![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver porque me estoy quedando loco... Vengo de 5.01 y quiero actualizar manualmente a 5.1 con la imagen de fábrica. Parece que todo el proceso va bien, pero se queda en la animación de las 4 bolas de los colores de google dando vueltas y no acaba de arrancar. He probado varias veces y me canso de esperar, hasta ahora aguanto 14-16 minutos. Tarda más en arrancar la primera vez? Estoy haciendo algo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, desde ese compi.
15 bien se los puede tirar para el primer incioo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que estoy espeso, porqué entro en recovery y solo me sale la figura del android con la tripa abierta y el signo de exclamación, le doy vol+ + power y no me hace nada, lo aguanto un poco y se me apaga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Soy yo o han puesto otra imagen de fábrica? Porque yo actualicé el sábado y la versión era 5.1.0 (LMY47D) y ahora hay otra nueva
https://developers.google.com/android/nexus/images |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso Google no se liberaba la ota porque estaban puliendo otra versión para los Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Según lo que comentan es sobre todo arreglos en la compatibilidad de ciertas tarjetas SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Para N6 tb han sacado otra release así que algo mas seguro que han arreglado.
N6 lleva con esta tres versiones. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por que hay 2 link de 5.1.0 en Google developer? 5.1.0 (LMY47D) y 5.1.0 (LMY47I)
Edito. Ya vi que lo han comentado? Última edición por luiggi27 Día 26/03/15 a las 07:49:24 Razón: Veo que ya comentaron |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rayoverde Día 26/03/15 a las 08:15:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el changelot para los entendidos, ¿puede indicar que corregirá fallos de poca duración de batería y los servicios de GOOGLE PLAY?
Gracias |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|