|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el ultimo ZIMAGE DEL 3 DE AGOSTO y asunto resuelto http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android...UME_SR_AUD.rar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto?¿
http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android...3_08_10.tar.gz Es un build de cotulla?? Esta mañana no estaba `puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es esto?¿
http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android...3_08_10.tar.gz Es un build de cotulla?? Esta mañana no estaba `puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una build no es...pero quizas sea lo necesario para cocinar una Build con lo ultimo de lo ultimo...
Por cierto cual es el Tw de cotulla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno con este ultimo build ya funciona la BsB Beast 6 de Make,...menos mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Twitter!!
Pues mira hace 1min acaba de publicar que "if u start Android from WM ROM based on 2.14, u will have apt/robot voice during call. Be warned!" Que viene a ser "si se inicia desde la ROM WM Android basados en 2,14, tendrá voz de robot durante la llamada. Ten cuidado" Quizas por eso de voz de robot en la BSB6 a algunos que tiene los drivers 2.14 creo... ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Como bien prometio el autor de las shubCRAFT, que puso la build RC2 V1 hoy mismo en la red, se descubrio que la videocamara no funciona cuando en la version anterior si que funcionaba, pues dijo que entre hoy y mañana lo solucionaba....pues bien aqui tenemos una nueva revision de ultima hora solucionando el problema ![]() Version con fuentes cambiadas como en las imagenes de su post, quien quiera las fuentes original de android que avise y traigo el enlace directo para los que necesitan el GPS para encontrarlo jijiji shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 <---- UPDATE!! http://rapidshare.com/files/41080774...CRAFT_v1.1.rar Última edición por CrAzY_CbR Día 03/08/10 a las 18:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Twitter!!
Pues mira hace 1min acaba de publicar que "if u start Android from WM ROM based on 2.14, u will have apt/robot voice during call. Be warned!" Que viene a ser "si se inicia desde la ROM WM Android basados en 2,14, tendrá voz de robot durante la llamada. Ten cuidado" Quizas por eso de voz de robot en la BSB6 a algunos que tiene los drivers 2.14 creo... ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Como bien prometio el autor de las shubCRAFT, que puso la build RC2 V1 hoy mismo en la red, se descubrio que la videocamara no funciona cuando en la version anterior si que funcionaba, pues dijo que entre hoy y mañana lo solucionaba....pues bien aqui tenemos una nueva revision de ultima hora solucionando el problema ![]() Version con fuentes cambiadas como en las imagenes de su post, quien quiera las fuentes original de android que avise y traigo el enlace directo para los que necesitan el GPS para encontrarlo jijiji shubCRAFT CM6RC2/Froyo/Themed V1.1 <---- UPDATE!! http://rapidshare.com/files/41080774...CRAFT_v1.1.rar ![]() La radio es 2.12.50.02_2 (recomendada). Por otro lado la mattcfroyo "laguea" un poco comparada con otras, supongo que será cosa del Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una cuestion, que supongo que estremos todos igual,,, ahora con android, como vamos de navegadores...estoy en ello ...pero que pereza empezar a aprender de nuevoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te quería decir. Yo tengo la Beast 6 con la mattcfroyorc1.4 del 3-8-10 (se supone que con el Cotulla bueno) y tengo robot.
La radio es 2.12.50.02_2 (recomendada). Por otro lado la mattcfroyo "laguea" un poco comparada con otras, supongo que será cosa del Sense. ![]() Yo sigo con la que colgue en el post anterior es la mas rapida y estable, sigue teniendo algunos lag en los menus peero aun asi es la mas rapida y estable De navegadores vamos igual que en WM hay de todo y todas las marcas, buscate alguno en este mismo foro en la zona de navegadores para Android que sea WVGA que es para nuestras pantallas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Debo estar muy torpe hoy, sera el calor............ Donde metos mis app en la rom de shub???--.... otra pregunta tonta ... la rom de mattch se colocan todos los archivos sueltos en la sd ..o es que el winrar me esta toreando...??? Última edición por apretoso Día 03/08/10 a las 19:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe la 1.4 y me encanta el aspecto del sense y sus widget pero gasta bateria y lo que mas es que tira mucho de memoria y laggea por eso. Falta pulirlo un poco,quizas cuando salga el kernel con los 384Mb activados vaya mejor, hay que tener en cuenta que la HD2 dispone de mas de 500Mb de RAM y el android ahora mismo solo usa unos 260 creo que eran o algo asi. Y encima con las ROM con drivers 2.14 tienes todas las papeletas de voz a lo robocop, y no hace gracia hablar con mi jefe por telefono asi...prefiero quedarme con la chuckyROM y que me oigan como un señor no un robot
Yo sigo con la que colgue en el post anterior es la mas rapida y estable, sigue teniendo algunos lag en los menus peero aun asi es la mas rapida y estable De navegadores vamos igual que en WM hay de todo y todas las marcas, buscate alguno en este mismo foro en la zona de navegadores para Android que sea WVGA que es para nuestras pantallas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.1, 1.6, 1.5...ECLAIR y anteriores (archivos sueltos en la raiz de la SD) Android 2.2...FROYO (Archivos dentro de una carpeta llamada "Android" en la raiz de la SD) Siempre es asi..da igual quien haga la build |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado si tiene eco con chucky+2.12+shubCRAFT CM6RC2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el 3 de agoost a las 3 de la madrugada eres el unico de españa que no le funciona las llamadas.
Pon el ultimo ZIMAGE DEL 3 DE AGOSTO y asunto resuelto http://www.cotulla.pp.ru/leo/Android...UME_SR_AUD.rar ![]() amigo pues yo tengo puesto este zimage y sigo con mal audio en las llamadas!!!!!!!!!! te refieres al audio?o a poder realizar la llamada? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Chucky+2.12+Shub y el sonido es medianamente alto, o al menos mas alto que con la zimage del 23 y 25, y en 8 llamadas que he tenido hoy hasta ahora y alguna mas cae no he tenido el mas minimo ruido ni eco en las llamadas, ya me dicen que estoy pesadito con lo de preguntar "escuchas algun ruido o eco de nuestras voces" y la respuesta es "NOOOOOOOOOOOOOO PESADOOOOOOOOOO" jajajaja Cuando hablo por telefono se oye de puta madre Los videos se oyen de puta madre La verdad que el zimage va de puta madre...ademas conume muuuuchisima menos bateria. Antes en estadisticas de la bateria ponia que la pantalla consumia un 60-80% depende del uso que le diera...hoy dandole uso a tope me pone que la pantalla consume un 23% de la bateria Osea todo ventajas...no se porque puedes tener mal audio. Que ROM tienes? Radio? Build? Zimage? Ahora lo que voy a comprobar es que en la SHUB RC2 1.1 que ya graba video dicen que puedes hacerlo en HD a 720p, vamos a ver... |