|
||
|
|
||||
|
||||
|
Install via OTA. Great
Albertkuba! Thanks a lot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo la instalación en sucio de la versión anterior, al iniciar la primera vez me ha lanzado este error, he vuelto a reiniciar y he echo una llamada y lo mismo. He vuelto a reiniciar y he vuelto a probar y otra vez.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He echo la instalación en sucio de la versión anterior, al iniciar la primera vez me ha lanzado este error, he vuelto a reiniciar y he echo una llamada y lo mismo. He vuelto a reiniciar y he vuelto a probar y otra vez.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos consulta, sucede que quiero comenzar a instalar las ROM de Team Epic mediante recovery, por lo cual ya tengo el mensaje que me envió XIAOMI para desbloquear el bootloader y posteriormente instalar TWRP, consulta ¿puedo utilizar esta ROM " EpicROM Plus_6.11.3_v5.0 versión dual by EpicTeam" instalada mediante flashtools, para luego Desbloequeo del Bootloader? o si no alguna de desarrollo de este amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227710
Agradeceré de vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalarlo de 0, he desactualizado los servicios de Google y lo he reiniciado varias veces y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos consulta, sucede que quiero comenzar a instalar las ROM de Team Epic mediante recovery, por lo cual ya tengo el mensaje que me envió XIAOMI para desbloquear el bootloader y posteriormente instalar TWRP, consulta ¿puedo utilizar esta ROM " EpicROM Plus_6.11.3_v5.0 versión dual by EpicTeam" instalada mediante flashtools, para luego Desbloequeo del Bootloader? o si no alguna de desarrollo de este amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227710
Agradeceré de vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo entrar a TWRP?
De la pantalla de inicio no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Botones vol+y power a la vez por unos 10 segundos se apaga(ojo demora unos 10 minutos el flashea en limpio),luego la misma combinación para entrar en recovery Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo Fastboot?
Es correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceré de vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la pantalla de inicio (Mi-Negra) presiono los botones volum + y power a la vez hasta que se apage la pantalla, una vez que se apaque la pantalla lo dejo hasta que inicie ?
Es la primera vez que me pasa y estoy perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK, ahora si ha iniciado en TWRP, Eres una MAQUINA!!!!!
No se que hariamos sin ti. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una vez instalada esta ROM, Desbloquaedo mi Bootloader, e instalado el correspondiente Recovery Modificado, ¿podre ir actualizando esta ROM sin borrar nada?, ¿o siempre se debe instalar desde Cero?. En caso de ser actualizable, ¿de que forma se hace mediante recovery modificado? (wipes y cosas asi), de antemano muchas gracias por vuestra ayuda.