![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que versión tienes de mifit y como lo instalaste,ya que yo lo instale y vincule la pulsera,pero se me desvinculaba y para poderla vincular otra vez tenia que reiniciar el móvil.
La tengo ahora vincula a un S3 y funciona perfectamente.Si la vuelvo a instalar en el note tendria que desvincularla del S3. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo la tengo vinculada al noteb no se si hay que desvincular para ponerla en otro móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen 1° ciclo de carga... la Rom me esta enamorando a mi también.
![]()
|
|
|
|
Yo cada día lo estoy más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento el nuevo kernel dark Queen, me está yendo muy, pero que muy bien.... Os invito a que os paséis por el hilo y probeis, que eso es gratis. Yo no he podido contener el ansía.... A partir de ahora se moverá el tema kernel también... A ver si el maestro sensei del shinto nos hace una de sus obras de arte para la Chupachups....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sería la leche que además la Chupachups saliera con el ShinTo preinstalado.... En el S2 al maestro Palleiro le hacía un Kernel a medida el super maestro Pedestre (Apolo) ..... (recordando viejos tiempos....)
|
|
|
|
Algunos de los que estáis por aquí sabéis de que hablo, verdad Franjua o Aurora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez lo mismo vínculo la xiaomi mi band y perfecto,al momento se desconecta y para volverla a vincular tengo que reiniciar el movil
|
|
|
|
Pues ya ves Jajaja, entonces tenía hasta tiempo libre y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si recuerdo los trabajos de pedestre... que gran teléfono el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esta rom y volvi a kingdroid porque me daba congelaciones algunas apps al abrirlas. Como shazzam o whattasup , teniendo todo en nl8 excepto modem que es j1 .
No se por que, se quedaban algunas sin responder como pilladas y por eso la quité ¿a nadie le ha pasado eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Ojalá! Estoy esperando como tu. Que buenos recuerdos con el SII. Saludos Enviado desde mi iPad usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama esa opción. ..
La que he encontrado y he podido adaptar y traducir es el pie. . ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será compatible con el N900w8?
Sobre todo por el NFC que es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U n saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:18:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se por que, se quedaban algunas sin responder como pilladas y por eso la quité ¿a nadie le ha pasado eso?