|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues id a twitter, y mencionarles con esa foto, diciendo que han pasado dos meses y no hemos visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso puse:
"Algún día..." ![]() ☜ Sent from Moto G2 ☞ |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo peor es que han cambiado la respuesta. Ahora dicen que no tienen información de que esté prevista una posible actualización del Moto G de segunda generación a Android 5.1. Esta respuesta es de hoy:
|
||||
|
||||
|
No. Estás confundiendo gamas... Mira a ver que versión lleva la mayoría de los gama media de Samsung... Muchos aún usan JB, otros con suerte KitKat... LP 5.0 en los flagships ''viejos'' y LP 5.1 solo en los más nuevos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bye, bye, Lenovorola. Fue bonito mientras perteneciste a Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos todos a Samsung, compremos sus móviles de 160 euros, de seguro ellos sí están en 5.1 y aseguran que actualizarán a 6.0.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, para su nueva gama 2015, Motorola no ha asegurado Android 6.0 para ningún teléfono. Algo que sí hacía los anteriores años con referencias en su web y notas de prensa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, señores, hasta aquí hemos llegado, disfrutar del terminal o mirar el ir planteandose lo de las custom rooms, porque este me parece que a muerto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña... El moto g2 tendrá Android 6 de forma oficial, si o si... de esto estoy seguimos, Ahora, cuando nos llegue ya es otro tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que si os ponéis así por una actualización que se está retrasando (considerablemente), vamos bien. 😂
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De risa es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo un aperitivo para hacer la espera mas llebadera.
http://www.androidsis.com/sony-lanza...eria-tablet-z Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca entenderé que se critique que algunas personas como yo nos quejemos de que Motorola tarde en enviar las actualizaciones(si es que las va a seguir enviando) o que se hagan comparaciones con otras marcas, yo he pagado por este terminal y no quiero comparaciones con otras marcas a mi me interesa lo que hace Motorola, que presumía de actualizaciones y la realidad es que hace meses que salio Android 5.1 que es una actualización menor que no creo que se tarde mucho en adaptar para terminales que ya tienen la 5.0.2 y aun no la tenemos, yo he pagado por el móvil y me da igual no haber pagado 600 euros, pagar menos también me da derecho a quejarme de que tarden en llegar las actualizaciones y mas cuando Motorola presumía de ello.
La cuestión es que nos guste mas o menos Motorola, es innegable que esta tardando en actualizar un tiempo que no es normal y que ha perdido la única baza que tiene actualmente que eran las actualizaciones ya que por el mismo precio se pueden encontrar móviles bastante mejores en cuando a prestaciones a precio similar, así que me parece que el siguiente móvil que compre no será Motorola. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a matl1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca entenderé que se critique que algunas personas como yo nos quejemos de que Motorola tarde en enviar las actualizaciones(si es que las va a seguir enviando) o que se hagan comparaciones con otras marcas, yo he pagado por este terminal y no quiero comparaciones con otras marcas a mi me interesa lo que hace Motorola, que presumía de actualizaciones y la realidad es que hace meses que salio Android 5.1 que es una actualización menor que no creo que se tarde mucho en adaptar para terminales que ya tienen la 5.0.2 y aun no la tenemos, yo he pagado por el móvil y me da igual no haber pagado 600 euros, pagar menos también me da derecho a quejarme de que tarden en llegar las actualizaciones y mas cuando Motorola presumía de ello.
La cuestión es que nos guste mas o menos Motorola, es innegable que esta tardando en actualizar un tiempo que no es normal y que ha perdido la única baza que tiene actualmente que eran las actualizaciones ya que por el mismo precio se pueden encontrar móviles bastante mejores en cuando a prestaciones a precio similar, así que me parece que el siguiente móvil que compre no será Motorola. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que nos guste mas o menos Motorola, es innegable que esta tardando en actualizar un tiempo que no es normal y que ha perdido la única baza que tiene actualmente que eran las actualizaciones ya que por el mismo precio se pueden encontrar móviles bastante mejores en cuando a prestaciones a precio similar, así que me parece que el siguiente móvil que compre no será Motorola. ![]() Lo correcto seria decir " la única baza que TENIA" en pasado, ya han demostrado que actualmente no están trabajando como hace tiempo atrás. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me cambié de mi S3 a Motorola por tener un mejor soporte a precio reducido, ya que Samsung nos dejó tirados en Jelly Bean... Pero visto lo visto, la cosa también está paradilla. Si el soporte sigue decayendo probablemente mi próximo móvil será Nexus o un Android One si finalmente llegan a España con bq y traen buenos terminales. Está claro que si queremos soporte tendrá que ser directo de Google. Una lástima, ya que es el único problema que le veo a Android hoy día.