|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, @Kra1o5, antes que nada me gustaría agradeceros a tí y a @fefifofum, el habernos regalado la posibilidad de instalar cyanogenmod en nuestro móvil (lo habeis rejuvenecido).
Ayer compilé esta ROM siguiendo las instrucciones de @Rebelos en este hilo de xda. Lo compilé en una máquina virtual que se puede descargar de este otro hilo. Me gustaría preguntar dos dudas: - ¿Cómo se hace para generar el archivo changelog con los "commits" de cyanogenmod-armani-dev de una compilación a la siguiente? - ¿Cómo puedo saber que "commits" se han realizado y sincronizado tras usar el comando "repo sync" antes de hacer una nueva compilación? Muchas gracias. PD: si no quiebro ninguna regla y hay interés, puedo subir esta compilación a wetransfer mientras fefifofum saca la próxima actualizacion. (ayer leí en xda que alguien pedía una actualizaion que solucionara la vulnerabilidad detectada- mi compilación pasó el test como no vulnerable) |
|
||||
|
||||
He probado el parche para el volumen y la verdad a mi no me ha gustado mucho. Es cierto que sube algo el volumen del altavoz (tampoco gran cosa), pero en su defecto empeora la calidad de sonido, distorsionando un poco diría yo. Ni que decir tiene que puede que exista algo de sugestión en mi apreciación.
Para quitarlo he aprovechado y actualizado a R14+X14, que andaba con R9, a ver si me da mejores resultados. Igualmente muchas gracias a los compis que nos han aportado este parche que a otros muchos les vendrá de lujo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kernel Xcelerate bld19: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798301
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
R15 disponible!!!
![]() ![]() ![]() R15 [2015/08/21]: Upstream fixes and updates Gracias Kra1o5! ![]() Edito: por cierto ... nada nuevo más que fixes, no??? ![]()
Última edición por rubmarcen Día 22/08/15 a las 18:43:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubmarcen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ser root obviamente. Os pongo el archivo ya modificado para que sólo tengáis que sustituirlo por el que hay en la carpeta etc/ de sistema y con los permisos -rw-r--r--
http://www74.zippyshare.com/v/DL9hmv7L/file.html Ya me diréis si realmente os soluciona algo, a mí si me aligeró mucho la pillada de satelites. ![]() Sent from my HM 1SW using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todos
https://github.com/zeroblade1984/arm...wiki/Downloads Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() https://github.com/zeroblade1984/Cancro |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es más, yo lo probé a dejarlo activado y al cabo de un tiempo, me lageaba todo el teléfono y tuve que quitarlo y reiniciar.
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se si a alguno mas le pasa o no, y perdón si está solucionado en paginas anteriores, pero con esta rom, cuando pongo los auriculares no los detecta, suena desde el altavoz. ¿hay alguna manera de corregirlo? por lo demás, la rom es perfecta, mas autonomía y muchisima mayor fluidez.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no se si a alguno mas le pasa o no, y perdón si está solucionado en paginas anteriores, pero con esta rom, cuando pongo los auriculares no los detecta, suena desde el altavoz. ¿hay alguna manera de corregirlo? por lo demás, la rom es perfecta, mas autonomía y muchisima mayor fluidez.
![]() |
|
||||
|
||||
R16 [2015/08/28]:
Upstream fixes and updates |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naruto_lord su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, ¿como se puede compartir internet (por wifi o por usb) en cyanogenmod?, he probado unos dias la 12.0 y no he encontrado esta opcion para mi imprescindible.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿para compartirlo por usb es igual?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema, que soluciono cada vez, pero que creo merece la pena comentar:
La primera vez que instalé esta rom, como hace un mes o así, instalé después el teclado del xpheria Z3 por twrp. Pues bien, cada vez que actualizo la rom, desaparecen los dos teclados:el del Z3 y el de Android. No puedo escribir nada, pues no aparece cuando, por ejemplo, quiero escribir en Whatsapp, con lo cual tengo que volver a instalar el del Z3, y asunto arreglado. |