|
|
||||
|
||||
|
a mi como no me llegue el sms hoy me da algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos dos
![]() ![]() Si a alguien le llega el mensaje esta tarde que lo postee |
|
|
|
ya somos tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombres!!! Si habeis llegado vivos a dia de hoy sin las Desi podreis aguantar algo mas, no? Al menos hasta que las tengamos nosotros... en ese momento quizas alguien se muere de la envidia.
Por cierto... vendo Desire por estrenar por 350€...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mensaje de orange 10:31 mensaje de garrafone . 10:56 si que nos lo mandaron a la vez alex ![]() bueno, a los que faltais, un pelin de paciencia..supongo que iran saliendo poco a poco.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero que ami tambien me llegue mañana el sms de orange a las 10.31 y el mensaje de garrafone a las 10.56 jejej
incluso creo que usaré la misma contestación que masv1978, con tu permiso claro jejejej "operadora-Una tatto gratis o un legend por 159€. yo -Pero a donde vas?? si la desi es el doble que la legend y me cuesta la mitad. Y la tarifa de voz es mucho mejor la de orange. operadora-Podemos hacerle el 50% durante seis meses de la plana 24h(59.90€) yo -y despues que? pago 65 € por un telefono desfasado? operadora-........¿?" jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace algo asi como 3 semanas que se me rompio el movil y yo fui muy dispuesto a sacar uno con los puntos (2300 mas o menos) y encima iba sin permanencia..... Haceros una idea de la basura y bazofia desfasada antitecnologica y rastrera (sorry por el lenguaje pero cada vez que me acuerdo me hierve la sangre) que me ofrecieron que al final termine por comprar un prepago por 19€ con 10 de saldo y aguantar hasta que vi este hilo de portabilidad...porque si no me iba a comprarla libre en cuanto hubiensen repuesto existencias. Es realmente curioso que me daban la legend por 309 € con compromiso de 18 meses y datos (sin descuentos ni nada...asi, a pelo) por puntos, pero si me iba a "operadora x" sin permanencia y volvia o hacia un amagao....50€, datos gratis 1 año y 6 meses del 30% en cunsumo. Yo no sere nungun lumbreras en economia ni finanzas...pero lo que si se seguro es que desde ese mismo momento habian perdido un cliente......porque si no hubiese sido por este hilo, al final la compro libre y me porto a un low cost Pero ahora lo unico que estoy es impaciente....y ni pienso llamar a garrafone....si quieren que llamen ellos....total, para mandarlos a dar una vuelta al vertedero siempre hay tiempo.. deseando la desi..:XD, e impaciente por empezar a trastear saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jo, parece ser que por la tarde no hay mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El todo lo demas tienes la razón totalmente y comparto totalmente tu indignación. A me han pasado cosas similares y es muy desagradable y tener que esperar a la amenaza de que te vas antes de sacar buenos precios y descuentos. Es rastrero y prefiero irme a otra compañia pero la lastima es que todas son iguales. Asqueroso pero cierto. Ellos ponen las reglas nosotros jugamos con ellas y no hay mas. Así que les den a todos... ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
amen hermano...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() llamare mas que nada por si las moscas..por lo que dices que me puedan retrasar la portabilidad mas que nada..(que quiero la desi pa mi cumple..XD) en fin...debo ser tonto que no entiendo a las "grandes" empresas... ![]() ![]() ![]() saludos y gracias por el consejillo |
|
|
|
|
Cita:
, los puse más verdes todavía . Le eche en cara todas y cada una de las incidensias y como es posible que exista un preregistro y no la pueda ofertar . Que ofrezcan un terminal primero a las portabilidades que a un cliente platino. etc, etc, etc.Y además a que venían ahora ese interes por ayudarme cuando de aquí hacia atras habían pasado de mí.![]() Lo mejor que me he quedado cuando le he dicho que me llevaría las 5 líneas que tengo, 2 mas sin permanencia y otras dos que le quedan seis meses. ![]() ASÍ QUE SI LOS PUEDES PONER MÁS VERDES ... MEJOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hacen es pq les sale bien el negocio. Pero para algunos clientes, entre los que me incluyo, prefieren que les traten bien y lo que hacen es un desprecio. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo que yo lo he hecho... a una del canal+ que lme sonaba dos tonos y me colgaban. Resulta que el software que tienen llama a varios a la vez y si alguno costesta cualgan a los otros y así se pueden tirar dias. Mi diamond sonaba 2 tonos tarde por lo que llegue un dia que los cacé y les dije de todo... pobre chica, me supo mal y todo!!! Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
. Para eso las contratan y preparan, es lo que tiene el trabajar cara al público, te lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si mañana hay mas portas? k suerte los q ya tienen el sms! bff q envidia...!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Indaloooo indalitooooo dame noticias frescas frescas para mañana que no se te ha visto el pelo en toa la tardeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Movistar y no les consta ninguna petición de portabilidad de mi número. Y yo estoy de los primeros de la lista. Se han hecho pocas hoy me parece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto... vendo Desire por estrenar por 350€...

. Que ofrezcan un terminal primero a las portabilidades que a un cliente platino. etc, etc, etc.
por ayudarme
cuando de aquí hacia atras habían pasado de mí.
MEJOR.