|
|
|
|
Cita:
Mientras tanto he vuelto a la 2.2.9 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido sincronizar con Google fit esta última versión?
|
|
|
|
Yo sí he podido sincronizar con Google fit aunque me parece que duplica los pasos. Tampoco lo he podido probar mucho porque he vuelto a la versión anterior por la identificación de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes explicar cómo? Yo soy incapaz de sincronizar con Google fit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a la versión anterior desvinculé la pulsera, desinstalé la 2.2.11, instalé la 2.2.9, vinculé la pulsera y no hay manera de que matenga la opción activada. Solucionado instalando la versión 2.2.9 de npir, por si alguno tiene el mismo problema. Última edición por Erasercrack Día 17/01/17 a las 18:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 2.2.11 y vuelta a la 2.2.9. Parece que la identificación de llamadas se ha vuelto imprescindible...
Lo próximo que se lean los whatsapp ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e probado y e vuelto a la 2.2.9 pero no se porque se me a desincronozado y ahora no hay manera de sincronizarla, alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, así que vuelvo a la 2.2.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo sincroniza la??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a volver instalar la última y desincronizar con ella que fue con la que sincronizaste?
Edito: Sincronizar de nuevo con la última y acto seguido desincronizar, borras app y vuelves instalar la 2.2.9 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e podido sincroniza pero no me digas como.. Lo e probado todo la orinal del play store, la última la 2.2.9 y sincronizar solo el teléfono primero. Etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , tengo una band 2 sincronizada con un Huawey Honor 6 y me funciona todo bien, le uso mucho para notificaciones de wassap y llamadas telefono.
El problema es cuando estoy en el coche me suena el telefono de llamada entrante descuelgo con el coche y no puedo hablar ni me escuchan, como si se quedara pillado a la band 2. incluso al hacer llamadas me las hace el coche pero no puedo hablar.... solucion para esto ? gracias
|
|
|
|
No hice nada especial, en mi fit pulsé el botón de sincronizar con google fit, después abrí google fit y me sumó los pasos que había contabilizado la miband 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado a funcionar y he vuelto a la anterior que si tiene lo de mostrar nombre de llamada y mensaje entrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
App
Hola amigos como puedo conseguir esta app descarga la última de Mr Postman 2.2.9 sin tener telegran....tengo el movil saturado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de eliminar la notificación constante de la app en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfil - Configuración - Mostrar icono en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A esto me refiero... |
|
|
|
|
|
Pues a mí la última versión (.11) no me deja ni instalarla en mi Mi4
.... Me da error y ni siquiera se instala... Así que sigo con la anterior versión, la (.9).;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Me da error y ni siquiera se instala... Así que sigo con la anterior versión, la (.9).