|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas las roms? Es que no a visto el método de instalación 😞
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo verlo por ningún lado.
Hay forma de configurar los movimientos como en las stock? Me refiero a lo de visto para silenciar, acercarlo al oído pista descolgar, y eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Va más fluida la xenon hd, que no se por que nadie habla de ella. Ya se que este no es su hilo pero yo haría un backup y probaría la xenon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicos como habeis hecho root?yo e probafo varias formas. Y nada ayudao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco off-topic pero me despido del hilo, el día de hoy ha muerto el touch de mi G3 debido a una caída y pienso remplazarlo para aprovechar la oportunidad. Puedo decir que al menos murió feliz... tiene cm13 instalado.
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar no consigo hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes/ información del teléfono y donde pone Número de compilación, le das toques hasta que te habilite las opciones avanzadas. No sé si son 8 o así, pero ya te lo pone.
Luego otra vez en ajustes ya te salen las opciones de desarrollo. Entras ahí y en Acceso administrativo, marcas aplicaciones y ADB. Eso es todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he notado con esta Rom:
- No se ha vosotros, pero al principio la ROM parece ir muy bien despues de un reinicio, pero a las pocas horas la siento como con lag y que las aplicaciones y actividades tardan un poco en cargar. ¿os pasa? - A veces con iVoox o con PowerAMP, oyendo musica o podcast, me cierra las aplicaciones sin ninguna explicacion. Lei por el foro de que se puede cambiar el límite que usa android para cierre de aplicaciones, ¿alguien sabe algo de esto, algun tutorial o enlace que lo explique? - Para aquellos que mencionais que la xenon-hd va mas fluida, no os dejeis engañar. CM13 tiene establecidas las escalas de transición en 1x en las opciones de desarrollo, y la xenon-hd a 0,5x. Es simplemente la "ilusión". Si cambiais el valor os parecera igual de fluida. Un saludo Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no notó eso que comentas, siempre la veo ágil, a lo mejor te refieres al tema de la multitarea. Sueles cerrar todo lo que tienes en segundo plano? O lo vas acumulando? Yo lo dejó todo en segundo plano y alterno entre aplicaciones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando otra vez CM y va muy fina, pero cuando hago llamadas, al rato dicen que no me oyen. Si pongo el altavoz, vuelven a oir. No sé si os pasa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en la nightly de hoy ya han activado la grabación de llamadas, con esto, ya funciona todo si no me equivoco. Un aplauso para el equipo de cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo CM13 en mi G3 desde hace el viernes pasado y ha sido de las mejores decisiones tomadas en mi vida, pero la batería baja rápido y Doze no es tan eficiente como pensaba, ¿se puede arreglar o al menos le pasa a más personas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Basta con hacer una llamada con el teléfono sin tener los auriculares conectados, aunque sea a un número que no existe, para que se quite el siseo hasta el siguiente reinicio.
Para mí esto ha dejado de ser un problema. |
| Gracias de parte de: | ||