|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.gracias
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cada vez consume menos. Va a llegar un momento en el que va a generar electricidad por si solo .
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pantalla he llegado a sobrepasar las 8 horas en un día y 10 horas de uso. Es el móvil con la optimización de batería más bestia que he tenido con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
@Trucker y @ChatoFTR con la B156 el móvil os sigue yendo rápido y sin lag? Cuando abrís los contactos o el teléfono es inmediato o demora algún segundo en cargar?
Os pregunto porque cuando tenía el S3 con Icecream Sandwich estos apartados abrían de forma instantánea, fue actualizar a Jelly Bean y tardaba ese segundo en abrirse. Todo esto sin haber abierto las aplicaciones en un buen rato, porque si la abría, la cerraba, y la volvía a abrir cargaba al instante. Con la b126 va de escándalo en todo y no quiero sorpresas de este tipo que al final estropeen mi experiencia de usuario. Es una chorrada pero a mí me molestaría. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La b156 iba de lujo lujo cero lags
|
|
||||
|
||||
|
@Trucker y @ChatoFTR con la B156 el móvil os sigue yendo rápido y sin lag? Cuando abrís los contactos o el teléfono es inmediato o demora algún segundo en cargar?
Os pregunto porque cuando tenía el S3 con Icecream Sandwich estos apartados abrían de forma instantánea, fue actualizar a Jelly Bean y tardaba ese segundo en abrirse. Todo esto sin haber abierto las aplicaciones en un buen rato, porque si la abría, la cerraba, y la volvía a abrir cargaba al instante. Con la b126 va de escándalo en todo y no quiero sorpresas de este tipo que al final estropeen mi experiencia de usuario. Es una chorrada pero a mí me molestaría. Saludos ![]() Alguna vez me da algún lag al volver al escritorio que lo vuelve a redibujar. Se lo achaco a los iconos que tengo puestos. Lo que me tenía mosca era el táctil que tenía que darle varias veces a lo que sea para que me hiciera caso. Deshabilité los gestos en pantalla y se acabó el problema. Otro problema es el dichoso cartelito del micrófono de Google que sale al grabar video o cuando se hace uso del micro, pero por ahora no hay solución. Por lo que leo es un bug y no sé si con alguna actualización se corregirá. Por lo demás, es un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y abre nada más tocar el icono.
Alguna vez me da algún lag al volver al escritorio que lo vuelve a redibujar. Se lo achaco a los iconos que tengo puestos. Lo que me tenía mosca era el táctil que tenía que darle varias veces a lo que sea para que me hiciera caso. Deshabilité los gestos en pantalla y se acabó el problema. Otro problema es el dichoso cartelito del micrófono de Google que sale al grabar video o cuando se hace uso del micro, pero por ahora no hay solución. Por lo que leo es un bug y no sé si con alguna actualización se corregirá. Por lo demás, es un tiro. ![]() Estoy muy mosca con la respuesta táctil de la pantalla, a veces tengo que dar dos y tres veces al mismo sitio para que me haga caso y en el caso de algún juego que tengo instalado y en el que la rapidez en la respuesta es básica, es desesperante y me tiene muy quemado. ¿Me puedes decir cómo deshabilitar los gestos en pantalla? ¿Te refieres a lo que aparece en ajustes/Asistencia Inteligente/Control del Sistema/Control de Movimiento y desactivar todo lo que aparece en "Gestos con los Nudillos" o hay que desactivar algo más? Gracias por anticipado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trucker. Estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación, me pasa exactamente lo mismo. Tengo la B156 y no tengo lag ni al abrir la aplicación de contactos ni al abrir la de teléfono, pero sí que me redibuja el escritorio alguna que otra vez, sobre todo (en mi caso) al salir del WhatsApp.
Estoy muy mosca con la respuesta táctil de la pantalla, a veces tengo que dar dos y tres veces al mismo sitio para que me haga caso y en el caso de algún juego que tengo instalado y en el que la rapidez en la respuesta es básica, es desesperante y me tiene muy quemado. ¿Me puedes decir cómo deshabilitar los gestos en pantalla? ¿Te refieres a lo que aparece en ajustes/Asistencia Inteligente/Control del Sistema/Control de Movimiento y desactivar todo lo que aparece en "Gestos con los Nudillos" o hay que desactivar algo más? Gracias por anticipado. Un saludo. ![]() Todos los gestos de pantalla con los nudillos tengo desactivados. A mi me ha mejorado muchísimo. También tengo deshabilitado el modo pantalla táctil y tengo habilitado el modo guantes. A ver si te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado todos los gestos con los nudillos y lo del modo pantalla táctil deshabilitada. El modo guantes no he tenido que activarlo. Una vez más, muchísimas gracias. Ahora sí que va la respuesta táctil como debiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es mi peor ciclo, está drenando demasiado a mi parecer y solo 1 h de pantalla y ha gastado muchísimo...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cómo vais notando la temperatura del móvil ahora que estamos en momentos más caluroso, está manana taba con el móvil por la calle sin sol directo y haciendo de temperatura ambiente 32 grádos y la verdad que use un poco el móvil y se calentaba bastante. Otra cosa que es lo que quería hablar la batería con datos es una pasada como drena estaba haciendo gestiones con el coche está manana y me bajo un 6% es una pasada sin embargo en wifi me va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven la batería con la última actualización la b182?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|