|
|
||||
|
||||
|
Tardan de 10 a 15 dias a londres y luego entr 3 y 5 dias a españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo lo del retraso de spainexpress, recomendais algo para que no pille este retraso?
Alguna otra página u otro método de envío? Y no consigo pillar los precios que posteais, no sé si es que llego tarde a los cupones. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No digáis que tarda 10-15 días en llegar a Londres porque no es asi, yo he recibido móviles en 10 días y mira este último...
Product:CORREOS Country:SPAIN 西班牙 DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-09-11 18:41:27 Parcel arrival at London,United Kingdom 2017-09-07 10:19:20 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2017-09-06 12:45:37 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre 2017-09-05 12:44:53 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2017-09-02 00:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente recomiendo Spain Express, a pesar del enorme número de paquetes "perdidos" en Londres, me ha demostrado que es el más rápido y sin riesgo de aduanas. Los cupones de la primera página en principio intento que estén actualizados, pero tienes que estar registrado. El de 64gb sale a 335 que lo acabo de comprobar. Si te interesa el de 128gb cerámico te recomiendo que te pases hoy sobre las 12:00 p.m. que estará a muy buen precio Cita:
Ya está hablado, los paquetes enviados entre mediado de agosto y principios de septiembre que se han enviado por Spain Express han tenido un problema. Probablemente no van a llegar y lo recomendable es ir abriendo disputa en PayPal. Pero quitando ese gran número de casos (pero concretos), lo normal es que tarde unos 12 días en llegar desde que se envía desde china. Última edición por gonzaloc0 Día 22/09/17 a las 16:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy principio septiembre y me llegó ayer
|
|
|
|
Hola a todos,
Acabo de ver un MI6 de 64Gb ahora mismo en Gearbest pero me dice "Internacional Versión". Es la misma que global versión? Qué problema puedo tener? O que deja de llevar una versión de otra? Estoy atascado en este tema y también veo que algunos lo habéis comprado más barato a 333€ supongo que lo del precio es cuestión de esperarse a un cupón más económico. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Lo he cogido en Gearbest international version (pone que soporta ota multilenguaje, por lo que deduzco que será la global), me ha salido por 341 usando el código de descuento y con envío Spain Express 7-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, pone cuanto a tardado
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión internacional es la versión china, pero que le instalan la rom global oficial (como la mayoría de las tiendas). El precio va subiendo y bajando, ahora se puede comprar a 335€, los cupones están en la primera página. Y la versión cerámica está noche (a las 12) saldrá a 368€.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MI6 128gb versión cerámica
- 368€ GEARBEST Cupón: MI6CERH Última edición por gonzaloc0 Día 23/09/17 a las 00:10:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA FLASH(podéis usar puntos)
Xiaomi Mi6 6+128GB CERAMICO Precio : 360€ Cupon: No necesario cupón y os puede salir aún más económico si usáis a los puntos. Enlace----https://goo.gl/WtdWL5 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba desde el móvil Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que a algunos les aparecerá a 360€ y a otros a 377€.. Gracias por el aviso!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Mi marido se quiere comprar el Mi6 (envidia que le ha dado mi Mi5, que ya lo tengo un año, pero sigo encantada con él), pero no lo quiere pillar en China, dice que el tema de garantía prefiere que se la den en España, los dos años normales. Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar en España? O, al menos, en Europa? Ya sabe que le va a salir más caro, pero no me importa. Por cierto, mixiaomi.es, eso es Xiaomi España? Fiable? Garantía en España? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|