|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.... Alguien puede jugar POKEMON GO? VIERON Q SALIO LA ACTUALIZACION 0.37 Y EN ESTE LOS USUARIOS ROOT NO PODRAN JUGAR... ALGUNA SOLUCION? GRACIAS AMIGOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 h de pantalla uso normal y me quedan 52% de batería hablo de desaluche
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te va a echar 3 horas no creo que pase de mas el problema del consumo de bateria es por la radio movil he estado investigando y si os dais cuenta en cm13 acaba fallando la cobertura movil y de ahy el consumo excesivo hay por ahy un modulo de fix radio movil pero no es compatible con cm13 asi que nos tocara aguantarnos con 3 horas o poner una custon basada en stock o cm11 la carbono por ejemplo aunque la carbono tiene un problemos con servicios de google que consume mas que la pantalla
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de pokemon Go.
No es posible no actualizar. El juego detecta una nueva versión y no te deja jugar hasta que actualices. Pero existe una forma. Busca Magisk en XDA. Yo lo he hecho y funciona. Lo que hice fue lo siguiente. Wipe Full. Instalar Rom. Antes de hacer nada más, montar system y borrar el archivo su de bin y xbin. Instalar Gapps. Instalar Magiskv6.zip (o como se llame) Instalar pph.superuser.zip Reiniciar y dejar que el teléfono se inicie por primera vez. Instalar Magisk Manager apk desde XDA. Instalar pph.superuser apk desde el play store. Y listo. Ya tenemos un root que funciona y que podemos encender y apagar sin reiniciar el teléfono a voluntad desde el Magisk Manager. Ya podemos jugar a pokemon. Personalmente encuentro excesivo hacer esta movida para el juego. Yo para mi no lo haría, pero a mi hija le encanta, y por mi hija si que cambio el método root. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo así hice... Y todo perfecto tengo el magisk funcionando y de paso ayude algunos chicos por youtube en el vídeo de denek32 gracias de igual manera señor!
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funcionará en un huawei g620-l72
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo con esta ROM, la he instalado (la del dia 16) sin mayor problema viniendo de una ROM stock que traia de fábrica, pero solamente rooteada y bootloader abierto. Me gustaria saber donde esta la funcion linterna (no la veo en el panel de notificaciones aunque si aparece a la hora de configurarlas para añadir nuevos botones, luego no se queda el icono para poder activar/desactivar la linterna) y como actualizais la ROM con las nuevas versiones que van saliendo casi a diario. De momento, solo se me aparece forzar cierre para la aplicaion del calendario. Gracias. Salu2. Última edición por djfron Día 18/09/16 a las 13:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy nuevo con esta ROM, la he instalado (la del dia 16) sin mayor problema viniendo de una ROM stock que traia de fábrica, pero solamente rooteada y bootloader abierto. Me gustaria saber donde esta la funcion linterna (no la veo en el panel de notificaciones aunque si aparece a la hora de configurarlas para añadir nuevos botones, luego no se queda el icono para poder activar/desactivar la linterna) y como actualizais la ROM con las nuevas versiones que van saliendo casi a diario. De momento, solo se me aparece forzar cierre para la aplicaion del calendario. Gracias. Salu2. ![]()
Última edición por Zeus Revolution Día 18/09/16 a las 13:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la linterna si la trae en cortina de accesos directos te neis que instalar con twrp 3.2 el antiguo con el nuevo de hoy no porque os desaparece la bateria ya que esta en fase beta si por lo que sea no esta la linterna simplemente con reiniciar aparecera
|
|
||||
|
||||
|
la linterna si la trae en cortina de accesos directos te neis que instalar con twrp 3.2 el antiguo con el nuevo de hoy no porque os desaparece la bateria ya que esta en fase beta si por lo que sea no esta la linterna simplemente con reiniciar aparecera
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahí tenéis el github de cm14-cherry oficial...
https://github.com/CyanogenMod/andro...m-14.0?files=1 Gerrit http://bit.ly/2cA5Bud Última edición por custon Día 18/09/16 a las 17:07:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a custon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He actualizado a la versión del día 18. El calendario sigue dándome forzar cierre. Lo uso bastante. Podéis ayudarme? El calendario viene con la ROM? instalé las gapps pico. |
|
|
||||
|
||||
|
desabilitalo y descargate el google calendar de play store para salir del paso asta nueva update
|
|
||||
|
||||
|
jejejje que maquina el dian este