![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que UPDATE ME este al 12%? Ni he entrado ahí...
Última edición por epucci Día 24/04/15 a las 15:55:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pues entra desactiva la comprobacion de rom al iniciar en ajustes de updateme a ver si mejora, pero es raro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. : Deja ya de vigilarme o te llevarás una sorpresa tío
|
|
|
|
Muestras de uso
|
|
|
|
Un dato acabo de estar hablando por teléfono. ...
Y lo que no me a gastado en 1- 1/2, me lo a gastado en 3 minutos....7% |
|
|
|
Mas+Datos...
Bueno uso total...batería. .1 día y 10 horas. . Seguimos... Probaré el cargado total 100% y su tiempo de carga. |
|
|
|
Campeones @Kazica y @REBELDE les comento que mi experiencia desde ayer con la V8 no ha sido la mejor, en mi caso, la siento muy lenta, y por dar un ejemplo, cuando l3 doy al icono de contactos para entrar pues me rebota, hace como que va a abrir pero se devuelve a la pantalla de inicio, tengo que darle como 3 veces para lograr abrir los contactos, cuando 3 en la 0antalla de inicio y quiero ir a la pantalla donde aparecen todas las aplicaciones se demora como 3 o 4 segundos. El teclado se me va mientras estoy escribiendo y para hacerlo regresar es un lio. Ya he flashes do como tres veces la rom. Haciendo instalación superior limpia. No se en verdad que sucede. Con la V7 iba de lujo. No se si es que estoy haciendo algo mal o que. pero hago lo hago como siempre hago. 3spero me puedan auxiliar. Salu2
|
|
|
|
Ahora me dio fc
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!IlMlTD5C!36vbmG...hL5tMzpcG9KUgw Prueba a instalar el kernel stock a ver si es por eso |
|
|
|
@epucci, vigila lo del Update me, porque a mi desde hace 7 horas no se me ha iniciado nunca.
Hay una app que te dice lo que tienes en segundo plano y lo puedesd cerrar se llama Battery doctor. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren que chuli lo que me llego el día de hoy
uploadfromtaptalk1429898662247.jpg Edit: Por si alguien quiere uno lo compre desde aquí: http://es.aliexpress.com/item/10pcs-...mmendVersion=1 Última edición por epucci Día 24/04/15 a las 20:32:23 |
|
|
|
|
Cita:
Normalmente pasa cuando la ruta donde guarda los videos esta llena sea la sd externa o interna, si no es eso ni idea porque ami me graba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
3 Gb :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Mira que aqui este puesto donde tengas esos 3GB si no es eso echale un log y a ver de donde te tira el error
|
|
|
|
|
Cita:
Muy buena elección. ..la misma puse yo...5€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero intentar lo del martillazo pero me gusta eso de óleofobico. La pantalla esta mas limpia y mis dedotes no se marcan!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:13:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues entra desactiva la comprobacion de rom al iniciar en ajustes de updateme a ver si mejora, pero es raro