![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenos días!
Ayer hice el pedido a eso de las 10 de la mañana. La web de amena se quedó pillada tras realizar el pago por PayPal. Al momento recibo correo de amena y correo de Paypal con el número de mi pedido. A las 12 recibo por duplicado el mismo sms donde me dan un enlace para ver el estado del envío desde la web de Amena (Orange) A las 20:30 de la tarde recibo un correo y un sms de Correos, diciendo que en los próximos días recibiré mi pedido y un número de seguimiento del pedido, que ya aparece como admitido. También recibo un tercer sms de Amena para confirmarme lo mismo. De momento creo que todo va bien o eso parece. Me extraña mucho con mis experiencias anteriores con Amena y con lo leído por el foro. Entiendo que mañana o pasado tendré el móvil conmigo ya. A ver como va después el tema del reloj. Iremos contando. Un saludo! |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Espero que sea porque hayan reutilizado la imagen que ya tenían en vez de hacer una nueva con el reloj xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he preguntado por el verde y mi pedido de hace casi dos semanas y me han dicho que el pedido sigue pendiente de stock
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he quedado igual compi... si es cierto que no lo tienen aún para que cojones lo ponen? acabo de preguntar también por twitter el estado de mi pedido a ver si es verdad
|
|
||||
|
||||
Ok, a ver que te dicen, yo solo he recibido el correo de confirmación del pedido, del sms ni rastro aun.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar por Twitter que el verde lo tendrán a finales de mayo. :mad:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd. A mi por twitter me acaba de decir que estaba programado para el 25 pero que les ha llegado antes de lo previsto, que puede ser que hoy me cambie el estado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Insisto, me parece muy rápido todo para ser real. A ver en que queda.... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
y en ventas hay gente que vende el blanco a 400€, obviamente sin reloj ni nada, mosquea que hay gente que se queda sin stock y otros los pillan para reventa.
|
|
||||
|
||||
No, nada, comprar el móvil sin más. Yo ya soy de Amena desde hace un par de años.
|
|
||||
|
||||
Yo ayer cuando llamé me dijeron que con el blanco no había problemas, no sé...
|
|
||||
|
||||
parece ser que es cuestion de suerte,yo hice portabilidad y me llego en 2 dias , otros solo piden el movil y tambien 2 dias y otros no les llega ni a tiros es raro no?
|
|
||||
|
||||
A mi me cancelaron el verde para que me llegara el blanco, y al final ni verde ni blanco.
Y casi estamos en la fecha en que me salía el verde... Amena forever. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no las tengo todas conmigo...en el SMS que me enviaron con el código lo meto en la web de Orange y me dicen que están procesando mi pedido, así que a ver cómo acaba esto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|