|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ayer actualice a la ultima version OTA y al querer abrir cualquier enlace desde cualquier aplicacion me da error "Lamentablemente, aplicacion sistema android se detuvo". iba bien hasta antes de la actualizacion.
EDIT. tambien al querer compartir una imagen. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862689309 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo términos, que se te bloquee el bootloader no quiere decir que luego no se encienda el móvil, si se te bloquea el bootloader quiere decir que si algún día se te brickea el móvil y en este caso si que no se enciende tendrás instalar una ROM global con mi flash para volver a desbloquearlo con el programa Mi Unlock y después instalar el recovery.
![]() Entonces por lo que me dices, al instalar por miflash nunca tendre ese problema. Lo unico que puede ocurrir es que se bloquee el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas confundiendo términos, que se te bloquee el bootloader no quiere decir que luego no se encienda el móvil, si se te bloquea el bootloader quiere decir que si algún día se te brickea el móvil y en este caso si que no se enciende tendrás instalar una ROM global con mi flash para volver a desbloquearlo con el programa Mi Unlock y después instalar el recovery.
![]() Lo que he leido es que a mucha gente al instalar las versiones MM, incluso la global estable, se les que queda en el logo de MI y se soluciona pasando mi unlock para desbloquear de nuevo bootloader.
Entonces por lo que me dices, al instalar por miflash nunca tendre ese problema. Lo unico que puede ocurrir es que se bloquee el bootloader. ![]() Si no me equivoco, la opcion de volver a instalar una rom global y tener de nuevo el telefono operativo es solo si el miunlock nos rechaza el debloqueo y no queremos tener el telefono parado esperando a que nos lo vuelvan a autorizar en la misma cuenta que ya lo habian hecho anteriormente Última edición por policlates Día 21/12/16 a las 00:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta porque justamente eso es lo que yo estaba entendiendo hasta ahora y es la situacion en la que me encuentro.... he querido actualizar a una version mas nueva de la epic. Tenia el botloader desbloqueado. Tras hacer el reinicio de la instalacion el movil se queda en negro con luz roja parpadeando (modo edl hasta donde tengo entendido). La solucion a esto, que el mismo pocarropa me ha dado unos hilos atras es la de volver a desbloquear el bootloader.... no a instalar de nuevo una rom global
Si no me equivoco, la opcion de volver a instalar una rom global y tener de nuevo el telefono operativo es solo si el miunlock nos rechaza el debloqueo y no queremos tener el telefono parado esperando a que nos lo vuelvan a autorizar en la misma cuenta que ya lo habian hecho anteriormente ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Acabo de instalar la ROM, pero no se que módulos de xposed se pueden instalar ya que tengo entendido que miui da muchos problemas de compatibilidad. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro AF caído jejeje.
|
||||
|
||||
|
kate
hola, buenos dias
si quisiera poner esta rom en un kate, tras ponerla le meto la radio de nexus del kate funcionaria todo perfecto? y luego cada actualización ota, tendría que volver a parchear la radio? gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu nivel será más o menos difícil. Si estás familiarizado con desempaquetar y empaquetar boot.img, editar updater-scripts y trabajar con la terminal (shell), te podría guiar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se puede portar la nougat del mi max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en la epic v.6. 12.8 ,que hay que hacer para instalar la 6,12,15 sin que se bloquee el bootloader ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo que hago es, instale la ROM que instale, instalar inmediatamente después el zip de SuperSu. Algunas ROMs ya lo traen integrado pero nunca está de más curarse en salud. Ya he instalado unas cuantas ROMs y actualizado ésta con este método y sin problema.
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk