Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
raulex1500 raulex1500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues no sé los demás, pero yo tengo una penalización de 150 euros, y acabo de conseguir el Nexus One a coste cero. Estoy estudiando irme a Orange, pues las tarifas para autónomos son infinitamente mejores, aparte de darme el iPhone4 a coste cero. Eso sí con una tarifa plana de 29€/mes, más 19€ del plan de datos. Total: 49 eruos. Por ese precio tengo 1000 minutos (500 a móviles-500 a fijos) laborales de 8h a 20 y una tarifa plana de internet hasta 1GB. Si paso ese límite no me cobran más, solo me bajan la velocidad, así que estoy pensando seriamente irme a los Naranja y vender el Nexus One, y con ello pagar la penalización que es de 300 euros (tengo dos líneas y me cobran 150 por cada una).
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Una pregunta:

¿Los nexus que está entregando Vodafone... Son los de pantalla AMOLED o SLCD?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Dudo que queden amoled, salvo en el cajón de algún despistado distribuidor... Hazte a la idea que solo los hay SLCD, aunque no son necesariamente peores.

Sent from my Nexus One
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Yo es que tenía entendido que eran peores, aunque samsung parece ser que dijo que eran de la misma calidad.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zozobrante Ver Mensaje
Estoy flipando. Despues de hacer el pedido del Nexus en la tienda online el 23 de septiembre, y despues de llamar varias veces, hoy me dicen que he cancelado la portabilidad yo mismo, y que si quiero el movil, tengo que volver a pedirlo de nuevo. Me tienen tres semanas esperando y ahora resulta que mi portabilidad está cancelada. Que asco me dan, además despues de decirle que yo no la cancelé me dice la tia que es lo que le aparece en el ordenador y que tengo q volver a pedirlo. Tócate los cojones!!!!
Es curioso... yo estoy en la misma situación que tú, incluso en el tema de cancelación. Los de Vodafone Online son unos auténticos incompetentes a mi juicio, ya que, según a qué hora llames te dicen que tienen incidencia en los sistemas y que llames en unas 4 horas; sin embargo, si llamas en un minuto puede que tu suerte sea distinta, aunque no esperes que te resuelvan nada.

Por si te sirve de ayuda, como te digo, también mi pedido estaba supuestamente cancelado. Sin embargo, llamé ayer y ahora me dicen que no está cancelado, pero que ponen un aviso de urgencia para logística, quienes se pondrán en contacto conmigo en 24-48 horas. Reconozco que no me lo creo mucho, pero te recomiendo que insistas, pues todo depende de con quién hables.

He intentado también hacer una reclamación a través de Confianza Online, pues en algún sitio he leido que sirve de algo, pero por el momento no he recibido respuesta. Os mantendré al corriente del tema por si mi caso os puede servir de referente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
zozobrante zozobrante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3/ Nexus One
Tu operador: Yoigo
Gracias por contestar sinester, lo de la atención telefónica es de juzgado de guardia. Lo que dices de la incidencia es un cachondeo, 1 de cada 2 veces que llamo tienen incidencia, y además aunque no la tengan, lo que tu dices, son unos auténticos incompetentes, solo ponen excusas y no te dan explicaciones de nada. Esta tarde voy a ir a una tienda física, aunque ahora voy a llamar por si las moscas, por lo que me dices. Un saludo, te mantendré informado.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 22:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo malo de las tiendas físicas es que te dicen igual que en el 123, que no tienen relación con Vodafone Online.

Por cierto, aunque doy por hecho que a nadie le sorprende, lo de las 24-48 horas de las que me hablaron es completamente mentira, de modo que mañana me tocará llamar de nuevo. Al menos, llamando al 91 258 79 09 nos ahorramos la pasta que costaría llamarles por la línea 902.

En momentos como este, la clásica frase de las ventas 'El cliente siempre tiene razón' te da ganas de reir. Cuándo tendremos un servicio real de protección al cliente? Mañana hablaré con Confianza Online a ver qué me cuentan y con lo que sea ya os contaré por aquí.

En cualquier caso, Zozobrante, te deseo suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/10, 00:32:09
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
 Cita: Originalmente Escrito por siniester Ver Mensaje
lo malo de las tiendas físicas es que te dicen igual que en el 123, que no tienen relación con Vodafone Online.
Y es la verdad... te lo digo xq soy promotor de rovofon y no tenemos na q acer con vodafone online, x muxo q duela es la verdad. Para nosotros son competencia x la posibilidad d ofertas q pueden acer eyos y nosotros no

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 18/10/10, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo dudo... pero el resultado final es el mismo: el cliente no tiene ni voz ni voto. Como dices, nada tienen que ver unos con otros, pero lo cierto es que Vodafone como marca (igual que Movistar) no debiera permitir tal incompetencia en sus servicios y atención al cliente. Cuántas veces no me he visto en la situación de llamar y pensar: "y qué culpa tiene esta persona". Pero tratándose de Vodafone online, y en vista de cómo nos tratan termino por plantearme la pregunta de otra manera: Y yo, qué culpa tengo?

