|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he reservado el de 64gb en powerplanetonline por 439€, que se quedarán en 362€ tras desgravar, y con envio desde españa sin riesgo de aduanas y con 2 añetes de garantía...
Ya os comentaré en qué color me llega (si me llega) y que tal la experienica final con la tienda... Aunque sabedios cuando pueden empezar a enviar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual yo me he precipitado. He reservado uno de 64 Gb blanco en ibuygo con envío por DHL y ya me estoy empezando a arrepentir. Estoy mirando en mi cuenta para ver si puedo anular el pedido y no encuentro nada. Alguien sabe cual es el procedimiento para anular?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones tras 19 días mangandola desconectado de todo, pero ya me hace falta el MI5 alguna novedad o hay que seguir esperando, por que veo esto demasiado parado. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro les llegara esta semana muy posiblemente. El de 128 sale a la venta mañana, no sabemos cuando tendrán stock. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual yo me he precipitado. He reservado uno de 64 Gb blanco en ibuygo con envío por DHL y ya me estoy empezando a arrepentir. Estoy mirando en mi cuenta para ver si puedo anular el pedido y no encuentro nada. Alguien sabe cual es el procedimiento para anular?.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me engancho a esta conjunta (mi primera conjunta). No entraba por aquí desde que me compre mi primer Android (¡HTC Desire! Queda lejos ya...)
Tengo un par de dudillas... Estaba interesado en la oferta de zimexport del Xiaomi Mi5 128GB en negro. ¿Alguno lo ha comprado ya? ¿Sabeis si tienen stock? En la página web parece que si.... ¡Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me engancho a esta conjunta (mi primera conjunta). No entraba por aquí desde que me compre mi primer Android (¡HTC Desire! Queda lejos ya...)
Tengo un par de dudillas... Estaba interesado en la oferta de zimexport del Xiaomi Mi5 128GB en negro. ¿Alguno lo ha comprado ya? ¿Sabeis si tienen stock? En la página web parece que si.... ¡Un saludo y gracias! ![]() cual es la pag web de zimexport?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por Dios. No por el móvil (llevo salivando desde que hice el pago). Lo que no me haría gracia sería tener que pagar 100€ de aduanas.
Acabo de leer en otro hilo que Ibuygo manda los paquetes declarados como regalo y con bajo valor, así que es de esperar que no haya problemas. Seguiré salivando... Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudillas... Estaba interesado en la oferta de zimexport del Xiaomi Mi5 128GB en negro. ¿Alguno lo ha comprado ya? ¿Sabeis si tienen stock? En la página web parece que si.... ¡Un saludo y gracias! ![]() A día de hoy nadie puede tener stock y no sabemos cuando tendrán. He contactado con un proveedor de Aliexpress para saber el precio del PRO y hablando bastante me ha dicho que cuando tenga acceso a stock me va a enviar una oferta con precio y envio por si nos interesa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Okey, esperaré entonces (que remedio). A ver si encuentro un buen precio en una página con garantía española. El precio de Zimexport no me parece malo (504€ cambio $-€ por tu cuenta) por los 2 años de garantía y el envío desde Europa.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen garantia española(BCNMoviles) pero creo que tenian pocos tipos de envío. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 solo lo hay en negro y sale mañana a la venta.
A día de hoy nadie puede tener stock y no sabemos cuando tendrán. He contactado con un proveedor de Aliexpress para saber el precio del PRO y hablando bastante me ha dicho que cuando tenga acceso a stock me va a enviar una oferta con precio y envio por si nos interesa. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la web de Xiaomi con la venta del MI5 Pro.
http://item.mi.com/buyphone/mi5 Mañana 6 ventas... a ver si nuestros amigos de las tiendas consiguen y bajan los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar la web de Xiaomi con la venta del MI5 Pro.
http://item.mi.com/buyphone/mi5 Mañana 6 ventas... a ver si nuestros amigos de las tiendas consiguen y bajan los precios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Todo es negociable en esta vida con proveedores chinos y hablar con ellos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo tu argumento muy optimista que ojala se diera pero lo dudo mucho. |