|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aquí tiene una plantilla uft vacía para hacer zips flasheables en loli?
Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución que no sea cambiando de kernel para quitar la barrita constante de wifi en la opción bateria?
Ni desactivando las opciones en ajustes->wifi lo consigo. Alguna idea? ![]() uploadfromtaptalk1426843911980.jpguploadfromtaptalk1426843921281.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis esto es aparte del tema rom, indagando por facebook me he encontrado esto.. http://www.ben-jerrys.es/heladerias/dia-del-cono-gratis el dia 14 de abril cono de helado gratis en todo el mundo, en Barcelona será en la tienda del Maremagnum para los de fuera teneis igualmente un localizador de tiendas jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgartpk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.....os dejo éstos fondos de pantalla que quedan muy guapos......adjunto captura.......
![]() ![]() https://mega.co.nz/#F!4Z8xGCbC!l4b6TKP3mmmOgqT_j-zRJA Última edición por joselillo1968 Día 20/03/15 a las 11:38:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución que no sea cambiando de kernel para quitar la barrita constante de wifi en la opción bateria?
Ni desactivando las opciones en ajustes->wifi lo consigo. Alguna idea? ![]() Archivo Adjunto 688600Archivo Adjunto 688601 ![]() Buenas eso del wifi me pasa algunas veces, por lo pronto lo que haga es tener también PassPoint desactibalo y estando con el wifi activiado es cuando retoco los ajustes y pongo lo de wifi en reposo nunca y pasados unos minutos es cuando desactivo el wifi, es una tontería pero a mi me funciona. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bájate del Aptoide éstos iconos....Veross Pro.........y lo activas desde el programa que tiene la Urkel.....si tienes ésta última Urkel (En la Urkel 2.0 no está)....el programa Galaxy Icon Themer........desde ahí...se activa......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy leyendo y buscando, pero no veo donde se indica desde la v4.0 no me deja escribir en la sd externa, ¿qué debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado que después de instalar la urkel 4 no me habilita la escritura en sd desde las aplicaciones. Como no tengo ganas de volver a flashearla he instalado desde Play Store la App SD Fix y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por hacer un frankestein de los tuyos djreno,la v4.1 va muy fina.pero y metiendole kernel,modem y bootloader de la boc7?