Por cierto, hoy he hablado con Confianza online; la verdad, espero que sirva de algo, aunque por el momento puedo decir que hace unas dos semanas que me puse en contacto, que ellos se dan de tope 10 días, según dicen, pero que hoy me han dicho que para el miércoles tenían pensado mandarme un email con las condiciones y empezar los trámites, y me dan de fecha finales de octubre. Eso sí, he reclamado una compensación económica por todas las molestias ocasionadas. Como ya dije, intentaré poneros al corriente.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
ante todo, saludos a todo el foro. Soy nuevo en el tema de Android, hasta ahora andabamos con Symbian

He conseguido la Nexus de Vodafone a traves de la Tienda Online, ya que me regalaban 3000 puntos si hacia el pedido antes del 31 de octubre.
Ha salido por 4000 puntos, 18 meses de permanencia y -42 puntos que les debo.

Lo mejor de todo es que el terminal ES LIBRE!!!!! Ahora esta funcionando con una SIM de Simyo .
Se me olvidaba, hice el pedido el día 8, y llego ayer por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grapacas Ver Mensaje
ante todo, saludos a todo el foro. Soy nuevo en el tema de Android, hasta ahora andabamos con Symbian

He conseguido la Nexus de Vodafone a traves de la Tienda Online, ya que me regalaban 3000 puntos si hacia el pedido antes del 31 de octubre.
Ha salido por 4000 puntos, 18 meses de permanencia y -42 puntos que les debo.

Lo mejor de todo es que el terminal ES LIBRE!!!!! Ahora esta funcionando con una SIM de Simyo .
Se me olvidaba, hice el pedido el día 8, y llego ayer por la tarde.
Pues aprovecha como hizo un amigo mío, y vete de robafone cancelando la permanencia: te saldrá el nexus por sólo 100 euros.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
grapacas grapacas no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iayu G4S - ThL W200S
ya lo habia pensado, pero de momento, como tengo una Twin con la linea de empresa voy a esperar a ver quin gana el concurso de telefonia. si gana otra operadora me cambiare. )).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final pedí el Nexus en una tienda, y llevo una semana esperando noticias, porque no lo tenían en stock. Espero que manden mas unidades pronto porque no me da llegado el dia.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo a la espera de Confianza Online... el pasado viernes me mandaron un correo para decirme que estaba en marcha la tramitación. Ellos hablan de 10 días, aunque me puse en contacto con ellos hace más de 20... Espero una respuesta para la semana que viene, dando por supuesto que esos 10 días deberé contarlos a partir del día que empezaron realmente las tramitaciones. Hasta la chica me dijo que estaban hasta arriba (por qué será que no me sorprende...). Cuando pase ese tiempo me temo que desistiré e igual solicito portabilidad de nuevo a Vomistar. Podré reclamar a Confianza Online sobre Confianza online?? jejejeje... Zozobrante, espero que tengas suerte, pero al ritmo que vamos no es que vayan a sacar el nexus two (si es que llega a ver la luz), sino el nexus eleven!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin buenas noticias, me dijeron en la tienda que el martes ya la tienen, además me voy a pillar una de las nuevas tarifas de vodafone que la verdad están muy bien, y entraron hoy en vigor. Sinester, creo que va a ser mejor que vayas a una tienda, porque la tienda online es un cachondeo por no decir otra cosa!!!! Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 20:32:23
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Sólo 100 euros de penalización?
o_O
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Sólo 100 euros de penalización?
o_O
De veras. Informacion de primera mano.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 23:56:19
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Una pregunta:

¿Los nexus que está entregando Vodafone... Son los de pantalla AMOLED o SLCD?
yo coji el mio hace cosa de un mes o así en tienda fisica en valladolid.

Estaba convencido de que sería slcd...pero ultimamente estoy convencido de que es amoled, me falta solo comprobarlo, pero estoy seguro al 90% de que es amoled.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 07:52:31
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
yo coji el mio hace cosa de un mes o así en tienda fisica en valladolid.

Estaba convencido de que sería slcd...pero ultimamente estoy convencido de que es amoled, me falta solo comprobarlo, pero estoy seguro al 90% de que es amoled.
Yo te apuesto a que es SLCD, el proximo dia que me pase por tu casa lo comprobamos definitivamente.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la tienda creo que lo tengo más complicado ya que mi teléfono lo pedí por una portabilidad y ahora ya me han portado la línea, con lo que las ventajas que pudiese tener las pierdo; de hecho, fui a una tienda para que me hiciesen un duplicado de mi tarjeta para al menos no quedarme un mes sin la línea, pero con respecto a ese tema nadie quiere saber nada de vodafone online...

... y yo me pregunto: si Vodafone online no te dan solución y no tienes garantías de que te sirvan tus pedidos, cómo puñetas no los sancionan o más aún, incluso que le cierren la página?? O sea, que se pueden cerrar páginas de descargas que sólo perjudican a algunos y se permite una tienda de comercio que literalmente estafan a la gente... esto es una vergüenza.

Con respecto a mi N1 sigo a la espera de Confianza online. Les he llamado y la persona responsable ha quedado en llamarme. Si os cuento esto no es por desahogarme (que también ), sino por que quede constancia de si sirve para algo esta organización (eso espero) o si no es más que otro bulo para mantener ocupados a los estafados, y tanto en un caso como en otro ayudar a futuros casos, pues visto lo visto me temo que los habrá (ojalá esté equivocado). Como sigamos a la espera van a sacar más partes del nexus que Viernes13!!! jejeje.

Por cierto, Zozobrante... ya lo tienes? Espero que sí..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /