|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta súper xulo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si supongo que irá así y eso espero por qué hoy ya he recortado la microsim a nanosim jeje
Hay gente a las que les llego a España el día 6-7-8..iran llegando con algún día de diferencia.. Pero ya no queda nada.. El mio por ejemplo me pone que llego a España el 8. Supongo que me llegará mañana o pasado. Los blancos que han llegado supongo que serán los de 16 gb que mandaron primero..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba desesperado, pero viendo que ya os ha llegado a muchos, ahora si que estoy de los nervios
Estado: En Tránsito Destino: Desconocido Origen: Países Bajos 2015-08-10 00:00 The item has arrived in the transit airport 2015-08-08 06:48 The item has left the originating country 2015-08-07 12:24 The item is ready for shipment 2015-08-06 18:26 The item is received by the shipper in the originating country 2015-08-06 09:33 The item is pre-advised ====================================== Powered by www.17track.net Calculo que sobre jueves/viernes lo podre tener no? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cicos, ye me llego el pepinako
, ya lo actualice pero no fui capaz a intalar el google instaler, de ninguna de las formas que habeis posteado, a alguien le pasa??Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he hecho el unboxing y ahora voy a trastearlo, viene con la funda de silicona (algo cutrecilla), el cristal templado y los auriculares de regalo.
Por ahora todo bien. salu2
|
||||
|
||||
Que envidia dais! jaja
os estoy siguiendo la conjunta desde hace varios dias porque me ha encantado el móvil y espero pillarlo sino ahora un poco mas adelante (tendría que vender el mio primero), id poniendo que tal funciona de cámara, batería y demas, que he leído alguna cosita cobre la cámara, a mi me gustaría dorado, pero veo que no están por ninguna parte, no?Gracias! un saludo y a disfrutar de vuestro móvil nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la version A que puso icc unos post mas atras, hecho root e instalado los servicios de google, por ahora todo bien.
salu2
|
||||
|
||||
|
10/08/2015 16:25 - The item is at the PostNL sorting center, SPAIN
A mí me sale eso, que quiere decir? Espero que no llegue esta semana que estoy fuera, si no pues me lo recogerá un amigo y el domingo que llegó de vacaciones lo cataré Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale eso, que quiere decir? Espero que no llegue esta semana que estoy fuera, si no pues me lo recogerá un amigo y el domingo que llegó de vacaciones lo cataré Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí me sale eso, que quiere decir? Espero que no llegue esta semana que estoy fuera, si no pues me lo recogerá un amigo y el domingo que llegó de vacaciones lo cataré Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy así:
Número (Registrado): RSxxxxxxxxxNL Estado: En Tránsito Destino: España Origen: Países Bajos 2015-08-06 03:58 The item is ready for shipment 2015-08-04 09:45 The item is pre-advised Esto que viene siendo?? Aún no lo han enviado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi track
https://www.17track.net/es/result/po...=RS294632463NL |
|
|
||||
|
||||
|
Que esta enviado pero aún no lo han recibido en holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Wi-Fi va muy lento
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, lo unico es que el titanium backup no me funciona me dice que no soy root cuando he abierto los privilegios. Alguna idea
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la comparativa meizu m2 note y mx5