|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania de mover los post y cerrarlos -.-, no es problema de la rom si no de la camara en general,el problema que tengo es que hace bien las fotos pero los videos tienen mucho ruido -.-, probe esta rom por que ya me canse de kitkat y por que los video era penosos con kit kat, me he dao cuenta que es un fallo general de la camara y no se por que, no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado la manera de quitar la raya de la cámara cuando hacemos una foto con flash? He leído que alguien lo solucionó haciendo wipes. Yo he hecho el cache y el dalvik y nada... No he hecho wipe data para no perder los datos, ya que hago la instalación sucia siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado la manera de quitar la raya de la cámara cuando hacemos una foto con flash? He leído que alguien lo solucionó haciendo wipes. Yo he hecho el cache y el dalvik y nada... No he hecho wipe data para no perder los datos, ya que hago la instalación sucia siempre.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al entrar al selector de temas e ingresar al menú lateral para cambiar la fuente da fc?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si han incluido algo nuevo en el apartado de temas en las últimas semanas?
Estoy en la de sultan y vi por su hilo de xda que cm incluyó algo de los temas pero que él no iba a incluirlo a su rom.
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los consumos, incluso habiendo quitado apps tipo Facebook u otras que suelen drenar bastante rápido, empiezo a pensar que la batería ya empieza a reducir demasiado su capacidad. Aún recuerdo aquellos dos días enteros.... Dicho esto.,alguno habéis cambiado la batería del vuestro? He visto que venden las originales, pero no se si es complicado el cambiarla. Que me decís?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trepapiedra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se habla estos días. Eso es bueno, está claro que no hay bugs, ni cosas raras en las ultimas nightly. Tengo la impresión de que en Android M, esta todo muy masticado ya.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que como bug... Ahora mismo... Lo de cambiar fuentes en temas y la cámara... Y la cámara a algunos se les arreglo limpiando datos...
Enviado desde un jacuzzi lleno de tetonas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que cuando te llaman por teléfono salga la imagen de quien llama a pantalla completa en vez de que salga como tipo notificación?
¿Y que cuando te llamen, llames o estés en una llamada salga la imagen del contacto a pantalla completa tal y como salía en COS11 KitKat? Porque ahora sale la imagen del contacto pero no a pantalla completa si no que sale una banda azul arriba con el nombre, teléfono, etc. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la del 24 me dieron pulsaciones fantasma ayer, pero ya me he acostumbrado a que me pase de mes a mes, un reinicio y listo. Aún así me está tentando poner la oficial a ver si estas pequeñas inestabilidades desaparecen, aunque no lo creo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo los consumos, incluso habiendo quitado apps tipo Facebook u otras que suelen drenar bastante rápido, empiezo a pensar que la batería ya empieza a reducir demasiado su capacidad. Aún recuerdo aquellos dos días enteros.... Dicho esto.,alguno habéis cambiado la batería del vuestro? He visto que venden las originales, pero no se si es complicado el cambiarla. Que me decís?
![]() Solo lo abrí una vez para poner el bamboo y no lo recuerdo pero supongo que no será complicado cambiarla, aunque seguramente tengas que quitar algún sello para sacarla y perderías la garantía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mejores consumos que he obtenido últimamente con la nightly del 23. Llevo kernel Boeffla y hace poco sustitui la app de Facebook por la versión lite
![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |