|
||
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 dejales un mensaje a coolicool diciendoles que ya que no nos dan SF Express vamos a cancelar todos los pedidos en 24 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mande otro correo verificando la información y me comunicaron que entre la 1º y 2º semana de Junio me lo enviarian, así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Aliexpress la venta del P8000 en stock
Procesamiento de 8 días y 194€ http://es.aliexpress.com/store/produ...353768688.html Procesamiento de 7 días y 194€ http://es.aliexpress.com/store/produ...353941276.html Y en los dos casos con DHL 3 y 7 días para tenerlo en casa. ¿Pensáis que el P8000 es mejor en prestaciones que el P7000? Yo estoy esperando a que manden el P7000...pero podría llegar mucho antes este otro o puede que lo del tiempo de procesamiento sea un TIMO ![]() Jajajajaja. Si nos estan timando con las fechas del P7000,no te imaginas si te compras el P8000 ahi jjjajajajaja. Ese terminal no sale hasta julio y las especificaciones son prácticamente iguales que el P7000 pero algo más de bateria. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pueda decir que no nos han vacilado?.Si siento algo es por el organizador de la compra @JuanAntonio23322332.Por lo demás,nos vacilan pero bueno eso cada uno que lo valore.habrá que gente que espere 1 mes,15 días o vete a saber y sigan dando la razón ,a los pobres de coolicool.Cosa del directo no????????
A mi ya me dieron todas las señales y que se metan el puto elephone p 7000 por donde le haga mas daño.Ojo,y eso es extensible a las malas maneras de @elephone .se estan cubriendo de gloria.A mi nunca mas @elephone ni @coolicool me engañarán,no señor salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 26/05/15 a las 19:37:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pueda decir que no nos han vacilado?.Si siento algo es por el organizador de la compra @JuanAntonio2332no2332.Por lo demás,nos vacilan pero bueno eso cada uno que lo valore.habrá que gente que espere 1 mes,15 días o vete a saber y sigan dando la razón ,a los pobres de coolicool.Cosa del directo no????????
A mi ya me dieron todas las señales y que se metan el puto elephone p 7000 por donde le haga mas daño.Ojo,y eso es extensible a las malas maneras de @elephone .se estan cubriendo de gloria.A mi nunca mas @elephone ni @coolicool me engañarán,no señor salu2!!! ![]() No obstante tenéis que entender, no me mal interpretéis, que han tenido muchos pedidos y es muy difícil satisfacer la demanda, por parte de Coolicool, Gearbest o cualquier proveedor de la conjunta, incluso por el fabricante. Por mi parte, no soy ni comercial ni empleado de Elephone/Coolicool/Gearbest o quien sea, y no me afecta que canceléis los pedidos, lo que me molesta es que no se cumplan los plazos que teníamos hablados. Si algo os pido, es paciencia, no podemos pretender que nos envíen el pedido el primer día que estipularon, si compramos a china debemos asumir una cosa, y es que no tenemos ni la OCU, ni hojas de reclamaciones ni nada por el estilo, nuestro único colchón es PayPal. Resumiendo, el móvil lo tendréis, pero esperad a la semana que viene, que es lo que me ha dicho la tienda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo asumo todo loque queras pero no las mentiras.Eso no se lo aguanto ni a mi padre.Menos a esta gentuza.Si GENTUZA con palabras grandes.He estado en su chat desde las 9:46 hasta las 13 y pico y ciuando me a tocado mi turno no han tenido cojones a contestar a mis preguntas y han dado la callada como respuesta.ESO NO SE HACE. Les he pedido por activa y pasiva que cancelen mi pedido y nasty,como el que oye llover.Mañana si no hay respuesta hablaré con Paypal y si no con mis abogados y que se encarguen ellos.Estoy hasta LOS EGGS y como esta empresa no me he visto ni una.Estoy harto de tratar con China pero cosa como esta,nunca vista
Suerte a todos,creo o espero equivocarme por vuestro bien,pero lo dudo Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo no se que esperábais de estas tiendas en un producto de preventa. Primero fue Elephone que se ha retarsado en la producción y envío a los distribuidores, y luego estas tiendas que ya se sabe a lo que se arriesga uno. En la conjunta hubo una oferta de una tienda española y todos la desechásteis. No se si hubiera cumplido mejor los plazos, pero seguro que mejor comunicación que con los chinos habría. Yo ya dije desde el principio que si llegaba para final de junio me daba con un canto en los dientes. Creo que sois un poco "pardllos" (en el buen sentido de la palabra) al creer a estas tiendas. De Antelife me fio un poco más, porque tienen representantes en España y creo que son más serios. Del resto, no me fío ni un pelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xq estan los chinos durmiendo....que sino....jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se puede hacer es estar todo el dia diciendo lo cab***es que son, que si van a tardar en enviarnoslo, que si no tienen tanto stock como esperabamos...
Cuando compramos en este tipo de webs, ya sabemos lo que puede pasar. Y el que no esté conforme, siempre puede cancelar el pedido mediante paypal, y optar por cualquier otra tienda. pero nada os va a garantizar que los van a enviar antes que los nuestros, o que tengan mas stock que coolicool. Y bastante está haciendo @JuanAntonio2332, como para que estemos continuamente encima de el con nuestras quejas. Yo esperaré pacientemente que me llegue el mio, eso sí, espero que lo envíen cuanto antes
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mendiola_8_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a puesto en duda el trabajo del compi?. Yo desde luego que no. Ya he realizado 2 en este foro y se de que va esto compi. Lo que tampoco puedo ni quiero hacer es estar dándoles las gracias por haberme/nos engañado vilmente. Por si lo lo sabes te lo digo yo, cuando nos dijeron que a partir del 25 de mayo nos enviaban los pedidos, ya sabían que tenían al menos 700 en pre-reserva antes que los nuestros y que no podrían enviarlos cuando dijeron. Te parece normal?. Pues nada, sigue adorando les la píldora compi. Con mi paciencia no juegan mi los chinos
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero además, la gente se pone un poco nerviosa por demás ¿O solo me lo parece a mí? Si se compra un producto en preventa, no sé quien esperaba otra cosa. Compro muchas cosas en tiendas chinas, y siempre tardan mucho, mucho más si el producto está en preventa. Es lo que tiene comprar tan barato. Más de una vez me han tardado cerca de dos meses. Eso si, sería la primera vez que no me llega algo comprado a una tienda china. Solo me han engañado con tarjetas de memoria en una tienda de aliepress, que tenían mucho menos de la capacidad prometida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has leído mi anterior mensaje? Lo ves normal?.
Nada más que decir compi. Yo nunca he comprado en tiendas chinas, nunca Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calmado el tema....bueno, ojala pronto pasemos a hablar de lo bien que van los bichos, pero creo mientras que este hilo sera para desahogarse a base de bien. Esto no quita que JuanAntonio2332 tenga nuestro agradecimiento por soportarnos y tener siempre una actitud conciliadora que se agradece tal como va la cosa.
|