, Os aparece la SD EXTERNA?

Es que a mí solo me aperece la unidad G: que es la SD interna, pero no aparece la externa por ningún lado. Si entro en la carpeta EXTERNAL_SD no veo nada de nada, si copio cosas, no puedo acceder luego desde android, aunque si puedo desde el PC... un lio.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Una pregunta tonta... ¿Cuando conectais el almacenamiento al PC, Os aparece la SD EXTERNA?

Es que a mí solo me aperece la unidad G: que es la SD interna, pero no aparece la externa por ningún lado. Si entro en la carpeta EXTERNAL_SD no veo nada de nada, si copio cosas, no puedo acceder luego desde android, aunque si puedo desde el PC... un lio.
A mi me pasaba lo mismo, y ya al sacarla del Galaxy no me la reconoce ... Creo que me la he cargado y no se cómo..
Viejo 09/12/10, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
 Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje

Si que me la reconoce, antes de instalar la rom hiciste un wipe??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Yo cuando conecto el SGS en Modo Almacenamiento Masivo no tengo problema alguno...es algo raro lo que les ocurre.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
Joer ClodyX, eres la ....

te acabas de ganar una donacion pa unas cañas
Sé que no es mucho, pero yo también me apunto a las donaciones para tus cañas mientras curras.
Gracias tio, después de unos días con tu ROM he creido que debía "ayudar" en tu trabajo, ya que tu trabajo me ayuda a mi.

SALUDOS!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
entropic entropic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
JEJEJEJEJE... La 2.2.1 basada en JPU puede ser la revolución... Esto es lo que me gusta de Android: flashear una ROM, cagarla y quedarte con un ladrillo hasta que en algún foro alguien te explica como recuperar el teléfono, probar ROMS y testearlas a ver cual va más rápido, bichear para resolver problemas puntuales, descubrir cosas; reirte, cuando en medio de un hilo alguien pregunta qué es una ROM o qué es el modo Recovery sin pensar que hace un mes lo preguntaste tú... En fin; algo que los iPhoneros nunca podrán disfrutar ni con su jailbreak y que los Blackberros ni siquiera saben que existe... Con cocineros de la tierra, como CloudyX, es aún más divertido, así que enhorabuena. Rebuscaré para tratar de contribuir a esas cañas.
Entropic.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pues de momento la 2.2.1 esperará, pues me va muy bien esta.
Estoy contigo que lo wapo del Android es eso, trastear, cambiar, probar... pero en mi caso que soy un "recien llegado" (lo pongo entre comillas pues era flasheador compulsivo de mi htc touch hd windows mobile) al Galaxy y al Android, de momento también me entretengo probando y cambiando app-s, tengo mucho que descubrir!
Por otra parte no hay ninguna razon para correr, de aqui a 4 días estará la "txurululo ROM" basado en el kernel "txitxitxi", y de aqui a 8 días estaremos todos flasheando otra vez la 2.3, por lo que si me pierdo "la revolución del momento" no me preocupa, ya que ese "momento" es efimero.

Si mi mujer se quejaba antes de que me pegaba horas con el telefonito en la HTC, ahora con la Galaxy es la ostia.... ajajajajaja.... como mola......
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por entropic Ver Mensaje
JEJEJEJEJE... La 2.2.1 basada en JPU puede ser la revolución... Esto es lo que me gusta de Android: flashear una ROM, cagarla y quedarte con un ladrillo hasta que en algún foro alguien te explica como recuperar el teléfono, probar ROMS y testearlas a ver cual va más rápido, bichear para resolver problemas puntuales, descubrir cosas; reirte, cuando en medio de un hilo alguien pregunta qué es una ROM o qué es el modo Recovery sin pensar que hace un mes lo preguntaste tú... En fin; algo que los iPhoneros nunca podrán disfrutar ni con su jailbreak y que los Blackberros ni siquiera saben que existe... Con cocineros de la tierra, como CloudyX, es aún más divertido, así que enhorabuena. Rebuscaré para tratar de contribuir a esas cañas.
Entropic.
esto es lo conocido como "masoka" ¿¿¿¿¿
Viejo 09/12/10, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues de momento la 2.2.1 esperará, pues me va muy bien esta.
Estoy contigo que lo wapo del Android es eso, trastear, cambiar, probar... pero en mi caso que soy un "recien llegado" (lo pongo entre comillas pues era flasheador compulsivo de mi htc touch hd windows mobile) al Galaxy y al Android, de momento también me entretengo probando y cambiando app-s, tengo mucho que descubrir!
Por otra parte no hay ninguna razon para correr, de aqui a 4 días estará la "txurululo ROM" basado en el kernel "txitxitxi", y de aqui a 8 días estaremos todos flasheando otra vez la 2.3, por lo que si me pierdo "la revolución del momento" no me preocupa, ya que ese "momento" es efimero.

Si mi mujer se quejaba antes de que me pegaba horas con el telefonito en la HTC, ahora con la Galaxy es la ostia.... ajajajajaja.... como mola......

y luego dicen que baja la natalidad !!!!!
no me extraña, como no nazcan ......... pronto no habra niños, solo SGS

Viejo 09/12/10, 15:22:51
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Buenas!

confirmo como otra gente dijo anteriormente, que en la version 2.2 black no funciona bien el GPS (al menos no el navigator de google ni el LibTest :p)

no se si es cosa concreta de la version black, ya que no he probado las otras dos, o es un fallo comun a las 3.

en fins, a ver si el siguiente release lo tiene apañado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /