|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me e tomado la molestia de hacer un video de como yo actualise mi S6 edge, espero que les sea de ayuda a las personas que no se atrevan a actualizar su dispositivo.
Tambien lo e publicado en mi web por si le interesa ver a alguien los pasos que describo en el post. agradeciendole a su vez al forero Logropedro. Aqui el enlace del post: http://espandetumente.com/2016/02/24...-s6-edge-a-mm
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 25/02/16 a las 07:23:46. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cristianpanama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom de 4 archivos, se puede flasear solamente el csc, para los que no nos aparece después de haber cambiado a las xeu, o es necesario flasear los 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha intentado cambiar las fuentes?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto pensáis que durará la espera para los que tenemos el CSC PHE?
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores mi experiencia a sido la siguiente para que no os compliquéis la vida:
- Descargaros el SamFirm_v0.3.4 - Escribir el modelo: SM-G925F - Region: CYV (si, la de CHIPRE que es la ÚNICA limpia y con la ultimisima version G925FXXU3DPB8 como las de vodafone, no como la XEU q es G925FXXU3DPAD) - Marcamos Auto - Marcamos Binary Nature - Pulsamos en Check Update - Marcamos a la derecha Decrypt automatically - Pulsamos en Download - Descargamos odin desde sammobile por ejemplo - Metemos la rom por odin dentro de AP (no tocar nada mas que START) Y ya esta. Probe antes la de Inglaterra y no quiero apk de vodafone... Va muy fina!!! y en español por supuesto. Espero ayudar a indecisos. Un saludo Última edición por josu20 Día 24/02/16 a las 21:44:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora e seguido mis propios pasos y no funciona la aplicacion de samfirm...
Descargenselo de sammobile... lo siento subo yo la rom a drive: https://drive.google.com/open?id=0B5...XYyV1BySjVRT0k Última edición por josu20 Día 24/02/16 a las 22:37:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cambio dwe fuentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que va intento meter la rehotalko tff y no me deja
solo las q trae de serie
Última edición por Engaya Día 24/02/16 a las 22:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a ponerla XEU.
Antes tenía el CSC AMO. Aquí os dejo captura de como me sale ahora. Gracias a todos por poner versiones, ayudas y demás 😊 ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si para hacer root android 6.0.1 se puede usar el procedimiento valido para la 5.1.1?...
o ya salio algo especifico para MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una pregunta estúpida por mi parte,tengo un s6 libre de origen,si le meto la rom de Vodafone o la XEU pierdo la liberación? ?y que contras puede tener?en vista de que no sale la CSC me lo estoy planteando,un saludo
Última edición por nemase Día 25/02/16 a las 08:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|