|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer habilité la opción de que te muestre en la barra de notificaciones la velocidad de transferencia de los datos (Kbps) y no encuentro la manera de quitarlo. Lo activé desde aquí: https://drive.google.com/open?id=0B8...m9VeGxTZmJwZzA https://drive.google.com/open?id=0B8...jk0UDlUaFRaTGc [IMG]C:\Users\sergi\Downloads\documents-export-2016-01-22\letv1.jpg[/IMG] Es la opción Real-time speed monitoring. Alguién lo ha podido deshabilitar? Gracias! ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
ayer habilité la opción de que te muestre en la barra de notificaciones la velocidad de transferencia de los datos (Kbps) y no encuentro la manera de quitarlo. Lo activé desde aquí: Es la opción Real-time speed monitoring. Alguién lo ha podido deshabilitar? Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=romeritoiau;21721845]Está la 009s, en el principio del post está el enlace para descargar, también está la bb72 que está basada en la 009s, que es la que llevamos casi todos los que estamos en este hilo.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk[/quot que diferencia hay entre la bb72 y la ghost? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera (algún wipe) de borrar toda la basura que se va acumulando en el movil al ir cambiando de ROM, instalando aplicaciones, etc ?
¿Wipe internal storage quizás? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes los que mande el autor de la rom... Instalación en limpio normalmente cache, dalvik, data y system (salvo alguna q te diga q nada de system o nada de data) Instalación en sucio, cache y dalvik y a tomar por saco. Yo pasé de la multi lenguaje a la 008S y luego a la 009S con instalación en sucio y no tengo problema alguno hasta la fecha. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo tampoco tengo problema , pero he cambiado a Flyme y a MIUI para probarlos y me dejan archivos de basura y queria saber si hay alguna forma de eliminar toda esa basura que se va acumulando y ocupando espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
twrp se instala en el pc o en el telefono?
Última edición por panete33 Día 22/01/16 a las 12:00:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando llegue a casa lo pruebo. El móvil lo usa mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Flyme es la version 4 y no va mal y MIUI me gusta mucho , no tiene ni lector de huellas ni infrarrojo (por ahora) pero creo que la voi a probar un tiempo (MIUI) porque tiene muy muy buena pinta y ademas en Español. Le da un aire nuevo al movil la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a probar la batería. En unos días comentaré que tal.
Decir que tiene dos cosas interesantes como son poder "apagar" o "siempre encendido" los botones retroiluminados y otra característica es que funciona el cambio de color del led de notificaciones. Son tonterías pero es bueno saberlo. El lector de huella no funciona y el IR tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tiene el mismo procesador que algún Meizu que si que lo lleva, como el Meizu Metal, así que supongo que eso lo hace mas fácil pero no lo se...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a probar la batería. En unos días comentaré que tal.
Decir que tiene dos cosas interesantes como son poder "apagar" o "siempre encendido" los botones retroiluminados y otra característica es que funciona el cambio de color del led de notificaciones. Son tonterías pero es bueno saberlo. El lector de huella no funciona y el IR tampoco. ![]() Claro que es posible pero tiene que soportarlo el kernel (imagino que te refieres al 2tap2wake) |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos puntos buenos para añadir sí, aunque a mí el tema sensor de huellas me parece ahora imprescindible con las 200 veces q desbloqueo pantalla al día. Lo del infrarrojos es un punto pero no lo uso apenas.
Claro que es posible pero tiene que soportarlo el kernel (imagino que te refieres al 2tap2wake) ![]() la verdad que desconozco el kernel, pero al tener el sensor de huellas en la parte trasera veo muy funcional esta función de doble tap para poder desbloquearlo sin tener que cogerlo. seria un gran añadido agregarle esta funcion |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass alguien q tenga la ROM v5 de gohst la última que tradujo gaseoso a español podría decir que tal va? Es que no leo mucho por aquí de ella
|