|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si todos los Pepephone 4G como nosotros han notado ese drenaje de batería. Y no somos los únicos, date una vuelta por la red y verás que hay más casos parecidos al nuestro.
Mi solución (temporal, porque en breve me iré de Pepephone) es ponerlo en 3G y tirar así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si todos los Pepephone 4G como nosotros han notado ese drenaje de batería. Y no somos los únicos, date una vuelta por la red y verás que hay más casos parecidos al nuestro.
Mi solución (temporal, porque en breve me iré de Pepephone) es ponerlo en 3G y tirar así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que eso será si usas un kernel que aumente el rendimiento, por tanto se calentará más y consumirá más batería. En cambio si usas un kernel que reduzca el rendimiento, se calentará menos y harás menos ciclos ya que durará más la batería, por lo que cuidarás más la batería, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que eso será si usas un kernel que aumente el rendimiento, por tanto se calentará más y consumirá más batería. En cambio si usas un kernel que reduzca el rendimiento, se calentará menos y harás menos ciclos ya que durará más la batería, por lo que cuidarás más la batería, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el 4G, al no estar tan extendido, esté haciendo más tiempo un esfuerzo por buscar la señal, sea cual sea la compañía con quien lo tengas contratado.
Además, Pepephone usa el 4G de Movistar, así que debería tener el msimo drenaje en ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te aseguro que los clientes de Pepephone no tienen los mismos privilegios que los de Movistar. Y si no prueba a usar los datos en el Metro, que a mi me resulta imposible (pásate por el foro de Pepephone y verás que no soy el único). Ídem para las frecuencias, mínimo 300MHz, máximo 2265MHz. Es más, algunos kernels bajan la frecuencia mínima y la máxima... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay kernels que calientan más y consumen más no? No sé entonces no tiene sentido que la batería disminuya el rendimiento como decía el compañero sólo por cambiar el kernel, en todo caso la cuidarían mejor no? Yo llevo un tiempo tocando kernels y el rendimiento de la batería no disminuye, o al menos no lo noto así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay kernels que calientan más y consumen más no? No sé entonces no tiene sentido que la batería disminuya el rendimiento como decía el compañero sólo por cambiar el kernel, en todo caso la cuidarían mejor no? Yo llevo un tiempo tocando kernels y el rendimiento de la batería no disminuye, o al menos no lo noto así.
![]() Lo que se calienta es el móvil por el uso, la frecuencia en la que trabajen y por extensión, si trabajan a altas frecuencias (juegos, p.ej), el consumo de batería y la temperatura será bestial, lógicamente, porque le estás exigiendo al móvil mucha carga de trabajo. El kernel por si mismo no hace que consuma más, es la gestión del mismo lo que puede repercutir en un mayor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por ejemplo, hubo versiones de franco kernel que sólo con uso normal el móvil se calentaba, sin tocar nada de voltajes ni nada, y la batería en reposo iba bien pero con el móvil activo volaba, sin embargo ahora mismo estoy en code blue y para que el móvil se caliente tengo que meterle bastante caña... y la batería va bastante fina. Ahora ya no sé si será por el gobernador que trae o lo que sea, pero por algo será no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto usándolo intensivamente hago unos consumos que flipas.
Última edición por hidalgoluc Día 30/06/15 a las 17:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién adquirí el Nexus 5 de segunda mano, primer ciclo con Cyanogenmod 12 (es el que traia pero le he reinstalado la rom desde 0), una que otra cosilla le he movido, aunque facebook chupa pila a lo bestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto ciclo con la ROM stock metiendo facebook lite y va viento en popa!
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución (temporal, porque en breve me iré de Pepephone) es ponerlo en 3G y tirar así. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|